Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fortnite
Por SUPERT341
Hace 6 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 235621

Fortnite: Cuando sale el modo de juego Salvar el Mundo para fortnite?

Es que quiero jugarlo y Más ahora que está a 50 % de descuento pero no sé si es mejor esperar, alguien sabe como en qué fecha saldrá ?
Juanmafassano64Hace 6 años1
Para marzo, yo compré la campaña y es muy larga muy tediosa. me divierte? Si claro pero son de esas campañas en donde el nivel de dificultad te sobrepasa todo el tiempo y te deja por el camino. yo juego mucho y mí fuerza es de ⚡16 cuando la misión que necesito hacer es de ⚡23 y 28. Debes de formar escuadra por lo general hay y todos suman sus fuerzas para quizás equilibrar el nivel alto pero no siempre encuentras gente. Yo juego multi y cuando me canso de eso pasó a la campaña.
1 VOTO
Wdiaz2160Hace 6 años2
Yo no pude esperar y aproveche el descuento del 50%, y no me arrepiento para nada, lo que menciona el anterior usuafio sobre que el nivel te sobrepasa, eso tal vez se debe a que solo va directo por las misiones principales y no se ha tomado el tiempo de hacer secundarias y subir su nivel.

Por otra parge es muy beneficioso comprar el juego, ya que con misiones o abriendi llamas (las cuales obtienes gratuitamente solo jugando) obtienes recompensas de monedas V, de esas con las que compras las skins y bailes de en el battle royale, asi que al final es como si recuperaras el dinero gastado en el modo campaña como monedas.

Ademas que la campaña sea tan larga es algo bueno porque eso solo implica que podras disfrutarla bastante, de momento tañ vez esten mas enfocados en el battle royale pero el.juego aun no alcanza su etapa final asi que todavia queda mucho por ver seguramente, te recomiendo comprarlo, justo ahora el mas barato esta a muy buen precio .
One-Leopard2Hace 6 años3
¿Es Permanente La Compra De *"Salvar al mundo"* En Fortnire? 
Lobi9114Hace 6 años4
Hola, yo lei que salia en Septiembre de este año GRATIS el fortnite salvar el mundo  aunque me compre hace poco el pack fundadores de 20€
ChemaGTB041Hace 6 años5
Epic Games ha confirmado que sacaran su campaña JcE (salvar al mundo)en 2018,y segun rumores dicen que saldra entre febrero y mayo;Si bien esto lo confirman los desarrolladores,habrá  q esperar a alguna de las actualizaciones que sacan cada semana,aunque cuando juegas a JcJ(Battle Royale )siempre te sale lo que saldrá  en la siguiente semana.
Espero que mi información te haya servido de ayuda,un buen abrazo 
Janbl021Hace 6 años6
Hola, a mi me interesa el salvar el mundo pero nose si comprarmelo. Sabes si ya se ha comfirmado la fecha de salida gratis?
I si sale muy tarde me recomiendas comprarme el juego?
Gracias.
Hyogaou5Hace 6 años7
Esto sigue siendo una incognita, yo tb estoy dudando si pillarmelo o no, el problema es si lo compro y al poco sale gratis.
epic de momento solo dice 2018 no pone ningun mes en especial.
ItsAlexYT281Hace 6 años8
Hola buenas tarde, Tengo un amigo que tiene el pack de fundadores normal el que vale ahora 39,99 y me ha dejado su cuenta para probar si me dejaba jugar cuando entro en mi cuenta no me aparece y cuando entro con su cuenta si me deja. Mi cuestion es, deja pasarte el pack cuando tienes la cuenta de tu amigo como principal?? 

Ayuda por favor 
Eriick7213Hace 6 años9
Tengo una duda, si un amigo me pasa su cuenta con el modo: salvar el mundo ya comprado y activo su cuenta como principal. ¿Puedo Jugar en mi cuenta el modo salvar el mundo? Si o no?
Miguelpg1624Hace 6 años10
@ItsAlexYT28 no este juego no se puede compartir ni dejar probar puesto q es como una compra del juego es decir como comprarse pavos entonces ese es el motivo por el q no se puedw compartir
Danirrr153Hace 6 años11
Voy a solucionar dudas:
-El lanzamiento no se sabe bien bien, hoy mismo me han dicho que a finales de este año (diciembre) lo pondrían, pero no como se cree
-Merece la pena comprarlo? No lo se pero si te gusta el juego y el estilo grafico que tiene, cómpratelo. Cuando lo pongan gratis, SOLO pondran gratis este modo y ni siquiera se si pondran misiones para conseguir Pavos, puede que 1 ( o ni eso) pero mas lo dudo... 
Lo hacen para que la gente juegue ese modo tambien, se interese mas por el juego y lo acabe comprando para jugar la campaña y añadirles mas misiones 
En fin, que si os gusta compraroslo ya que estará al 50% hasta este miercoles a las 12 de la noche, y además, el paquete ira vinculado a vuestra cuenta de EPIC así que no serviria de nada que un amigo te lo pasase porque te pedirian iniciar sesion y pues lo detectarian y podrias ganarte un bonito report  
Mi consejo? Compraros el juego AHORA, conseguís pavos, y os pillais la temporada 3, y con los pavos de la temporada 3, NO OS LOS GASTEIS EN TONTERIAS, esperad a que venga la temporada 4 y vais haciendo así  si haceis eso os podreis permitir hasta algo en la tienda o comprar niveles (no recomendado a no ser que lo necesites si o si para llegar al fi al)
Otakutar5Hace 6 años12
@ItsAlexYT28 Con los packs de activación de cosas de juegos no se puede, ya lo intente con un amigo cuando el Paragon estaba también en beta de pago de acceso anticipado y también con el pack de personajes del smite.
CarlancoGamer265Hace 6 años13
A ver ... que os veo perdidos, cegados más bien...

El juego es gratis. 
Tu cuando compras cualquier pack desde el más barato al más caro pagas por las llamas y equipamiento. Más dinero, más llamas y mejores héroes y armas. Pero el juego es el mismo para todos y todas las ediciones te permiten jugar a lo mismo. Salvar al mundo.
D hecho cuando compras la edición tocha la de 150e te da la opción de volver al mejorarla con la retocha que no está a la venta por si sola y NUNCA está de oferta ni lo va a estar. Eso por un lado.

Se puede disfrutar del juego con la edición básica?  Por supuesto.
El que se gaste 250e en el juego va a tener mejores armas y héroes?  En un principio si, tienes armas como la masamune o el nocturno  (la scar para los lerdos del Royale entiendan ) pero como las cajas de botín  (llamas) son random te pueden tocar armas y heroes incluso mejores que las que vienen en la edición más cara. No se si m explico.

No hay pay2win. Un jugador se puede gastar 1000euros en el juego ( conozco alguno) y otro no gastarse nada (te regalan un código )y puede conseguir mejores armas y heroes que el que ha soltado la pasta. Es así es random y creo que eso bueno para todos.

Lo de gratis no se sabe nada más que 2018. Pero supongo que si algún día es gratis al que empiece a jugar le darán el héroe básico azul de mierda y los tres esquemas de mierda que hay por defecto, una pistola un fusil automático y una espada, plata o verde fijo (común o poco común ). Todo esto ya es pura suposición mía, muy lógica,  pero mía .

Entonces la gran pregunta es. Merece la pena ?? 
Pues para eso está la edición básica para probarlo y si te gusta subirtela. Te dan más llamas más recompensas y más POSIBILIDADES de que te toque algo bueno para jugar pero NO TE GARANTIZA nada, ya he dicho que las llamas son random.

Uff menudo tocho me canso de escribir para más info y dudas mi canal de YouTube [spoiler="Spoiler www.YouTube.com/filtromurcia"][/spoiler]
CarlancoGamer265Hace 6 años14
@Danirrr
Mostrar cita
Voy a solucionar dudas: -El lanzamiento no se sabe bien bien, hoy mismo me han dicho que a finales de este año (diciembre) lo pondrían, pero no como se cree -Merece la pena comprarlo? No lo se pero si te gusta el juego y el estilo grafico que tiene, cómpratelo. Cuando lo pongan gratis, SOLO pondran gratis este modo y ni siquiera se si pondran misiones para conseguir Pavos, puede que 1 ( o ni eso) pero mas lo dudo... Lo hacen para que la gente juegue ese modo tambien, se interese mas por el juego y lo acabe comprando para jugar la campaña y añadirles mas misiones En fin, que si os gusta compraroslo ya que estará al 50% hasta este miercoles a las 12 de la noche, y además, el paquete ira vinculado a vuestra cuenta de EPIC así que no serviria de nada que un amigo te lo pasase porque te pedirian iniciar sesion y pues lo detectarian y podrias ganarte un bonito report Mi consejo? Compraros el juego AHORA, conseguís pavos, y os pillais la temporada 3, y con los pavos de la temporada 3, NO OS LOS GASTEIS EN TONTERIAS, esperad a que venga la temporada 4 y vais haciendo así si haceis eso os podreis permitir hasta algo en la tienda o comprar niveles (no recomendado a no ser que lo necesites si o si para llegar al fi al)
Primero decirte que resuelves pocas o ninguna duda. Lo siento hermano es así. Lo que NO PUEDES pretender es ganar pavos en la campaña ( se pueden sacar de los 1000 a 5000 pavos al mes según jueges más horas o menos) y gastarlos SOLO en el BRoyale. Y os voy a explicar por qué. El juego (el pve ) esta diseñado para gastar los pavos conseguidos en las llamas porque si no al poco, no consigues armas trampas ni héroes buenos ( épicos, legendarios o míticos ) no podrás avanzar en la campaña, es IMPOSIBLE, antes o después te clavas. Y si te clavas no te siguen dando pavos. Por lo tanto ni pase pal royale ni pollas. Te quedas sin pavos sin pase y sin equipamiento para las raids de la campaña. ES ASÍ y es lo k hay osea que cuidado en lo que gastáis los pavos. Si no al final te gastas la pasta en el juego y la pasta en los pases de batalla del multi y eso al cabo del año es mucha pasta. Saludos
1 VOTO
Underground-col1Hace 6 años15
Cuando volvera a estar en descuento la campaña de fortnite, les recomiendo gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fortnite > Cuando sale el modo de juego Salvar el Mundo para fortnite?

Hay 53 respuestas en Cuando sale el modo de juego Salvar el Mundo para fortnite?, del foro de Fortnite. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL