Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1611

El nuevo The Legend of Zelda seguirá apostando por la libertad

[b]El nuevo The Legend of Zelda seguirá apostando por la libertad[/b]
Aonuma no quiere perder el que ha sido uno de los grandes triunfos de Breath of the Wild.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/176931/el-nuevo-the-legend-of-zelda-seguira-apostando-por-la/]Leer la noticia: "El nuevo The Legend of Zelda seguirá apostando por la libertad"[/url]
The Legend of Zelda Breath of the Wild, Nintendo y Eiji Aonuma
Adrianowski4779Hace 6 años1
Muy bien, y ahora con algo mas de sentido. 

Con una historia mas profunda y mucho mas larga, que no 4 simples misiones y luego the boss... que el mapa no sea puro relleno. 

Un juego que dure horas y horas, lleno de misiones épicas donde se tenga que desbloquear todo SI O SI como en los antiguos Zeldas, pasando de valles a montañas nevadas, volcanes y cascadas, MAZMORRAS y con accesorios exclusivos para cada una de ellas... vamos, COMO HA SIDO DE TODA LA VIDA ZELDA... 

A ver si lo hacen así de bien ahora.
8 VOTOS
Johnny-carvajal24338Hace 6 años2
Que pronto se está hablando de esto. Sabemos más de el próximo Zelda que de muchos juegos anunciados hace años. ¿Se va a volver una saga de cada dos o tres años?
Michukratos16562Hace 6 años3
@Adrianowski
Mostrar cita
Muy bien, y ahora con algo mas de sentido. Con una historia mas profunda y mucho mas larga, que no 4 simples misiones y luego the boss... que el mapa no sea puro relleno. Un juego que dure horas y horas, lleno de misiones épicas donde se tenga que desbloquear todo SI O SI como en los antiguos Zeldas, pasando de valles a montañas nevadas, volcanes y cascadas, MAZMORRAS y con accesorios exclusivos para cada una de ellas... vamos, COMO HA SIDO DE TODA LA VIDA ZELDA... A ver si lo hacen así de bien ahora.
Uuuuy la que te va a caer...
5 VOTOS
Pikuta21570Hace 6 años4
Me parece bien, pero pueden volver a hacer mazmorras de las de toda la vida y a su vez mantener esos pequeños puzzles por todo Hyrule. No pasa nada por hacer inaccesibles ciertos puntos por no tener x objeto (las bombas, por ejemplo) o que cierto enemigo sea realmente difícil de derrotar sin un Boomerang especial o el gancho. 

Vamos, que sacrificaría un poco de esa libertad que nos dieron por unas mazmorras dignas. Y ya dentro de lo que son las mazmorras, las mismas se pueden elegir libremente en cuanto a su orden como ocurre en a Link Betwen Worlds (que distingue entre las tres primeras mazmorras, luego otras 4 o 5,y luego ya el castillo, pudiendo afrontarse cada módulo en el orden deseado).
14 VOTOS
Feelfist19742
Hace 6 años5
@Adrianowski
Mostrar cita
Muy bien, y ahora con algo mas de sentido. Con una historia mas profunda y mucho mas larga, que no 4 simples misiones y luego the boss... que el mapa no sea puro relleno. Un juego que dure horas y horas, lleno de misiones épicas donde se tenga que desbloquear todo SI O SI como en los antiguos Zeldas, pasando de valles a montañas nevadas, volcanes y cascadas, MAZMORRAS y con accesorios exclusivos para cada una de ellas... vamos, COMO HA SIDO DE TODA LA VIDA ZELDA... A ver si lo hacen así de bien ahora.
Es precisamente con lo que han querido romper, con el corsé que tenían, obligando al jugador a hacer algo para poder continuar. Todo se ha sacrificado para dar sensación de libertad total, para que el jugador sienta que puede pasarse horas explorando o ir directamente al boss y fin. Para conseguir esta libertad se ha tenido que hacer muchos sacrificios, es cuestión de estilos, no de hacerlo bien o mal. Por ejemplo a mí me gusta más este Zelda que cualquier otro, y los otros me gustaban mucho. Pero este ha sabido conquistarme más. Cuestión de gustos supongo.
21 VOTOS
Heroe-del-Tiempo100Hace 6 años6
Genial , pero que nos devuelvan las mazmorras clásicas. La cantidad de vueltas que tuve que dar ayer en majoras mask porque a link no le apetecía trepar una pared de 2 metros jejeje
7 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 6 años7
Visto la buena acogida de este último, serian tontos de no seguir en esta línea.
1 VOTO
Calanthe244Hace 6 años8
(^.^) me gustaría que hicieran el amor o que se den un besito (^.^) lo que mas me a gustado han sido los recuerdos, muy bonitos Zelda y Link jijijij
2 VOTOS
Pokemonalola2624Hace 6 años9
Ojalá el futuro juego de Zelda junte la historia y las mazmorras de los otros Zelda, con la brutal exploración y el mundo de Breath of the Wild.
Kiba163611Hace 6 años10
Me parece correcto.
Vianin26507Hace 6 años11
Para mi zelda breath of the wild ha sido un auténtico juegazo, de lo mejorcito para mi gusto de los últimos años, pero han sacrificado ciertas cosas como los templos de toda la vida que para mi eso habría sido lo perfecto, ya rozaría la perfeccion si zelda breath of the wild tuviese templos más grandes y diferentes a las bestias divinas. Además estoy seguro que en el próximo zelda ya a finales de vida de la switch van a aprovechar el sensor de movimiento de los joy-con, se está rumoreando muy fuertemente de que están adaptando skyward swords a switch usando así la espada y el escudo moviendo los brazos en la dirección perfecta tal y como lo haciamos en wii con el wii motion plus y tengo más que claro de que es más que posible por que el joy-con es incluso mejor que wii motion plus a nivel de movimientos. Si adaptan skyward swords que es simplemente un rumor sería el aperitivo perfecto hasta que hagan un nuevo zelda.
1- mundo abierto como breath of the wild
2- templos de toda la vida
3- que aproveche las capacidades del sensor de movimiento de los joy-con
4- que mantenga algunas escenas de videos con voces, eso le sentó genial a breath of the wild
5- si es posible que sea en un mundo diferente sin repetir otra vez con hyrule y con ganon de villano final, tal y como se hizo con zelda majoras mask con una historia un poco más elaborada.

Si hacen todo eso podriamos estar ante una nueva obra maestra
Cybertronic5686Hace 6 años12
Me parece correcto que apuesten por un mundo abierto y 100 dungeons clónicos.
1 VOTO
ElNaiko11969Hace 6 años13
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
Que pronto se está hablando de esto. Sabemos más de el próximo Zelda que de muchos juegos anunciados hace años. ¿Se va a volver una saga de cada dos o tres años?
Esto es Nintendo no Ubisoft.
S-15HD33417Hace 6 años14
@Adrianowski
Mostrar cita
Muy bien, y ahora con algo mas de sentido. Con una historia mas profunda y mucho mas larga, que no 4 simples misiones y luego the boss... que el mapa no sea puro relleno. Un juego que dure horas y horas, lleno de misiones épicas donde se tenga que desbloquear todo SI O SI como en los antiguos Zeldas, pasando de valles a montañas nevadas, volcanes y cascadas, MAZMORRAS y con accesorios exclusivos para cada una de ellas... vamos, COMO HA SIDO DE TODA LA VIDA ZELDA... A ver si lo hacen así de bien ahora.
Hay algunas cosas de las que comentas que no se podrían llevar a un Zelda de mundo abierto de forma útil. Por ejemplo lo de los accesorios exclusivos de cada mazmorra, para que tengan sentido o limitas el avance en el juego como en anteriores Zeldas con un desarrollo más lineal, o limitas el uso del objeto a algo usable dentro de una determinada mazmorra y ya. De los "sacrificios" que se han hecho, veo este el más 'trivial', no creo que lo bonito de las mazmorras fuese el conseguir determinado objeto nuevo. Al igual que lo desbloquear todo como en anteriores Zelda... O hacen menos contenido, o limitan la experiencia de usuario que supuso Breath of the Wild. Yo creo que lo ideal sería una visión intermedia. No perder el progreso (y remarco esta palabra) que se ha hecho con Breath of the Wild, que ha sido un salto impresionante en cuanto al mundo abierto, a algo que parecía que la saga pedía a gritos desde el principio cuando hacían entornos grandes pero limitados probablemente por el hardware, pero recuperando ciertas cosas, a la par de incorporar otras nuevas. Hecho en falta escenas más espectaculares, que los recuerdos te dejan con ganas, mazmorras más elaboradas y que no sigan el mismo esquema de ambientación como las 4 bestias junto con unos jefes finales más diferenciados y espectaculares... Creo que un buen ejemplo es la diferencia que hay entre el castillo de hyrule y las bestias divinas, suponen "mazmorras" pero personalmente prefiero por mucho el primero a las últimas. Algo así pero con otras ambientaciones creo que sería posible sin tener que sacrificar la base de breath of the wild donde se le da tanta libertad al jugador y el mundo en sí se siente como algo orgánico y es un propio puzle. @Pikuta Pero yo no creo que sea necesario limitar los objetos desde el principio para hacer mazmorras más elaboradas. La diferencia no creo que deba estar en que necesitas determinado objeto para entrar en una mazmorra o avanzar por ella, sino en la ambientación y puzles de la misma. Se puede hacer una mazmorra más tradicional o más elaborada teniendo todos los objetos a tu alcance. Aunque lo que dices de que tener cierto objeto te de determinada ventaja con algún enemigo final de alguna mazmorra parece más interesante sin necesidad de limitarte el movimiento, así podrían meter objetos más típicos y darle más uso. O no hacerlo más fácil con el objeto sino distinto, y así poder enfrentarte de diferente forma a los enemigos finales según los objetos que lleves, aunque no sé yo si esto será viable o si es imposible Pero vamos, a mí eso de que me den 'todas' las herramientas tipo bombas y demás al principio de Breath of the Wild me gustó. Sientes que puedes ir a cualquier sitio y hacer cualquier cosa... . . . Que por cierto y comentando sobre lo que dicen en la noticia, bendita libertad: "Queríamos que los jugadores pudieran resolver los problemas de la forma que quisieran sin que nosotros pudiéramos saber qué harían para resolverlos". Estaba en un santuario en el modo experto, de los primeros que te encuentras después de la meseta, en el que había que usar lo de hielo para mover unas plataformas de tal forma que cayese una bola de metal en ellas, soportasen su peso, y fuese al final para abrir la puerta. Recuerdo cómo lo hice y que me costó, y me estaba costando replicarlo de nuevo, hasta que en una de esas la bola de metal quedó "atascada" entre varias filas de hielo que puse. A partir de ahí, estuve probando a atascarla a propósito y de determinada manera para después con el paralizador lanzarla al punto final y meter canasta en él para que se abriese la puerta, consiguiéndolo así. Un lujo jugar a este juego, me encanta!
EDITADO EL 02-01-2018 / 14:15 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Scientist6811Hace 6 años15
Genial, es lo que quiero. Y era bastante evidente que seguirian esta linia.

@Vianin26
Mostrar cita
5- si es posible que sea en un mundo diferente sin repetir otra vez con hyrule
Yo también creo que deberian cambiar de localización, o en todo caso si sigue siendo Hyrule, que este sea lo suficientemente distinto. Pero preferiblemente lo primero. Si yo soy el creador y tengo una nueva visión del mundo de Hyrule, esta vez además en mundo abierto y enorme, pues me gustaria que ese mundo perdurase más en el tiempo y no que en la siguiente entrega al cabo de 4 años me pidan cambiarlo. De hecho, ahora que me paro a pensarlo, sólo hay un Hyrule por generación. Sólo repiten los Zelda de NES, pero no se parecen mucho.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo The Legend of Zelda seguirá apostando por la libertad

Hay 39 respuestas en El nuevo The Legend of Zelda seguirá apostando por la libertad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL