Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rust
Por In3god1
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 942

Rust: Reclutamiento Vanilla, empezamos el dia 4 de Enero. Mínimo +800h en Rust. +Info inside

Buenas. Somos dos-tres chavales que nos encanta jugar Vanilla. Todos los wipes jugamos en un server español con media de 100 personas. Estamos buscando formar un clan de 5 personas MÁXIMO.

Requisitos:

- Buen micro. Por muy bueno que seas, si tu micro tiene ruido de fondo, quedarías descartado. Es muy molesto.
- +18 años. No queremos niños. Se nota muchísimo a la hora de jugar y cuando algo requiere 'seriedad'.
- Ser una persona que se comunique bastante.
- Tienes que ser muy bueno en PVP, y farmear mucho. Aquí todos farmeamos.
- Poder jugar al menos 6h al día.
- Tener Discord y saber como funciona.
- Aportar algo al equipo, ya sea en construcción, PVP , 'calls' a la hora de pegarnos...


Si no cumples los requisitos de horas no intentes agregar.

Si estás interesado, agregame a Steam. http://steamcommunity.com/id/in3god

Si te seleccionamos hablaremos contigo en Discord e iremos probándote. Un saludo.
Jorge69136Hace 6 años1
Hola muy buenas!! Yo estoy interesado en la oferta que has puesto, tengo 15 años pero a mi me gusta jugar con seriedad, con gente mayor de +18, tengo 1009 h jugadas y ante todo yo respeto a toda persona que juegue conmigo, si os interesa añadirme en steam, me llamo martinez becerril, nos vemos en el juego soldado   pero estaré disponible el dia 6 de enero (sábado)y me olvidaba tengo todos los requisitos que se necesitan!
EDITADO EL 04-01-2018 / 00:23 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rust > Reclutamiento Vanilla, empezamos el dia 4 de Enero. Mínimo +800h en Rust. +Info inside

Hay 1 respuestas en Reclutamiento Vanilla, empezamos el dia 4 de Enero. Mínimo +800h en Rust. +Info inside, del foro de Rust. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL