Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Por Ndioses1031
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 715

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition: Perdí a Sombra.

Bueno sombra no murió solo está perdida en alguna parte de Skyrim.  Creo que la perdí cuando entre al recordatorio de las almas, la duda es cómo puedo volver a conseguirla?
Lamc331269Hace 6 años1
@Ndioses
Mostrar cita
Bueno sombra no murió solo está perdida en alguna parte de Skyrim. Creo que la perdí cuando entre al recordatorio de las almas, la duda es cómo puedo volver a conseguirla?
Si no lo encuentras es por que está esperando en algún lugar, probablemente alguna puerta cercana al recordatorio de las almas, aunque tal vez este en la base de la hermandad oscura, en el charco ese negro debería reaparecer.
Ndioses1031Hace 6 años2
@Lamc33 en el charco no está. Y no sé dónde puede estar. Lo tendré que buscar.
Lamc331269Hace 6 años3
@Ndioses
Mostrar cita
@Lamc33 en el charco no está. Y no sé dónde puede estar. Lo tendré que buscar.
Si no está en el charco y no aparece cuando viajas es que está esperando en algún lugar, el problema es que en Skyrim puede estar en cualquier lugar o ni siquiera estar... Si no aparece, en el recordatorio de las almas te dan a un caballo como recompensa de una misión, no es lo mismo pero escala igual de bien
Rammrazor162Hace 6 años4
Hay un bug que hace que los caballos salgan volando hacia el cielo literalmente y se pierdan en el infinito de los límites de Skyrim.
Suena a coña pero no lo es. El bug es real y me ha pasado.
Puedes estar montado o no. A mí me pasó estando montado y sin estarlo.
Perdí a escarcha.
1 VOTO
Ndioses1031Hace 6 años5
@Rammrazor Escarcha ya la perdí y ahora a sombra, el lado bueno es que normalmente viajo a pie y ya complete Skyrim.
Gotun11Hace 6 años6
Hola tenemos una comunidad de skyrim en PSN para resolver cualquier duda si gustas unirte se llama SKYRIM Esp (Solo Sangres De Dragón)
HybridTheory2457Hace 6 años7
@Ndioses yo tb perdí a escarchar... me lo cargué sin querer porque se metió en una pelea U_U... lo gracioso es que se ha quedado buggeado en la zona. Lo puedes ver pero está paralizado y lo atraviesas jajajajaja a sombra aún no lo perdí... he metido un Mod para que no se meta en batalla a ver si puedo mantenerlo vivo.
Ndioses1031Hace 6 años8
@HybridTheory24 la verdad los caballos especiales son solo especiales por la estética y tienen nombre. En Riften si peleas con un tipo que vende caballos y le ganas te dan los caballos gratis e infinitos
HybridTheory2457Hace 6 años9
@Ndioses
Mostrar cita
@HybridTheory24 la verdad los caballos especiales son solo especiales por la estética y tienen nombre. En Riften si peleas con un tipo que vende caballos y le ganas te dan los caballos gratis e infinitos
No me jodas... eso no lo sabía yo jajajajajaja allá que voy a pelearme con ese! Que mi personaje tiene callos en los pies ya. Gracias por el dato!!
Ndioses1031Hace 6 años10
@HybridTheory24 Paraa eso es este foro no? De nada
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition > Perdí a Sombra.

Hay 10 respuestas en Perdí a Sombra., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL