Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por JoacoCabar5
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 819

Fallout 4: No puedo llegar a tener afinidad con Danse

Hola gente, he aquí mi problema, Yo termine el juego con los Minutemen y hice la misión Nivel Molecular con esta facción. Antes de terminar el juego me salio la opción de darle una copia de la información del Instituto a la Hermandad, yo lo hice pensando que me llevaría a la misión de afinidad de Danse. Llevo tiempo haciendo todo lo que le gusta a Danse, pero mucho tiempo y la misión no me salta. Alguien sabe porque? O si estoy haciendo algo mal? Agradecería respuestas. Gracias.
NachoIv2180Hace 6 años1
Para que salga la misión que quieres no te influye en absoluto la afinidad con Danse, lo que influye son varias misiones de la HdA que tienes que hacer primero y que se activan cuando viajamos por primera vez al Instituto.

SPOILERS del argumento, si como dices Sturges te ha dado una copia de los datos y se le has entregado a la Supervisora Ingram de la HdA ya se deberian haber activado las misiones siendo la primera en la que tienes que reclutar a una cientifico del Instituto para la HdA y las siguientes misiones en las que tendremos que fabricar piezas y buscar armamento para el gran robot Liberty Prime. Después de estas misiones será cuando se active "Traición Ciega" de Danse que es la misión que quieres.


¿Qué porque a tí no se te activan estas misiones? pues no estoy seguro pero apostaria 10 a 1 a que es porque ya has destruido el Instituto con los minutemen y estas misiones habia que haberlas hecho antes.

Un saludo y feliz año.

Edito: Se me olvido decirte que si no terminas la misión "Traición Ciega" no podras conseguir llegar al 100x100 de afinidad con Danse hagas lo que hagas así que no te compliques y coge a otro compañero.
EDITADO EL 01-01-2018 / 22:50 (EDITADO 1 VEZ)
JoacoCabar5Hace 6 años2
@NachoIv Ya destruí el instituto con los minutemen y no hice la misión. Hay alguna manera por comándos que se pueda hacer? (si ya se me equivoque de plataforma)
NachoIv2180Hace 6 años3
@JoacoCabar
Mostrar cita
@NachoIv Ya destruí el instituto con los minutemen y no hice la misión. Hay alguna manera por comándos que se pueda hacer? (si ya se me equivoque de plataforma)
Que va, lo de los comandos es para los pc, para la PS4 solo puedes tener opción de cargar algun guardado que tengas de antes de terminar con el Instituto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > No puedo llegar a tener afinidad con Danse

Hay 3 respuestas en No puedo llegar a tener afinidad con Danse, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL