Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por FLEKY995
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 274

For Honor: Alguien para jugar For Honor PC

Me e animado y me comprare el juego para el 6 de enero de 2018  pero mis amigos no les interesa y me parece que es un juego para estar en comunidad asi que si alguien le apetece hacer equipo y si me puede enseñar estare encantado gracias
EDITADO EL 01-01-2018 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Atomyc2226Hace 6 años1
Yo lk mi nick es atomyc222.
SilverWolfivp19Hace 6 años2
Yo te recomiendo que te lo compres antes de 6 ya que te va a costar 20,95 mas o menos el juego ya es caro de por si, es lo que te recomiendo y si eso te doy mi ID y jugamos cuando lo tengas .

ID: Silver_Wolf
FLEKY995Hace 6 años3
@Atomyc222 Vale te agrego
FLEKY995Hace 6 años4
@SilverWolfivp Te hice caso  jajaa tambien te agrego
Ryuk-chan2Hace 6 años5
Buenas me sumo soy nuevo en el foro de 3d,me acabo d crear la cuenta jeje.El for honor me lo compre hace menos de 1 mes y no tengo ningun amigo ni conocido q lo juegue    asi que bueno los agrego por uplay !! Salu2
Aresien1656Hace 6 años6
Jorditt1 por aquí. Juego casi todos los días.
Olentzero-Sama6Hace 6 años7
Buenas, soy de esos raros jugadores de forma honor que lo tienen desde que salió, pero que no juego tanto como podria, y hasta hoy no se me ha ocurrido buscar grupo online. Suelo jugar personajes tirando a pesados, shugoki, justiciero y kensei por poner ejemplos, y mi nick es el mismo que aquí; Olentzero-Sama.    Un Saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Alguien para jugar For Honor PC

Hay 7 respuestas en Alguien para jugar For Honor PC, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL