Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 478

Especial: Lo Mejor del Mes: Diciembre 2017

[size=14][b]Lo Mejor del Mes: Diciembre 2017[/b][/size]
Xenoblade Chronicles 2 o PUBG son solo algunos de los títulos más destacados que se han puesto a la venta durante el pasado mes de diciembre que ha sido espectacular sobre todo a nivel informativo gracias a eventos como The Game Awards o la PlayStation Experience. En este especial Lo Mejor del Mes repasamos los grandes titulares de diciembre.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1008/0/lo-mejor-del-mes-diciembre-2017/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Supremebubbah14286Hace 6 años1
Un mes en comparación con octubre/noviembre flojillo, siendo lo normal en los últimos años. Yo me quedo con spelforce 3, a falta de tener la Switch y probar Xenoblade 3, juego del mes para los de la consola de Nintendo como PUBG para los xboxers
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años2
Yo voy a votar al DLC del Resident Evil 7... Basicamente porque es lo único a lo que he jugado. 

Pero además que tanto este DLC como el de Cris son bastante buenos y proponen experiencias diferentes al de la campaña principal. Me gusta mucho como ha tratado Capcom los DLCs de este juego, cada uno de ellos tiene algo interesante.
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 6 años3
La verdad el mes de Diciembre ha estado bien repartido en cuanto a juegos, pero me quedo con el incombustible Survival Horror: Resident Evil 7.



Genial forma de cerrar el año 
3 VOTOS
SasukeOtaku7501Hace 6 años4
Un mes realmente flojo, más aún teniendo en cuenta el resto del 2017. Lo único que lo salva para mi es Gorogoa, muy original, bello e ingenioso, y sobretodo Xenoblade 2, que de momento, tras unas 35h (me llegó a finales del mes pasado), me está pareciendo una auténtica maravilla a nivel de historia, personajes, mundo, jugable, OST, combate... Y mira que nunca he sido especialmente fan de los combates de Xenoblade, el hecho de ser semi-automáticos nunca me ha convencido, pero es que hasta de los combates estoy dsifrutando con este Xeno 2 (quizás se deba a que la curva de dificultad de este juego, al menos hasta lo que llevo jugado, está muy bien planteada, sin absolutamente nada de grindeo innecesario de momento, espero que se mantenga intacta hasta el final). Desde luego, y sin que haga falta terminarlo, de lo mejor que he jugado personalmente este 2017.
EDITADO EL 03-01-2018 / 13:01 (EDITADO 1 VEZ)
VINCENT526290Hace 6 años5
Me quedo con el Xenoblade de lejos, a pesar de arrastrar errores de las dos anteriores entregas es un juegazo.
5 VOTOS
SasukeOtaku7501Hace 6 años6
@VINCENT5
Mostrar cita
Me quedo con el Xenoblade de lejos, a pesar de arrastrar errores de las dos anteriores entregas es un juegazo.
Hombre, respecto al X este Xeno 2 es muchísimo mejor: existe esa sensación de viaje y progresión, una historia [tachado]que no da pena[/tachado] mil veces más interesante, al igual que los personajes, un combate bastante mejorado (esto lo noté porque yo nunca he sido fan del sistema de la saga y en este hasta me gusta), un mejor ritmo en general... Desde luego arrastra errores, pero me "alegro" (dentro de lo que cabe, si se puede decir así) que estos sean de la primera entrega y no del X, en el que solo mejoró el mundo.
VikingII1624Hace 6 años7
Yo con un solo buen título al año me sobra, Spellforce 3 lo tengo aparcado con unas ganas tremendas pero ni siquiera tengo tiempo entre tantos grandes del rol y la estrategia, y para colmo ahora que volví al modding the Heroes of Might and Magic 3! (de los 2000s hehe).
Heroe-del-Tiempo100Hace 6 años8
Xenoblade y blossom tales
VINCENT526290Hace 6 años9
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
Me quedo con el Xenoblade de lejos, a pesar de arrastrar errores de las dos anteriores entregas es un juegazo.
Hombre, respecto al X este Xeno 2 es muchísimo mejor: existe esa sensación de viaje y progresión, una historia [tachado]que no da pena[/tachado] mil veces más interesante, al igual que los personajes, un combate bastante mejorado (esto lo noté porque yo nunca he sido fan del sistema de la saga y en este hasta me gusta), un mejor ritmo en general... Desde luego arrastra errores, pero me "alegro" (dentro de lo que cabe, si se puede decir así) que estos sean de la primera entrega y no del X, en el que solo mejoró el mundo.
El combate en general esta mucho mas casualizado que los otros dos. Lo he notado bastante mas fácil, sobretodo que el X. Sigue teniendo errores de picos de dificultad absurdos, como el primero y el X. Que enemigos de nivel 90 te puedan atacar en mitad de una pelea de nivel 15 por ejemplo también me parece un fallo bastante gordo. Niveles muy poco inspirados y mas cosas que podria ir diciendo que ya tenian los otros dos. Pero por lo general es muy buen juego.
Duffman18778
Expulsado
Hace 6 años10
Me quedo con Xenoblade 2 seguido de PUBG, tampoco hay mucho más destacable, el DLC de RE7 si acaso


@SasukeOtaku
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
Me quedo con el Xenoblade de lejos, a pesar de arrastrar errores de las dos anteriores entregas es un juegazo.
Hombre, respecto al X este Xeno 2 es muchísimo mejor: existe esa sensación de viaje y progresión, una historia [tachado]que no da pena[/tachado] mil veces más interesante, al igual que los personajes, un combate bastante mejorado (esto lo noté porque yo nunca he sido fan del sistema de la saga y en este hasta me gusta), un mejor ritmo en general... Desde luego arrastra errores, pero me "alegro" (dentro de lo que cabe, si se puede decir así) que estos sean de la primera entrega y no del X, en el que solo mejoró el mundo.
El mundo abierto y la exploración de X se folla muy fuerte a los del 2, en lo demás y en general me quedo con el 2, pero vamos impepinable eso, en ese campo X está muy por encima
EDITADO EL 03-01-2018 / 15:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kratosxxx103Hace 6 años11
Para mi dead rising pero tampoco que el Xenoblade 2 y pubga sea de lo mejor lo dice todo este mes,de este mes ninguno y enero casi que tampoco
Segata-San363Hace 6 años12
Xenoblade 2, juegazo!!!
Panchosxe1088Hace 6 años13
Lejos, lo mejor del mes es Xenoblade Chronicles 2, que juegazo, ni lo he sacado de la Switch desde que lo compre... Junto con Nier Automata y Persona 5, mis favoritos del año
3 VOTOS
PcGamerX5044Hace 6 años14
Mi voto para SpellForce 3.
ErelPluse912Hace 6 años15
@Panchosxe
Mostrar cita
Lejos, lo mejor del mes es Xenoblade Chronicles 2, que juegazo, ni lo he sacado de la Switch desde que lo compre... Junto con Nier Automata y Persona 5, mis favoritos del año
Totalmente de acuerdo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Lo Mejor del Mes: Diciembre 2017

Hay 24 respuestas en Especial: Lo Mejor del Mes: Diciembre 2017, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL