Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por CrownDan2
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1460

Stars Wars Battlefront 2 2015: Configuración Gráfica

Muy buenas,
Abro este tema para que hablemos que tipo de configuración usáis en el juego y que maquinas gastáis con el. 
También podremos aconsejarnos sobre varios cambios en las configuraciones y si alguien tiene problemas poder echar una mano.
Aprovecho para decir un par de problemillas que he tenido con el tema de los gráficos:
-Al activar el Directx 12 en el juego, empecé a tener problemas con los FPS incluso rebajando todas las opciones al mínimo. Estois buscando varias soluciones por la red para poder usarlo en condiciones dentro del juego, aún así creo que irán parcheando el juego para solventar estos pequeños fallos de compatibilidad. 
- También me pasa un "efecto Flash" cuando estoy jugando y es que se me queda la pantalla marcada como una marca de negativo de cuando estoy parado a cuando empiezo a moverme, a veces se va, pero casi siempre se queda, sobretodo si son pasillos o estoy jugando en el interior (dentro del juego quiero decir), aún así incluso en cinematográficas también me sale.
Os dejo una muestra en un par de fotos:
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/7b/7bgf.jpg[/img]
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/7b/7bge.jpg[/img]

Y también os dejo el video:
[video]https://youtu.be/E0D3bokuHEc[/video]

Le pasa a alguien más? Lo habeis podido solucionar?
Valeng117Hace 6 años1
Hola, estoy teniendo varios problemas de caída de fps sobretodo en la campaña que esta injugable, pude ver que muchas personas tienen este problema después del parche los últimos jedi.
Si juego con direx 11 voy a ganar algunos fps?
Como hago para quitar el direx 12?
La-Hermandad2129Hace 6 años2
@CrownDan
Mostrar cita
Muy buenas, Abro este tema para que hablemos que tipo de configuración usáis en el juego y que maquinas gastáis con el. También podremos aconsejarnos sobre varios cambios en las configuraciones y si alguien tiene problemas poder echar una mano. Aprovecho para decir un par de problemillas que he tenido con el tema de los gráficos: -Al activar el Directx 12 en el juego, empecé a tener problemas con los FPS incluso rebajando todas las opciones al mínimo. Estois buscando varias soluciones por la red para poder usarlo en condiciones dentro del juego, aún así creo que irán parcheando el juego para solventar estos pequeños fallos de compatibilidad. - También me pasa un "efecto Flash" cuando estoy jugando y es que se me queda la pantalla marcada como una marca de negativo de cuando estoy parado a cuando empiezo a moverme, a veces se va, pero casi siempre se queda, sobretodo si son pasillos o estoy jugando en el interior (dentro del juego quiero decir), aún así incluso en cinematográficas también me sale. Os dejo una muestra en un par de fotos: Y también os dejo el video:
Le pasa a alguien más? Lo habeis podido solucionar?
Te cito para que se vean las imágenes y el vídeo.
CrownDan2Hace 6 años3
Gracias @La-Hermandad, no entiendo porque no se ven 

@Valeng1 Dentro de la configuración gráfica del juego está la opción de activar o desactivar Directx12 dentro del mismo juego, no es necesario regresar al 11 en tu windows si ya tenias el 12 instalado. Supongo que estos problemas los parchearán en breves.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Configuración Gráfica

Hay 3 respuestas en Configuración Gráfica , del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL