Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Joseisrael167
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 4080

Horizon: Zero Dawn: ¿Desde que mision puedo conseguir la tejeescudos?(Horizon zero dawn)

Hay muchas guias de como conseguirlas y ese tipo de cosas pero yo quisiera saber, apartir de que mision ya yo podre obtener los 5 nucleos de energia? aqui tengo la listas de las misiones:
 1. Un regalo del pasado
7. 2. Lecciones de la Naturaleza
8. 3. La Punta de la lanza
9. 4. Corazón de Madre
. 5. La Prueba
11. 6. La Matriz de la montaña
12. 7. Buscadora a las puertas
13. 8. El rastro de la Cacique
14. 9. La venganza de los Nora
15. 10. La ciudad del Sol
16. 11. Fin del Creador
17. 12. El Cementétrico
18. 13. El Campo de los Caidos
19. 14. Hacia las Tierras Fronterizas
20. 15. El Sol Perecerá
21. 16. Maldición de la oscuridad
22. 17. Los secretos profundos de la tierra
23. 18. El Terror del Sol
24. 19. El Corazón de los Nora
25. 20. La montaña que cayó
26. 21. La Sombra que se cierne
27. 22. Al borde de la extinción

Quisiera que alguien me dijera:(ejemplo) ''apartir de hacia tierras fronterizas'' despues de pasarla puedes empezar a buscar los nucleos, me entienden? Agradeceria mucho su ayuda. estoy por empezar la mision 16 (maldicion de la oscuridad).
1 VOTO
MAJADAHONDA39138Hace 6 años1
A partir de

  [spoiler="Spoiler"] la mision que vas a buscar una cosa para matar a hades en una montaña al norte, se me olvido el nombre dela mision ahi esta el ultimo nucleo para conseguir la armadura.[/spoiler]
EDITADO EL 31-12-2017 / 23:46 (EDITADO 1 VEZ)
MAJADAHONDA39138Hace 6 años2
Edito es la mision La montaña que cayó
1 VOTO
Joseisrael167Hace 6 años3
@MAJADAHONDA Muchas gracias😎😎💪💪💪
MAJADAHONDA39138Hace 6 años4
@Joseisrael16
Mostrar cita
@MAJADAHONDA Muchas gracias😎😎💪💪💪
te tienes que pasar casi toda la historia principal para obtener esa armadura pues si que cuesta.
Rak109969Hace 6 años5
Tienes que conseguir todos los nucleos, son 8 en total me parece y estan en las cuevas y sitios donde vas a hacer las misiones principales, si te falta alguno no te preocupes, puedes volver siempre que quieras a las cuevas para buscar, mira en guias si quieres que te vienen donde encontrarlas.
1 VOTO
Jcvalencia6Hace 6 años6
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
@Joseisrael16
Mostrar cita
@MAJADAHONDA Muchas gracias😎😎💪💪💪
te tienes que pasar casi toda la historia principal para obtener esa armadura pues si que cuesta.
Eso no es correcto. Yo no me acerco al final de la historia y hace mucho que lo tengo. Puedes obtener todas las células incluso aunque no estén las escaleras para acceder a algunas cuevas.
SombraSST575Hace 6 años7
Si la quieres de forma totalmente legal, "La montaña que cayó"

Por otro lado hay un Glitch que te permite conseguir todos los núcleos en cuanto superas la del cementétrico.
Israelbhorizont2Hace 6 años8
Saludos 
Estoy buscando las células para el traje tejeescudo pero no logro entrar a ojo de madre....
Alguien sabe como se puede entrar a ojo de madre donde Aloy perdió el equipamiento casi al principio del juego....
Ósea como se entra a ojo de madre sin necesidad de empezar el juego desde cero....
Por favor favor necesito una respuesta detallada ya que llego u las puertas están cerradas..y por la montaña no eh podido entrar....
SombraSST575Hace 6 años9
@Israelbhorizont

Al anochecer abren las puertas, o al menos lo hacían cuando el juego estaba en versión inicial. Si lo han cambiado, no te preocupes, en cierto punto de la historia vuelves allí y puedes cogerla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > ¿Desde que mision puedo conseguir la tejeescudos?(Horizon zero dawn)

Hay 9 respuestas en ¿Desde que mision puedo conseguir la tejeescudos?(Horizon zero dawn), del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL