Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por Josemiguel043
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 638

Rainbow Six: Siege: Cooperativo Rainbow six siege ps4

Hola, una pregunta el juego Rainbow six siege en PS4 en el modo cooperativo se nesecita PS PLUS ( un ejemplo yo invito a un amigo a jugar desde la play  en el juego como hacen muchos youtubers en sus vídeos o directos que invitan a sus amigos a jugar nesicito PS Plus ? )Y para el nuevo juego Far Cry 5 que sale el mes de marzo también se nesecita en el modo cooperativo PS Plus.

Muchas gracias.
Rodrigosalazar20920Hace 6 años1
Si, necesitas plus, al contrario que PC que no requiere de estos servicios.
1 VOTO
Itonni2707Hace 6 años2
@Josemiguel04
Mostrar cita
Hola, una pregunta el juego Rainbow six siege en PS4 en el modo cooperativo se nesecita PS PLUS ( un ejemplo yo invito a un amigo a jugar desde la play en el juego como hacen muchos youtubers en sus vídeos o directos que invitan a sus amigos a jugar nesicito PS Plus ? )Y para el nuevo juego Far Cry 5 que sale el mes de marzo también se nesecita en el modo cooperativo PS Plus. Muchas gracias
¡Hola! Sí, como te ha dicho el compañero, necesitas de suscripción a PS PLUS para jugar online. Lo mismo necesitarás para jugar online al cooperativo de Far Cry 5. ¡Feliz año!
Josemiguel043Hace 6 años3
Gracias
AngelGarcia331Hace 6 años4
Oigan el de raimbow six se puede jugar sin Plus?
Adecuenta: Hay 3 usuarios en mi Play sólo uno tiene Plus y en los demás se puede jugar online! También se podrá jugar raimbow si no tengo Plus?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > Cooperativo Rainbow six siege ps4

Hay 4 respuestas en Cooperativo Rainbow six siege ps4, del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL