Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por M1LLONS41BOR15
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3030

Horizon: Zero Dawn: Duda Sobre Nil (Ayuda Porfavor!!!!)

Estaba jugando cuando de repente me tope con un tipo carja como misión secundaria, lo ignoré para luego volver. Pero resulta que es Nil y es alguien importante en el juego. Pues decidí volver y ya no lo encuentro, no se si la cagué o me confundo de localización porque no me acuerdo exactamente donde era. Nil es alguien perdible??? Ayuda porfa, además ya tengo desbloqueado dos campamentos bandidos sin Nil pero aún no los he hecho.
Rak109969Hace 6 años1
No es perdible, seguramente te has confundido de lugar, esta a las afueras de uno de los primeros campamentos y supuestamente te ayuda, pero no lo hace, aun que ahora no me acuerdo si te aparece en el mapa o no, eso no lo recuerdo bien o solo aparece cuando aceptas su ayuda.
M1LLONS41BOR15Hace 6 años2
@Rak10 Fui exactamente al lugar dónde está pero NO aparece o hay otro lugar dónde pueda estar??
Rak109969Hace 6 años3
@M1LLONS41BOR
Mostrar cita
@Rak10 Fui exactamente al lugar dónde está pero NO aparece o hay otro lugar dónde pueda estar??
Prueba en el campamento que hay en el desierto, donde hay un atronador y unos astados, esta antes de entrar al campamento por el pasillo de acantilaos
M1LLONS41BOR15Hace 6 años4
@Rak10 Ok lo intentaré, gracias.
AlvaritoDC179Hace 6 años5
A lo mejor tienes que despejar el primer campamento de bandidos para volver a hablar con él.
SombraSST575Hace 6 años6
Has despejado el campamento que hay al noreste del mapa? Cerca de la zona del anillo metálico? Yo lo dejé para el final y resultó estar allí. De todas formas no hay nada interesante relacionado con él aparte de una misión bastante poco interesante. Además, no es necesario para ningún trofeo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Duda Sobre Nil (Ayuda Porfavor!!!!)

Hay 6 respuestas en Duda Sobre Nil (Ayuda Porfavor!!!!), del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL