Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo

Grandes jugadores poco conocidos: Complete

TinoChejo1051Hace 5 años16
Gracias Patasaurio!  
1 VOTO
Austinrose12662Hace 5 años17
Pedazo de tema, merecería la chincheta sin duda. Un curro en cuanto a información tremendo pero además la organización del tema para hacernos la búsqueda fácil es un gran detalle el cual te agradezco

Muchas gracias de verdad, yo me compré hace poco el Fuego Explosivo y esto me vendrá de lujo!
Ginxo134Hace 5 años18
Gran post compañero, simplemente increible!! Pero tengo una duda, se puede fichar a Feldt del Brain y si es asi alguien me puede decir como? En los datos dice que en el aeropuerto de tokyo con fichas rojas pero no sale...
XByronX1Hace 4 años19
Patasaurio yo tengo inazuma 3 rayo celeste versión japonesa y no me deja fichar jugadores como Jude2, pink, red...
¿Esto porque pasa, hay alguna forma de solucionarlo??
Gracias por tu tiempo.
BlackWarrior163Hace 3 años20
Yo pondría a Nathan oscuro con antiafinidades en vez de carga elemental por el hecho de que el mejor portero del juego (feldt oscuro) es de bosque y Nathan de aire entonces no se usaría mucho a Nathan por que feldt le gana en afinidad, en cambio si lo pones con antiafinidades seria nulo y tendría posibilidades de meter ya que saca buenos números. Por cierto gracias por los jugadores ahora que quiero centrarme en el competitivo para reforzar el equipo va muy bien
EDITADO EL 28-04-2021 / 21:18 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo > Grandes jugadores poco conocidos: Complete

Hay 20 respuestas en Grandes jugadores poco conocidos: Complete, del foro de Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL