Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por CANALERET1
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 279

FIFA 18: Fifa 18 pc

Buenos días

Quería saber si hay alguna solución al problema que planteo, le han regalado un videojuego de fifa 18 para pc a mi hijo. el problema es, que necesita 8gb de  ram para poder jugar y los ordenadores de casa, todos disponen de un máximo de 4gb de ram. He intentado solucionarlo donde lo compré y también en atención al cliente de "electronicarts" y nada de nada. No se hacen cargo de cambiarlo por uno de la ps3, ya que mi hijo no dispone de la ps4. 
Entiendo la política de los videojuegos, pero en este caso, estoy tirando 63 euros que se lo reparte entre el "corte Inglés y la empresa de los videojuegos-electronic arts. 
Si alguien puede darme algún consejo de como hacerlo funcionar en 4gb de ram, estaría super agradecido, y también que sirva de consejo para futuros compradores, ya que sí que lo indica en la caratula del juego,pero en miniatura y las personas encargadas de venderlo, tendrían la obligación de informar con más claridad del sistema operativo. No todas las personas saben el significado de los requisitos de los sistemas informáticos. 
Gracias.
Merkens1Hace 6 años1
Es encerio esto? Haber si entiendo..comprastes el juego y lo queres devolver y que te lo cambien por uno de ps4 solo porque te faltan 4gb  .. La culpa la tenes vos por no fijarte los requerimientos del juego. Es mas facil comprar esos 4gb que te faltan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Fifa 18 pc

Hay 1 respuestas en Fifa 18 pc, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL