Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 2
Por Crusader353
Hace 15 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 6994

Far Cry 2: Personajes

Cuál es el mejor personaje?
DevilMayCry2544349Hace 15 años1
De los 9 mercenarios q tenes, para mí, el primero (tiene un tatoo en el brazo izquierdo y aparte es el que aparece en los trailer  ).
Maikk766Hace 15 años2
Y sabeis si la diferencia de personaje cambia algo de las animaciones (como lo de curarse) o algo por el stilo? yo el personaje que tngo es uno que ponia que era marine o noseque, creo q es el nº 5 o asi...
DevilMayCry2544349Hace 15 años3
@Maikk
Mostrar cita
Y sabeis si la diferencia de personaje cambia algo de las animaciones (como lo de curarse) o algo por el stilo? yo el personaje que tngo es uno que ponia que era marine o noseque, creo q es el nº 5 o asi...
No cambia nada, solo el personaje
Barak388Hace 15 años4
Lo unico k cambia al elegir personaje es el aspecto y el orden de los colegas ( unos aparecen antes y otros despues). personalmente te recomiendo el primero xk lleva guantes en las 2 manos y eso mola mas, a lo counter strike vamos!    
Prosper98Hace 15 años5
El mejor es el primer personaje, se llama Marty. Muy copado los brazos tatuados y los guantes sin dedos !!    
Dragunov20121Hace 12 años6
Yo me elegí a el irlandes, me llamo la atencion lo del IRA, el próximo quizá sea el kosovo.
SitoPR1Hace 7 años7
Creo que dependiendo del personaje que escojan la historia en algún momento se va a congelar (que pasará un bug). Ejemplo: En mi caso, yo elegí el primer personaje (Marty) y se me cogeló en el 73%. Tuve que empezar otra vez pero con otro personaje. Para evitar esto hay que tener 2 partidas , una más adelantada que la otra pero no por mucho. Lo digo por experiencia. El juego tiene muchos problemas de bug.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 2 > Personajes

Hay 7 respuestas en Personajes, del foro de Far Cry 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL