Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4 Slim
Por Arceus02396
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 259

PlayStation 4 Slim: Dudas sobre almacenamiento

Hola tengo varias dudas sobre cómo aumentar almacenamiento en mi ps4 , es la normal , mi almacenamiento está muy lleno y ya he eliminado muchas cosas pero aun así sigue igual y y he visto que no hay otra manera que la de conseguir un disco duro interno nuevo o uno externo , lo que ocurre es que en el interno no sé qué características necesita el disco de 1tb ya que creo que los 7200rpm no son muy fiables ya que pueden sobrecalentar la play y es mejor 5400rpm ? Y el Sata creo que da igual el tipo, y en el caso del externo creo que solo vale para descargar aplicaciones de juegos únicamente, pero a mi también me interesaría las descargas de las las actualizaciones de juegos y creo que el disco duro externo no puede descargar las actualizaciones de juegos que se encuentran en el disco duro interno ,Por último no sé hay alguna otra manera de liberar espacio en la play , mediante ps plus o algun otro método , Saludos .
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 Slim > Dudas sobre almacenamiento

Hay 0 respuestas en Dudas sobre almacenamiento , del foro de PlayStation 4 Slim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL