Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xenoblade Chronicles 2
Xenoblade Chronicles 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xenoblade Chronicles 2
Por Jg2-chus9
Hace 6 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 9606

Xenoblade Chronicles 2: Que os ha parecido el final? "SPOILER"

Atención no sigas en este hilo si no has terminado el juego. Mi intención es tratar el final del juego y comentar que teorías tenéis del final.
[spoiler="Spoiler"]durante el final se me presentan varias dudas y no sé si las tenéis o tenéis la respuesta.
¿Que le dice pyra en el puente?
Al convertirse en cristal y volver a la vida,¿ pierde los recuerdos o no al ser la égida?
¿Al final el arquitecto el regalo que les hace con el último aliento es un trozo de tierra donde van a morir los titanes y se convertirá en un continente y por tanto en el ansiado elisyum?
¿Que le dice pyra al final?
Me ha gustado el final pero me ha dejado con varias dudas que creo no se responderán en la historia original de otoño ya que ha dicho el creador que se podrá jugar sin terminar el juego.
¿Vosotros qué os a parecido el final? Y ¿que teorías tenéis a estas preguntas?
Saludos[/spoiler]
Jorsanper7997Hace 6 años1
@Jg2-chus
Tiene pinta de que no pierden los recuerdos.
El final podria ser que la tierra es el eliseo y podria ser el mismo que el del final del primer Xeno, y el regalo del arquitecto seria eso y la fusion de ambos mundos (?)
Winner-123456315Hace 6 años2
@Jg2-chus Yo me esperaba algo más del jefe final, el del primer xenoblade tenía 3 fases, este 1 y media. Yo creo que Pyra es una excepción porque es la Egida, ya lo han dicho varias veces en la historia. Mi parte favorita es la referencia a shulk
1 VOTO
Baldrich199021Hace 6 años3
Yo creo que al ser la Égida recuerda todo, lo que no entiendi es porque cuando después de los créditos se ilumina el cristal y se vuelven a sincronizar porque aparecen pyra y mythra separadas, yo creo que pyra sabe todo lo q va a pasar y por eso se separa de Rex ya que si ella moria el tmb y sabía qje como auténtico piloto de la Égida la sintonizaria de nuevo, y su deber es cuidar el elysium que supongo que es el nuevo continente. Mi mayor duda son frases del final, Malhos dice a Pyra cuando posee a Aion para salvarles "que se siente al estar viva" y el arquitecto diciendo "se acaba el tiempo" antes de que maten a Aion.
Gavirajp4008Hace 6 años4
Respuesta en base a mi opinión:

[spoiler="Spoiler"]¿Que le dice pyra en el puente?
Ni idea, a saber

Al convertirse en cristal y volver a la vida,¿ pierde los recuerdos o no al ser la égida?
Pienso que no los pierde, ya que es la égida.

¿Al final el arquitecto el regalo que les hace con el último aliento es un trozo de tierra donde van a morir los titanes y se convertirá en un continente y por tanto en el ansiado elisyum?
Si, ese es Elysium, pero ese trozo de tierra se ha formado gracias al mar de nubes, que restauraba el mundo, por lo que ese es su regalo, la restauración del mundo.

¿Que le dice pyra al final?
A saber, ni idea.

¿Vosotros qué os a parecido el final? Y ¿que teorías tenéis a estas preguntas?
Me ha pareceido muy buen final, e historia en general. Otra incognita que tengo es, quienes son los padres de Rex, ya que supuestamente los padres murieron al poco de llegar a Leftheria, y quien es el niño pequeño que tiene entre los brazos Amalthus....[/spoiler]
EDITADO EL 15-01-2018 / 14:47 (EDITADO 1 VEZ)
Josemaria14971111Hace 6 años5
@Gavirajp
En cuanto a quien es el padre de rex yo creo que es Adam , el que fue el primer piloto de mytrha , lo pienso pk , en el capítulo primero al final la lucha contra mahlos , este le dice a rex esos ojos , y rex le le dice que pasa con mis ojos , y maloh  le dice que a ti te lo voy a decir , claro le recordaba a los ojos de addam cuando luchaba contra el , más tarde nose en que capituló le dice que pyra se sincronizó con el pk sintió algo , quizá sintió la misma precensia de  addam , después el abuelo estaba protegiendo a rex y al templo pk se lo pidió addam , pk addam va a proteger a un niño salvo que se trate de su hijo, yo creo que no han querido decir nada de que es su hijo pk por ahí van los tiros del dlc de historia , que puede ser un dlc manejando a addam en la guerra de las elidas y acabando con el nacimiento de rex , la muerte de su madre al darle de luz , y el ocultamiento de addam , antes pidiéndole al abuelo que proteja a su hijo por el y así en el dlc podríamos visitar los tres titanes que fueron destruidos en la guerra , no sé si será así o me habré equivocado en todo pero yo creo que si es su hijo
1 VOTO
Winner-123456315Hace 6 años6
@Josemaria1497 La guerra de Egidas fue hace 500 años eh xd.
Josemaria14971111Hace 6 años7
@Winner-123456

Pues tienes toda la razón, se me había ido la cabeza, su hijo no puede ser, pero entoces pk le dice Malhos lo de esos ojos será por otra cosa , de todas formas yo creo k lo descubriremos en el dlc de historia quienes son sus padres
Valafard24Hace 6 años8
El final es perfecto pero queda una duda. El tercer cristal que seria otro egida, esta en otra dimensión !! Que pasará si algo o alguien lo invoca?.  repecto a los padres de rex, esta claro que rex es un descendiente de addam.!!.  Los egidas no pierden los recuerdos.
1 VOTO
Baldrich199021Hace 6 años9
@Valafard
Mostrar cita
El final es perfecto pero queda una duda. El tercer cristal que seria otro egida, esta en otra dimensión !! Que pasará si algo o alguien lo invoca?. repecto a los padres de rex, esta claro que rex es un descendiente de addam.!!. Los egidas no pierden los recuerdos.
Dará igual si lo sincronizan, el conducto está cerrado problema de otros. Mi duda es xq suena la voz de malhos cuando activa pyra a Aion si debería estar muerto...ya que su cristal se rompe
Josemaria14971111Hace 6 años10
Os dejo esto para el que haya jugado el primer juego 
El arquitecto/cientifico que aparece al final del juego es Klaus, el mismo científico que aparece en Xenoblade Chronicles 1.

Como se relacionan los dos juegos? Pues como podemos ver al final del xenoblade 1 y 2, klaus destruye el mundo mediante el conducto/zohar para crear un nuevo mundo. El resultado es que crea un universo donde se desarrolla el primer juego, enviando a toda la gente de su universo y mitad de su cuerpo a este mundo, además de destruirlo. En la batalla final se puede escuchar la voz de Shulk saliendo a través del agujero negro que tiene el arquitecto en la mitad del cuerpo. Son las mismas palabras que dice Shulk en la batalla final del primer juego.

Al final del juego, el eliseo, parece la misma isla que aparece al final del primer juego, por lo que parece ser que antes de morir el arquitecto trae a la gente del universo que había creado a su universo original. Por lo tanto, Shulk y Rex al final acaban en el eliseo y mismo universo.

Hay otra cosa muy interesante que dice el Arquitecto/Klaus y es sobre los 3 nucleos del procesador o égidas: Ontros, Pneuma y Logos. Pneuma es Pyra/Mythra, Logos es Malos y se supone que Ontos es Alvin del primer juego ya que cuando le preguntan por ese nucleo el responde que se perdió en otra dimensión. Por lo tanto podemos decir que shulk es otro Dirver y Alvin/Ontos es su blade égida. 
Pd esto no es mío lo he sacado de otro pero tiene mucho sentido
9 VOTOS
NeoPk973537Hace 6 años11
Acabo de terminar.
Me ha gustado mucho, muchísimo
El ultimo comentario me ha impresionado pues no he jugado el primero, y me gusta ver que se conecta de esa forma tan "especial"

Mythra en el puente: quiza lo dejan asi para que tu mismo pienses que puede ser que le dice (me refiero a que hay lo que se explota es tu imaginación) o que quizá en esa partida + que se dice llegará se desvele

El regalo de arquitecto: Si yo creo que les regala el que todos los titanes se reunan alli y así que descubran qur siempre estuvo lo que buscaban donde ellos estaban

Teorias locas: yo creo que puede ser que mahlos recopilara todos los recurdos de odio de los seres vivos (el arquitecto decia que recopilaban datos de la evolución y el desarrollo) y de ahi ese impulso de destruir todo, y el impulso de altheus (como se escriba) de vilcular con ese cristal y no el de mythra/pyra... si lo que dicen es verdad de lo de shulk y las dimensiones, esta bien pensar que lo que ha hecho es reunir ambas, con un (2) heroe(s) que vele(n) por que todo siga evolucionando en el buen sentido,  so que me hubiera gustado saber donde está addam (o mas bien como.acabo) por otro lado quiza rex si sea pariente suyo (tataratataratatara... Abuelo o algo) pero al entrar en el barco donde esta pyra rex abre la puerta y juraria que dicen que solo los letherianos puedes abrirlo, bien... Rex se crip alli pero llegó cuando ya habia nacido quizá el pueda abrirlo porque efectivamente es descendiente directo de addam, ya que creo que dicen que en realidad addam se fue a "morir" a letheria no tantal
EDITADO EL 01-02-2018 / 23:37 (EDITADO 2 VECES)
Veneficus1Hace 6 años12
[spoiler="Spoiler"]Yo pienso que Pyra y Mythra conservan sus recuerdos porque Adam el piloto de la Égida murió. En cuanto al DLC se que me puedo equivocar pero en las cinématicas el arquitecto habla de que hay tres Égidas Mythra, Mahlos y otro que no me acuerdo de su nombre que tenía el cristal dañado y no había sintonizado. Así que pienso que en la historia del DLC seguiremos usando a Rex (como en el Zelda BOTW) y hablará más de la historia de las Égidas y del 3º Égida[/spoiler]
EDITADO EL 04-02-2018 / 20:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Belladikto26Hace 5 años13
He visto el final pero no encuentro la parte en la que aparece Shulk... 
Leiadmarzo1Hace 4 años14
Hola, se que el tema es de hace tiempo y de hecho he rejugado la historia varias veces, pero esta última vez he tenido una duda respecto al final que las otras veces no percibí y es: ¿¿¿por qué muere Mahlos??? Te muestran que su cristal está levemente dañado no obstante el los acantilados de Morytha su cristal esta en un Estado mucho peor y así se supone que estuvo desde el principio de la historia entonces... ¿Es solo para cerrar la historia o tiene alguna otra explicación? Gracias de antemano.
EDITADO EL 13-12-2019 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
Xded1Hace 3 años15
Pienso que rex no puede ser descendiente de addam porque pasan 500 años entre la historia de addam y la de rex.
Aunque también al final me quedé en duda si el tercer cristal que se perdio sea realmente alvis, lo cual sería algo improbable ya que al final de xenoblade chronicles 1 zanza desconoce la verdadera identidad de alvis, aunque este se lo revela a shulk, le dice que el es solo una interfaz creada por los humanos, pero tal poder no es algo que hayan podido crear los humanos, asi que por lo tanto su origen es desconocido.

Otra duda que tuve fue: porqué al final pyra y mythra se separan en 2 cuerpos distintos y porqué su poder es mucho suiperior al de mahlos, ya que mahlos no tiene transformaciones y fue vencido de una forma tan desepcionante. Es algo que no sabremos hasta otra entrega.

Pero lo que si se es que pyra no pierde sus recuerdos, ya quie al resucitar le dice algo a rex y le sonrie.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xenoblade Chronicles 2 > Que os ha parecido el final? "SPOILER"

Hay 15 respuestas en Que os ha parecido el final? "SPOILER", del foro de Xenoblade Chronicles 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL