Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Tema cerrado
Foro Deportes
Por SLEND3RM4N677
Hace 6 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1000

Aparte de españa ¿ que otro pais tienes de favorito para ganar el mundial 2018?

Pues eso, que otra selección apoyarías.
Psfan708
Expulsado
Hace 6 años1
Mi favorita es Inglaterra y la segunda a la que apoyaría es quizás a Bélgica porque tienen una plantilla muy top y al mejor jugador después de Cr7,Hazard.
DylanV10001Hace 6 años2
@Psfan
Mostrar cita
Mi favorita es Inglaterra y la segunda a la que apoyaría es quizás a Bélgica porque tienen una plantilla muy top y al mejor jugador después de Cr7,Hazard
Dirás después de Messi y CR7. Sobre el tema, pues diría Brasil, Alemania, Francia y Bélgica.
2 VOTOS
Psfan708
Expulsado
Hace 6 años3
@DylanV Messi me parece un sobrevalorado.
DylanV10001Hace 6 años4
@Psfan
Mostrar cita
@DylanV Messi me parece un sobrevalorado
Jajaja. No tienes ni idea
EDITADO EL 03-01-2018 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Psfan708
Expulsado
Hace 6 años5
@DylanV lo que tú digas socio.
PearlNew4651Hace 6 años6
@Psfan
Mostrar cita
@DylanV lo que tú digas socio
Que tal Mou? JAJAJAJAJA detrás del Pep, estaras rabiando
Stiiiffler934Hace 6 años7
@Psfan
Mostrar cita
@DylanV lo que tú digas socio
Que ganas de desvirtuar un tema eh, no me cansaré de decir que el que diga que Cristiano Ronaldo es mejor jugador que Messi, ya no es solo que sea ciego, sino que no sabe nada de futbol, pero nada...como podeis compararlos no me cabe en la cabeza jajaja será que tienen la misma técnica supongo, eh? En fin, confio plenamente en que España gane el mundial, tenemos un equipazo impresionante, no obstante si no lo ganara España me gustaria mucho que lo ganara Belgica, es una seleccion cuyos jugadores me gustan mucho.
3 VOTOS
JungYeRin2308Hace 6 años8
Creo que la final será Francia-Brasil. 

A España no la veo entre las favoritas, ya lo dije en la euro, que veía con más posibilidades a Portugal por tener a Cristiano, que sabe echarse a la espalda al equipo.

Algunas que pienso que podrían dar la sorpresa son Croacia, Islandia y Polonia.
Altairtoro13165Hace 6 años9
Pues en estos dos ultimos años e visto dos selecciones muy por encima del resto, alemania y brasil.
1 VOTO
Seba-NBA-540Hace 6 años10
Como bien dijo el compañero, tanto Alemania como Brasil vienen en un gran nivel estos últimos años, uno de ellos dos debería ser el campeón.
Habrá que ver como llega España y las posibles sorpresas de Bélgica y Francia.
No veo candidata a Argentina, dependen en demasía de Messi y les falta mucho trabajo en conjunto aún.
BenjaminBarker8475Hace 6 años11
Las favoritas son prácticamente las de siempre, Brasil, Italia, Alemania, Francia, que tiene también muy buenos jugadores, pero España también tiene muchas posibilidades, con De Gea, Alba, Pique, Ramos, Sergi Roberto, Busquets, Iniesta, Isco, Asensio, Morata, Mata, Silva, David Villa, Diego Costa, entre otros. Joder, es que España tiene un equipazo. Con ese equipo puede ganar el mundial perfectamente. Ojalá...
BenjaminBarker8475Hace 6 años12
@Psfan
Mostrar cita
Mi favorita es Inglaterra y la segunda a la que apoyaría es quizás a Bélgica porque tienen una plantilla muy top y al mejor jugador después de Cr7,Hazard
Jajaja Neymar, Suarez, Griezmann y sobretodo, Messi, te saludan
Maxiklon241176Hace 6 años13
@BenjaminBarker
Mostrar cita
Las favoritas son prácticamente las de siempre, Brasil, Italia, Alemania, Francia, que tiene también muy buenos jugadores, pero España también tiene muchas posibilidades, con De Gea, Alba, Pique, Ramos, Sergi Roberto, Busquets, Iniesta, Isco, Asensio, Morata, Mata, Silva, David Villa, Diego Costa, entre otros. Joder, es que España tiene un equipazo. Con ese equipo puede ganar el mundial perfectamente. Ojalá...
Primero tiene que clasificar Italia para ganarlo...
2 VOTOS
PolPolet1308Hace 6 años14
Voto por Alemania , Brasil o Francia . Como sorpresa podria ser Belgica y revelacion Dinanarca o Polonia.
España no la veo favorita ni creo que gane el Mundial .
Psfan708
Expulsado
Hace 6 años15
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Psfan
Mostrar cita
Mi favorita es Inglaterra y la segunda a la que apoyaría es quizás a Bélgica porque tienen una plantilla muy top y al mejor jugador después de Cr7,Hazard
Jajaja Neymar, Suarez, Griezmann y sobretodo, Messi, te saludan
quienes son esos al lado del mejor delantero del mundo que es Kane por cierto máximo goleador de 2017
EDITADO EL 22-03-2018 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
Anterior
Subir
Foros > Deportes > Aparte de españa ¿ que otro pais tienes de favorito para ganar el mundial 2018?

Hay 19 respuestas en Aparte de españa ¿ que otro pais tienes de favorito para ganar el mundial 2018?, del foro de Deportes. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL