Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 128 / Lecturas: 2224

Especial - Jugar en XBOX en 2018 ¡Nuestros deseos!

Posmis18815Hace 6 años1
JUEGOS
12 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 6 años2
Rarito? Si ha sido un puto desastre se dice y ya está.
21 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 6 años3
Mi deseo es HALO!
LIRoxasCaelum-3600Hace 6 años4
@Posmis18
Juegos hay mas bien seria exclusivos xd Ojala pudiera jugar a Halo me parece muy buena saga.
EDITADO EL 03-01-2018 / 12:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
July18delta123711Hace 6 años5
Este 2017 ha sido horrible, salvo Halo Wars 2 y CupHead la consola no ha tenido nada relevante.
Cierto es que este 2018 pinta mejor, Sea of Thieves tras jugar a las alphas me tiene hypeado, State of Decay 2 como sea como el primero será muy bueno y luego estara Forza Horizon 4 en Japon con toda la cultura del drift. Y tambien Ori 2 que pinta guay.

Esperemos que suelen tambien algo de Halo 6 o un Fable 4, que seria una alegría.
30 VOTOS
Esixise46142Hace 6 años6
Este año ya no tienen nuevo hardware con el que desviar la atención como el año pasado. Más les vale que Sea of Thieves y State of Decay aun sin ser bombazos salgan muy muy bien, porque Crackdown 3 es la crónica de una muerte anunciada. O tener algún bombazo en el E3 para este año, un Halo 6 anunciado con tan poca antelación lo veo muy precipitado y tampoco es que haya mucho donde buscar, no tienen apenas estudios propios, todo lo demás que anuncien tiene que ser de second parties.

Veremos, pero en principio pinta flojo el año para Microsoft.
10 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 6 años7
@-Ringabel-
Mostrar cita
Rarito? Si ha sido un puto desastre se dice y ya está.
Ha sido un año malo en cuanto a software nuevo exclusivo se refiere. Aunque no esté ganando la Xbox One esta generación está teniendo unas notables ventas, la retrocompatibilidad sigue viento en popa, Microsoft vende muchos juegos por cada One vendida, sus mandos están siendo otra mina de oro y el PC es otro mercado que les da muchos beneficios. Ha sido malo en cuanto a exclusivos se refiere. A nivel económico, para Microsoft ha sido muy bueno.
6 VOTOS
Backion1723Hace 6 años8
El 2017 la verdad que no lo empezaron nada bien con la cancelación de Scalebound y tampoco supieron compensarlo con nuevos anuncios. Esperemos que hayan aprendido y empiecen a mostrar juegos nuevos además de los que ya están por salir, como Sea of Thieves, State of Decay 2 o Crackdown 3.
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 6 años9
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
Rarito? Si ha sido un puto desastre se dice y ya está.
Ha sido un año malo en cuanto a software nuevo exclusivo se refiere. Aunque no esté ganando la Xbox One esta generación está teniendo unas notables ventas, la retrocompatibilidad sigue viento en popa, Microsoft vende muchos juegos por cada One vendida, sus mandos están siendo otra mina de oro y el PC es otro mercado que les da muchos beneficios. Ha sido malo en cuanto a exclusivos se refiere. A nivel económico, para Microsoft ha sido muy bueno.
Ya, pero a mi el dinero que gane Microsoft me da un poco muchísimo igual, a mi me interesa los juegos que me tira a la cara, que al fin y al cabo es lo que YO disfruto, el dinero que gane o deje de ganar no es asunto mío, su año a sido un desastre, fin.
42 VOTOS
N3RVO2128Hace 6 años10
Más vídeos así tirándole de las orejas a Xbox a ver si se enteran de una vez que no vale con sacar 3 juegos este año que ya deberían haber salido el pasado ,y que manejando el pastizal que manejan podrían sacar juegos nuevos como churros  .
2 VOTOS
TheJuanPeX1530Hace 6 años11
@July18delta12 ¿Se ha confirmado que Forza Horizon 4 esté en Japón? Porque si es así menudo hype.
Hatowix1319Hace 6 años12
2016 y 2017 en Xbox no han valido para nada. Lo digo con conocimiento de causa, tengo Xbox One (la primera), porque me encantó la X360 y pensé, equivocadamente, que iban a seguir en la misma tónica... menudo error. Salvo jugar a los triple A multiplataforma (The Witcher, Assasin's Creed) no se puede jugar a nada más porque no tienen nada que merezca la pena, bueno quizá Forza 7.

Tanto es así que desde que me decidí a comprarme Switch no he encendido la XOne, Switch tiene juegos magníficos, exclusivos y no, XOne... no me ofrece nada nuevo. Yo soy un usuario "chapado a la antigua", me gustan las grandes aventuras gráficas y RPG de calidad y en este campo XOne no ha sacado ni un solo juego en exclusiva. Me parece genial la retrocompatiblidad pero se están centrando en cosas que a la mayoría de los jugadores nos importan poco o nada. 

¿Xbox game pass? no es otra cosa que una forma diferente de asegurarse unos ingresos mensuales a nuestra costa. Podría estar bien, si ofrecieran juegos de calidad, pero como exclusivos no tienen... No quiero una tarifa plana de juegos, quiero juegos nuevos y buenos, hasta el momento en la generación a Microsoft le doy un suspenso, por aburrirme con su consola hasta el punto de obligarme a comparme otra (que estoy disfrutando muchísimo).

Ojalá cambien... soñar es gratis.
5 VOTOS
EikeSH85147Hace 6 años13
Mi deseo que Xbox haga competencia al resto de marcas, ganamos los jugadores, en este asunto.
1 VOTO
AnotherGamerMore9118Hace 6 años14
@-Ringabel-
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
Rarito? Si ha sido un puto desastre se dice y ya está.
Ha sido un año malo en cuanto a software nuevo exclusivo se refiere. Aunque no esté ganando la Xbox One esta generación está teniendo unas notables ventas, la retrocompatibilidad sigue viento en popa, Microsoft vende muchos juegos por cada One vendida, sus mandos están siendo otra mina de oro y el PC es otro mercado que les da muchos beneficios. Ha sido malo en cuanto a exclusivos se refiere. A nivel económico, para Microsoft ha sido muy bueno.
Ya, pero a mi el dinero que gane Microsoft me da un poco muchísimo igual, a mi me interesa los juegos que me tira a la cara, que al fin y al cabo es lo que YO disfruto, el dinero que gane o deje de ganar no es asunto mío, su año a sido un desastre, fin.
Entonces no generalices en el comentario con lo de [i]"puto desastre"[/i] que pareciera que lo dices para la marca y jugadores cuando en el fondo los decepcionados hemos sido los jugadores con esta clara falta de juegos, no Microsoft que sigue viendo beneficios por todos lados. Un saludo.
Xxsuekilloxx15122Hace 6 años15
State of decay 2 

Os dejo un análisis muy bueno del primero por si no lo conocéis bien 

[url]http://www.portalgameover.com/2014/06/23/game-over-533-temporada-14/[/url]

Momento 1:12:00
EDITADO EL 03-01-2018 / 12:46 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Jugar en XBOX en 2018 ¡Nuestros deseos!

Hay 128 respuestas en Especial - Jugar en XBOX en 2018 ¡Nuestros deseos!, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL