Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighters
Por Liher9578
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 829

Dragon Ball Fighters: ¿Cuando se podrá jugar al pase de temporada?

Me refiero cuando estarán disponibles los 8 nuevos personajes del pase de temporada para jugar en el juego. ¿Alguien sabe la fecha o algo? O ¿directamente en cuanto salga el juego en Enero ya estarán? (Yo tengo la FigtherZ-Edition reservada por la playstation store)

¡Saludos! 
Gtalibertyjavier115Hace 6 años1
Irán saliendo gradualmente, es decir que hasta que no estemos a finales de año no estarán disponibles los 8 personajes. Tampoco sabemos cuando añadirán al primero o los dos primeros (si los añaden de dos en dos), pero diría que es probable que salgan en marzo, al mismo tiempo que los comentaristas y las canciones y eso.
4 VOTOS
Liher9578Hace 6 años2
@Gtalibertyjavier Mil Gracias!! No tenia ni idea que funcionaba así. No soy de coger pases ni nada! Espero que los primeros personajes estén pronto!   

Saludos y gracias de nuevo! Feliz año!  
Saulencio187Hace 6 años3
En serio?! Pensaba que con el pase de temporada te daban los 8 pjs y luego irian sacando mas durante el resto del año.
Entonces solo van a haber esos 8 personajes extra en todo el año? No sacaran mas?
EDITADO EL 01-01-2018 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
Saulencio187Hace 6 años4
@Saulencio
EDITADO EL 01-01-2018 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
Solidus14291Hace 6 años5
@Saulencio
Mostrar cita
En serio?! Pensaba que con el pase de temporada te daban los 8 pjs y luego irian sacando mas durante el resto del año. Entonces solo van a haber esos 8 personajes extra en todo el año? No sacaran mas?
Esos son los que entran con el pase de temporada y los irán sacando durante el año, aún no se sabe si sacarán más personajes fuera del pase de temporada (ya serían para el 2019, imagino )
2 VOTOS
Jaga044Hace 6 años6
Hola Feliz año a todos. Mira en la PSN americana maneja unas fechas para el contenido te mando una captura, es probable que sea así para todas las cuentas de Playstation (México, España, EU, Japón, etc) soy nuevo en esto y no sé por qué no se pegan mis imágenes, pero las fechas son para las 11 canciones del Anime, 1° de Marzo 2018 y para el comentarista el 15 de Abril 2018, si quieren corroborar metanse a la PSN busquen el juego más completo y den en "más información" del contenido y ahí están las fechas. Saludos.

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/7b/7bty.jpg[/img]
1 VOTO
Pipe2291Hace 5 años7
Amigos tengo un problema, acabo de comprar el pase de temporada y se supone que viene con los dlc pero no puedo utilizar ningún personaje, alguien me puede ayudar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Fighters > ¿Cuando se podrá jugar al pase de temporada?

Hay 7 respuestas en ¿Cuando se podrá jugar al pase de temporada?, del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL