Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Por Eskairim2
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 554

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition: Estoy atascado, ayudadme

Hola, estoy a punto de matar al general falx cario pero es muy poderoso, soy de nivel 12, y además se supone que el límite de peso es 300 y yo voy en 800 y me muevo muy lento, no sé qué hacer para no perder mis cosas son de gran valor, todos son armas, armaduras etc... No puedo dejarlas, ya intenté salir de solstheim para la casa en carrera blanca así sea caminando pero el juego no me deja, primero terminaré esta misión para poder salir pero con la armadura casi en 100 el general me mata de un golpe, no sé si pueda dejar las cosas en un cofre tras una puerta ya abierta con cerradura muy díficil. Por favor ayudadme.
Lamc331269Hace 6 años1
@Eskairim
Mostrar cita
Hola, estoy a punto de matar al general falx cario pero es muy poderoso, soy de nivel 12, y además se supone que el límite de peso es 300 y yo voy en 800 y me muevo muy lento, no sé qué hacer para no perder mis cosas son de gran valor, todos son armas, armaduras etc... No puedo dejarlas, ya intenté salir de solstheim para la casa en carrera blanca así sea caminando pero el juego no me deja, primero terminaré esta misión para poder salir pero con la armadura casi en 100 el general me mata de un golpe, no sé si pueda dejar las cosas en un cofre tras una puerta ya abierta con cerradura muy díficil. Por favor ayudadme
Las cosas que guardas en cofres no se perderan en un tiempo, no se exactamente cuanto pero no mucho, prueba a guardar la partida y dejalo en algun cofre, pero no mucho que puede desaparecer.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition > Estoy atascado, ayudadme

Hay 1 respuestas en Estoy atascado, ayudadme, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL