Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por AlejoRamirez53
Hace 6 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 6527

Assassin's Creed: Origins: ¿Vale la pena obtener el seasson pass?

Creen es buena idea invertir $40.
MAJADAHONDA39147Hace 6 años1
Solamente si sacasen dlcs    [b] [u]con trofeos[/u][/b]

esperate a que saquen como minimo un dlc con trofeos y ya te lo pillas.
Jabba-The-Hutt631Hace 6 años2
Yo jamás invertiría ese dinero en dlc, a lo mucho 20 dolares.
PolPolet1308Hace 6 años3
No vale la pena .
Pd : Suda de los Trofeos.
Kal902031Hace 6 años4
@AlejoRamirez si el juego  te gusta y te engancha  como es  mi caso si vale la pena  por  las 2 expansiones , que aportaran nuevas  zonas enemigos habilidades
Pkuako6716Hace 6 años5
Opino exactamente lo mismo que @Kal90, si el juego te gusta, merece mucho la pena. Yo lo tengo, y esperando con ganas estoy a que saquen las expansiones que van a añadir muy buen contenido, no me arrepiento para nada.

Lo que no merece la pena es leer comentarios como el de Majadahonda.
4 VOTOS
Molandroid18Hace 6 años6
En éstas Navidades sacaron las 12 ofertas de Navidad. Yo me compré la edición más cara por 65€. Fue una buenísima oferta.
Hiroim12Hace 6 años7
Por 40€ te puedes pillar varios juegos que estén en oferta en la store o de segunda mano, yo vería posible su compra cuando esté sobre unos 20-25€ y veas que los nuevos añadidos merezcan la pena.
EDITADO EL 02-01-2018 / 17:57 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Kal902031Hace 6 años8
Si el juego te gusto y te engancho yo lo recomiendo 100% ya que las expansiones aportan bastantes horas de juego aparte del nivel nuevas hablidades nuevas zonas que  explorar nuevos  enemigos....etc

si no lo tienes claro esperate a que salgan las expansiones  y ahi veras si ese contenido  te merce la pena 

pero  para mi si que vale la pena yo pille la edición  con el pase que  son  100 euros y no me arrepiento para nada.
EDITADO EL 02-01-2018 / 16:02 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace31294
Hace 6 años9
Sólo de pensar que ese season pass vale lo mismo que lo que me costó el juego me dan escalofríos.
Kal902031Hace 6 años10
Si te sacan un  pase con 2 expansiones con cada una con  un minimo de 15 horas  por  40 euros no lo veo mal

 porque  es contenido  añadido no como muchos juegos  que sacan  el propio  contenido  del juego para luego venderlo aparte.
EDITADO EL 02-01-2018 / 16:12 (EDITADO 1 VEZ)
AlejoRamirez53Hace 6 años11
@Pkuako y @Kal90 Claro, el juego me ha gustado un montón, los he jugado todos y este realmente ha sido un cambio brutal para la saga (comparado con los anteriores y si denigrarlos).
Cuando me di cuenta que el seasson pass iba a tener expanción de historia con sus dos DLC, ahí fue donde empecé a dudar si era bueno en alguna parte por pensar que había comprado un juego incompleto y por lo que dice  @William- -Wallace: “ El pass me cuesta casi lo mismo que me valió el juego”
Esa ahí era mi duda, si realmente valía complementar el juego por ese precio. Ya que el season pass del Syndicate no era malo, pero para lo que era el juego fue un poco frágil.
Muchas gracias por los comentarios!!
1 VOTO
-MALLOW-48Hace 6 años12
Lo interesante es pillar una oferta buena desde el principio (o pocos meses después) que incluya el juego y las expansiones, o esperarte a que baje el precio del juego base bastante y luego pillarlo por separado y viendo si te gusta o no, para comprar las expansiones.
Yo hice lo primero, la edicion Gold con la oferta del Black Friday más el descuento de Ubisoft me salió a 56 euros (rebaja desde 100 euros). Osea 44% de descuento desde su precio original. Ahora creo que te la puedes seguir comprando por el mismo precio si tienes puntos Ubisoft de haber jugado a otros Assassins. 
Por otra parte nadie te puede confirmar ahora si merece la pena el seasson pass porque no han salido las expansiones. Yo me arriesgué, si son un mojon pinchado en un palo la habré cagado, aunque no tiene pinta.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 6 años13
@Kal90
Mostrar cita
Si te sacan un pase con 2 expansiones con cada una con un minimo de 15 horas por 40 euros no lo veo mal porque es contenido añadido no como muchos juegos que sacan el propio contenido del juego para luego venderlo aparte
Un juego como este en el que mínimo le echas 70-80 horas, a un precio de 40€-50€, en el que te puedan (repito, puede) ofrecer 2 contenidos de 15 horas (o sea 30 horas), menos de la mitad de horas que el contenido del juego base, que alcanza casi el precio del juego base, es decir...(según tu)... - Juego base 70-80 horas, 40€-50€. - Seasson pass (2) 30 horas, 40€. Yo lo veo caro. Descontando que estoy en contra de los dlc's que se denominan "expansiones" pero puede luego que no se merezcan esa denominación por el escaso contenido, pues el pase lo veo caro. Luego está al gusto de cada uno si cree que merece la pena.
Xavi2015602Hace 6 años14
De si vale la pena o no es de [b]reflexion[/b], muchos pagan o pagamos por juegos con campañas de 10 a 15 horas o un poquillo mas como TLOU, los UNCHARTED , la franquicia GOD OF WAR , los DISHONORED, DEUS EX, WOLFESTEINS,etc, la mayoria de estos juegos lineales con rejugabilidad relativa (todo depende de que tanto te gusten) y la gente no se queja .. por 60 pavos, aca tenemos un caso de un juego que puede durar 80 - 100 horas o mas su propuesta base de lanzamiento, es decir casi unas 10 veces la duracion de las campañas nombradas por el mismo precio.. y algunos gamer se quejan   , es decir si U4 la campaña me duro 15 horas por 60 pavos... este cuanto deberia valer?.. o un witcher... (aca no hablo de gustos, logicamente hablando que el gamer le guste ambas franquicias).. si la relacion [b]horas de juego[/b] - [b]precio[/b] seria proporcional , cuanto deberia costar este juego en comparacion a la mayoria de campañas del mercado.. solo una reflexion.cuanto deberia costar un fallout 4, repito un Witcher.. un MGSV, etc.. solo para reflexion interna de cada uno, saludos 
Dominguito994Hace 6 años15
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
Solamente si sacasen dlcs [b] [u]con trofeos[/u][/b] esperate a que saquen como minimo un dlc con trofeos y ya te lo pillas.
He leido en algun lado que el tema de trofeos va ha desaparecer de las consolas de esta y nueva generacion.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > ¿Vale la pena obtener el seasson pass?

Hay 17 respuestas en ¿Vale la pena obtener el seasson pass?, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL