Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Elmasbello29
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 983

Alguien ha probado los nuevos mandos?

Buenas a todos. 
Escribo porque estoy pensando en pillarme algún mando simple y baratito para ni PS4. Para usar como secundario con alguna visita o tal. Así que no quiero nada muy profesional ni gastarme 60 euros para usarlo 4 veces.
He visto que hace un par de meses se han comerciando un par de mandos oficiales de otras marcas. "Hori" y "Nacon" y cuestan entre unos 30 y 38 de uno a otro. 
Mi pregunta es si alguien los ha probado ya. Especialmente el Hori. Que además de ser más barato el diseño me parece más simpático como segundo mando.
Deejaymax2639Hace 6 años1
Yo te recomendaria gastarte un poco mas y comprarte el original de PS4. No conozco a nadie que tenga un "segundo mando" como tu dices o un "mando secundario". Al final, si tienes dos, usas los dos por igual, y cuando uno se descargue pillaras el otro mientras lo cargas.
Te lo dice un usuario que tiene 4 mandos, y ninguno de ellos es "primer mando" ni "segundo mando".
Pillo el que tenga carga, y los demás, cargándose.
2 VOTOS
Elmasbello29Hace 6 años2
Jajaja no. Gastarme 60 euros en algo para que juegue algún amigo un día cada mil. Descartado.
Lo de usar ambos yo no lo usaría. Juego en un espacio pequeño. No tengo problemas de carga porque lo conecto sin problemas

Ya imagino que mejor que el oficial no será. Pero lo quiero para muy (muy) poco uso. Nadie los ha probado entonces? Me mola el diseño del Hori. Pero al ser tan pequeño dudo si es cómodo. El otro si es más parecido al oficial Sony.
2 VOTOS
Deejaymax2639Hace 6 años3
@Elmasbello También hay otra opción, pero ya es mas rebuscada.

Yo me pillé el Dualshock oficial de GT Sport por 29€ y te cuento como:

Antes de que saliese el GT Sport al mercado, estuve atento a las ofertas de amazon y reservé el pack GT Sport + Dualshock4 por 79€

Vendi el GT Sport por 50€ (en aquel momento, a ese precio, te lo quitaban de las manos) Y así me salió el dualshock por 29€

Hoy ya no te saldría tan bien, porque el juego ha bajado de precio, pero aun así, busca un pack de juego + mando y haz cuentas.

Saludos.
1 VOTO
Elmasbello29Hace 6 años4
Jajaja conocía el pack. De hecho se hizo famoso en el black friday por bajar hasta 60. Pero cuando lo vi ya no quedaba en ningún lado. En los pocos lados que se comercializan están bastante caros. No creo que sea opción por ahora.

Y nada. Era por si alguien había probado alguno de esos mandos y tenía buenas o malas experiencias. Supongo que después de reyes buscaré alguna ofertillas aceptable en los DualShock oficiales. O probablemente compré el Hori mini. Y así ya cuento yo que tal va.
Kevinista7020Hace 6 años5
El hori lo tienes por 30 justos en fnac, yo estoy por pillarmelo ya que me mola el diseño y tal, me recuerda a las consolas de antes 
1 VOTO
Aleexnp840Hace 6 años6
Si no te quieres gastar los 50 del mando oficial de Sony, entre las 2 alternativas que das me gusta mucho mas el de Nacon (35 euros en Amazon) que he leido buenas criticas, tiene unos botones bastante grandes que tendras que acostumbrarte quizas, pero por otro lado para pulsar varios los tendras mas cerca y lo veo muy similar al oficial. El de Hori me parece muy incomodo y de peor calidad, a mi que no tenga los "cuernos" para agarrar me parece un paso atras.
2 VOTOS
Elmasbello29Hace 6 años7
Estoy contigo @Aleexnp, el Nacon es casi como el original y supongo que para juego intenso es más cómodo.
Pero como comenta @Kevinista el de hori me parece mas chulo, pensando que es un mando para un 2 jugador ocasional, que juegue un par de partidas a algún multi y ya. Además creo que en mediamartk o alguna de las conocidas esta por 25.5€

Probablemente me decida y compre uno esta semana, ya diré yo que tal funciona el elegido cuando lo tenga.
Elmasbello29Hace 6 años8
Pues terminé pillandome el Hori mini, que lo encontré de oferta por 25€. Y ya que os dije que contaría que tal va, después de usarlo un par de veces con amigos, aquí ando.
Es bastante pequeño, yo tengo una mano normal o pequeña así que a grandes rasgos no lo noto demasiado, jugué con un amigo grandote que si se veía más ridículo quizás. Para un juego muy prolongado supongo que terminaría cansando, para un rato lo estuvo el usando más que yo y decía que servía de sobra, el lo comparaba a una psp o ds normal, no son comodas del todo, pero te acostumbras.
Lo que menos me gustó fue el gatillo superior, L1 y R1, eran demasiado pequeños, no sé si para diferenciar en tamaño y forma de sus posteriores o por diseño, pero lo noté demasiado reducido. 

En general, es un mando simpático, con cable pero 3 metros de largo, con sus defectos de ergonomía por su reducido tamaño, pero con un estupendo precio. Lo recomiendo a cualquiera que lo necesite para darle la misma función que le daré yo. Un mando para un multijugador ocasional, perfecto para transportar y simpático de ver. Si lo veis de oferta, os sale a menos de la mitad del oficial de sony.
1 VOTO
Xemaxote1158Hace 6 años9
@Elmasbello
Mostrar cita
Pues terminé pillandome el Hori mini, que lo encontré de oferta por 25€. Y ya que os dije que contaría que tal va, después de usarlo un par de veces con amigos, aquí ando. Es bastante pequeño, yo tengo una mano normal o pequeña así que a grandes rasgos no lo noto demasiado, jugué con un amigo grandote que si se veía más ridículo quizás. Para un juego muy prolongado supongo que terminaría cansando, para un rato lo estuvo el usando más que yo y decía que servía de sobra, el lo comparaba a una psp o ds normal, no son comodas del todo, pero te acostumbras. Lo que menos me gustó fue el gatillo superior, L1 y R1, eran demasiado pequeños, no sé si para diferenciar en tamaño y forma de sus posteriores o por diseño, pero lo noté demasiado reducido. En general, es un mando simpático, con cable pero 3 metros de largo, con sus defectos de ergonomía por su reducido tamaño, pero con un estupendo precio. Lo recomiendo a cualquiera que lo necesite para darle la misma función que le daré yo. Un mando para un multijugador ocasional, perfecto para transportar y simpático de ver. Si lo veis de oferta, os sale a menos de la mitad del oficial de sony.
Yo me compré el Nacon, precisamente para darle la misma función que tú. Y creo que es mejor opción que el mini que te has pillado. Resulta cómodo, es muy ligero, la disposición de los botones es la misma que el oficial, y los gatillos R2 y L2 tienen menos recorrido, ideal para juegos shooter. Los acabados no están mal, no es el típico mando que pierde el color por el uso, el plástico es como sedoso. El cable también es de 3m, y la única pega sería que aún no me acostumbro a sus joysticks, ya que son más pequeños, pero más alargados (altos), y tienen como un pequeño hueco para que el dedo agarre mejor, y yo venía de usar el oficial de Sony, el V2, con unos grips que hacían efecto burbuja. Pero cuando llevas un rato con el mando te acostumbras fácil. Y [b]a diferencia del mini de Hori el compacto de Nacon sí tiene panel táctil[/b], indispensable en muchos juegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Alguien ha probado los nuevos mandos?

Hay 9 respuestas en Alguien ha probado los nuevos mandos?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL