Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por HunterFreedom323830
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 546

Mourinho y su mediocridad

Si solo fuesen declaraciones polémicas nadie que conozca a el portugués podría decir que hay problemas pero no he visto en dos años un equipo que juegue tan lento, que sea tan predecible sobre todo que aburre a las moscas. Apelar a la plantilla cuando el United nada tiene que envidiar, sinceramente pocos jugadores del City son mejores que de los de los reds devils. Este equipo esta echo para salir rápido, con contras puntuales, muy estilo Real Madrid de la temporada pasada cuando jugaban a algo, y poco a poco las excusas van siendo mas convenientes y no convicentes. 

Eliminados de la FA Cup puedes decir  que no hay que quitarle mérito al equipo de segunda pero ayer solo vi 45 mins de el United contra los Sains debido a que era soporífero de manera criminal. Si fuera por mí echaría sin pensarlo a este entrenador que desde que salió del Madrid se piensa que es dios y que ya lo tiene que ganar todo fácil, y con un juego vomitivo. El City realmente no tiene gran cosa por que fernandinho no es xavi ni mucho menos pero hace cumplir su función, y fichajes como Mikitharyan o Ibrahimovic, nunca los entendí, jugadores ya que estaban asentados en su liga, y otro que esta para el retiro.

Poco a poco creo menos en él.
EDITADO EL 31-12-2017 / 15:03 (EDITADO 1 VEZ)
Johnny-carvajal24338Hace 6 años1
Es que Mourinho está hecho para equipos de segunda línea como Inter, Milan, Mónaco, Atlético... con equipos top le cuesta más debido a su juego defensivo. No hay que infravalorarle, es un entrenador que trabaja muy bien los automatismos, trabajo y esas cosas más complicadas de ver, pero ofensivamente le cuesta mucho. Me recuerda al Cholo Simeone. Yo para el United traería a un técnico más grande. Mira, para la selección portuguesa no sería mal emtrenador.
1 VOTO
Pacopacoo3D6295Hace 6 años2
Es mas fácil buscar excusas que solucionar tus errores.

Supongo que esa frase define a Mourinho, lo considero un buen entrenador pero ni de lejos me parece para tanto, empequeñece a los equipos que entrena por jugar 'a lo seguro' y de momento lleva años en el dique seco (sí, ganó la Europa League, pero estamos hablando del ManU).
Johnny-carvajal24338Hace 6 años3
@Pacopacoo3D
Mostrar cita
Es mas fácil buscar excusas que solucionar tus errores. Supongo que esa frase define a Mourinho, lo considero un buen entrenador pero ni de lejos me parece para tanto, empequeñece a los equipos que entrena por jugar 'a lo seguro' y de momento lleva años en el dique seco (sí, ganó la Europa League, pero estamos hablando del ManU).
Bueno, ahora van segundos
Mirard793Hace 6 años4
El United viene de una cultura de manager más que de entrenador propiamente dicho, fruto de la larguísima estancia de sir Alex Ferguson en su banquillo, de manera que no resulta fácil para ningún técnico encajar en esa filosofía de club.

De Mourinho, por otra parte, se puede discutir lo poco atractivo de su propuesta, pero resultados cantan, y haber logrado el título liguero de las tres principales ligas del continente coronado con dos champions no está al alcance de cualquiera. Dicho ésto, es evidente que el portugués ya ha pasado su mejor momento. No diré que se le ha parado el reloj, pero tampoco queda demasiado lejos de que así sea.
1 VOTO
JungYeRin2308Hace 6 años5
Todavía os escuece a los culés la eliminación con el Milan, la liga de record con el Madrid y la copa que os jodió el triplete 

Y todo eso al mejor Barcelona de la historia

HunterFreedom323830
Expulsado
Hace 6 años6
@JungYeRin
Mostrar cita
Todavía os escuece a los culés la eliminación con el Milan, la liga de record con el Madrid y la copa que os jodió el triplete Y todo eso al mejor Barcelona de la historia
No se a que viene eso. Si no has visto jugar al United no hables
JungYeRin2308Hace 6 años7
@HunterFreedom323
Mostrar cita
@JungYeRin
Mostrar cita
Todavía os escuece a los culés la eliminación con el Milan, la liga de record con el Madrid y la copa que os jodió el triplete Y todo eso al mejor Barcelona de la historia
No se a que viene eso. Si no has visto jugar al United no hables
Pero si soy del United :roto2: Y hablas del city como si fuese la polla pero mira el último derby, el único que le metió juego fue el United. Si no llega a ser por los errores en defensa de ambos seguramente habrían quedado 0-0 o algún gol en los 10 últimos minutos del city Y hablas de la eliminación de copa del United, cuando al City lo han salvado los penaltis en dos ocasiones. Nos vemos en Champions, a ver qué hace el city y a ver qué hace el United.
HunterFreedom323830
Expulsado
Hace 6 años8
@JungYeRin Si, si, tu puedes ser si quieres del Alcafran FC pero lo que acabas de decir es una burrada como una catedral. ¿Que que? El United ese partido fue el mayor esperpento de la historia del club. El City controlo el partido en todo momento, el United no jugaba a nada, todos los defensas atrás recordando que ni si quiera ese día a Mourinho le funciono bien la estrategia. Y así va la cosa. El gol de Rashford (vi el partido) fue una contra puntual que acabo en gol, el gol fue una cantada tremenda del City. Mourinho no ha sabido ni organizar la plantilla, hay jugadores como Ander Herrera, Marcos Rojo, Matteo Darmian, Luke Shaw, que no juegan nunca, y si lo hacen no dan el nivel, por no hablar del fichaje de Lukaku que vaya DC mas tronco, empezó metiendo goles pero los equipos ya le han tomado la medida notando sus carencias técnicas. Màtic es un pedazo de MC diría que el que mas disciplina táctica tiene en ese sentido, por que Modric o Rakitic son usualmente mas desempeñados en las bandas. Una plantilla que se podía haber conformado con mas oportunidades a Luke Shaw, Tuanzebe, Fosu Mensah, aprovechar el rendimiento de Young como LI dando descanso a Shaw que este por lo menos cumple en defensa. Mata si lo hace bien de MD pero Pogba no se pone las pilas junto a el inútil del armenio que no es ni la sombra de lo que fue.
Al--9081
Expulsado
Hace 6 años9
Editado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Mourinho y su mediocridad

Hay 9 respuestas en Mourinho y su mediocridad, del foro de Deportes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL