Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Xxeoloxx1287
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 658

Dragon's Dogma: Dark Arisen - Trucos y guías: Modo contrarreloj

Aunque es un modo que parece que no tiene ninguna dificultad yo al menos recomiendo dejarlo para el final con un buen nivel y cuando vallamos a empezar hacerlo con tiempo, ya que hay que pasarse el juego en una única partida y el juego no graba, si como leéis no graba la partida eso quiere decir que si morís vuelta a empezar y también quiere decir que hay que pasarse el juego entero sin grabar, pero tranquilos si vais con buen nivel y conocimiento del juego en menos de 2 horas esta pasado el juego, aquí os dejo un vídeo de mi contrarreloj.

MODO CONTRARELOJ (1H 27M 15S) Tiempo que marca el juego 
[spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] PD:ya hace tiempo que lo hice, pero ahora como me deje 3 trofeos para el platino voy a retomarlo para ver si lo saco, por cierto, son estos 3 trofeos por si queréis darme algún consejo para sacarlos más rápido 1): matar a la muerte, la tengo por la mitad, pero sale bastante poco. 2) matar al verdadero demonio, ya me he enfrentado a él pero me reventó 3) subir al lvl 200 aun voy por el 130
EDITADO EL 01-01-2018 / 22:08 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Modo contrarreloj

Hay 0 respuestas en Modo contrarreloj , del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL