Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Hoy es el cumpleaños de Jisoo de BlackPink

JungYeRin2308Hace 6 años16
@Udus
Mostrar cita
Happy birthday my queen !!!
Te quiero <3
AaronRE1691
Expulsado
Hace 6 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

-Edward-5363Hace 6 años18
@JungYeRin
Mostrar cita
@-Edward-
Mostrar cita
Este post es igual que el día que puse kpop en clase, todo comentarios de mierda. Miraos el racismo amigos foreros.
Yo solo quería poner gifs de la best de BlackPink en su día y la han llamado de todo a la pobre
La pobre no se merece esto.
2 VOTOS
-Edward-5363Hace 6 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Udus14366Hace 6 años20
@JungYeRin
Mostrar cita
@Udus
Mostrar cita
Happy birthday my queen !!!
Te quiero <3
^·^
Ultra-Nightmare34437Hace 6 años21
La que vale de BlackPink es Lisa.

Buenas noches
Udus14366Hace 6 años22
@Ultra-Nightmare
Mostrar cita
La que vale de BlackPink es Lisa. Buenas noches
Buenos días, la mejor de BlackPink es Jennie...... Digo Rosé...... Digo Jisoo..... Digo Lisa...... Necesito ayuda.
Kagekyo27526Hace 6 años23
Epik High >
AlexBrb20072Hace 6 años24
Qué cojones ha pasado en los comentarios?  Parece que Spidercholo ya ha pasado por aquí y ha dejado reportes para todos.

Pues no sé por qué, pero las cantantes de Kpop y Jpop son una fuente inagotable de memes, Twitter estaba siempre lleno de ellas.
JungYeRin2308Hace 6 años25
@Udus
Mostrar cita
Buenos días, la mejor de BlackPink es Jennie...... Digo Rosé...... Digo Jisoo..... Digo Lisa...... Necesito ayuda.
Jisoo>Lisa>Rose>Jennie. Cada una sobresale en una cosa, Jisoo personalidad, Lisa baile, Rose canto y Jennie liderazgo, pero de esta última no me acaba de gustar lo prepotente que es. Seguramente sea un personaje que le obligan a hacer, pero algunas respuestas que ha dado en programas me han hecho decir: "tía, que aún eres rookie y le estás hablando a alguien con más experiencia". No sé, me gustan menos protagonistas por decirlo así.
@AlexBrb
Mostrar cita
Qué cojones ha pasado en los comentarios? Parece que Spidercholo ya ha pasado por aquí y ha dejado reportes para todos. Pues no sé por qué, pero las cantantes de Kpop y Jpop son una fuente inagotable de memes, Twitter estaba siempre lleno de ellas.
No sé, la segunda tanda de moderación me la he perdido, no he llegado a leer que decían. De todas formas no me acaba de gustar tanta seriedad en OT, por un tema chorra sobre una cantante que moderen a gente xd. Será que estoy acostumbrado a otros foros donde lo mínimo que te dicen por llevar avatar de asiática es enfermo, pero no sé. Pues las idols femeninas después de todo solo destacan entre comunidades dedicadas, los idols masculinos son un universo aparte con legiones de fangirls tras ellos. Pon en Twitter algo malo de BTS si te atreves, que hasta tu madre te va a insultar . Desde que ya no hay grupos yankees tipo One Direction activos todas las chicas han tirado al kpop. Ya hasta lo ponen en la radio en España. Quizás me anime a hacer un tema de asían music en un futuro en el foro de música, aunque solo sea para poder citar a los que entren con mis idols favos.
EDITADO EL 04-01-2018 / 01:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Udus14366Hace 6 años26
@JungYeRin
Mostrar cita
@Udus
Mostrar cita
Buenos días, la mejor de BlackPink es Jennie...... Digo Rosé...... Digo Jisoo..... Digo Lisa...... Necesito ayuda.
Jisoo>Lisa>Rose>Jennie. Cada una sobresale en una cosa, Jisoo personalidad, Lisa baile, Rose canto y Jennie liderazgo, pero de esta última no me acaba de gustar lo prepotente que es. Seguramente sea un personaje que le obligan a hacer, pero algunas respuestas que ha dado en programas me han hecho decir: "tía, que aún eres rookie y le estás hablando a alguien con más experiencia". No sé, me gustan menos protagonistas por decirlo así.
Jennie es buena en prácticamente todo eh? Es un mix de todo, un poco que le obligan a hacer, un poco de ella, un poco de que son muy rookies y tal. Eso con el tiempo se pasa y todo se vuelve más natural. A mí el sistema coreano (que no es sólo coreano, es más del círculo entero de esa zona de ChinaJapónCorea, pero ellos lo han mantenido más) de respeto al mayor y tal está bien pero a veces se pasa de la raya y lo encuentro antinatural. Yo soy de Jisoo>Rosé>Jennie=Lisa, pero con Lisa tengo un problema algo cultural y no puedo empatizar del todo con ella
Parasoul1944Hace 6 años27
Jennie es la mejor del grupo pero felicidades.
1 VOTO
XxGatitaxX1Hace 4 años28
Nmms xdxd
1 VOTO
SELKU7929Hace 4 años29
Justo ayer pensaba , joder , hace un tiempo que no vienen los tipos esos obsesionados con las chicas koreanas a dar por culo.Y aquí estamos.
Udus14366Hace 4 años30
@SELKU
Mostrar cita
Justo ayer pensaba , joder , hace un tiempo que no vienen los tipos esos obsesionados con las chicas koreanas a dar por culo.Y aquí estamos.
Tú calladito que empiezo y no paro
1 VOTO
JungYeRin2308Hace 4 años31
@SELKU
Mostrar cita
Justo ayer pensaba , joder , hace un tiempo que no vienen los tipos esos obsesionados con las chicas koreanas a dar por culo.Y aquí estamos.
Yo es que ando bastante liado últimamente y ni entro a OT. Lo que no sé es de donde están saliendo nuevas cuentas, 4 llevo contadas hoy.
@JungYeRin
Mostrar cita
Quizás me anime a hacer un tema de asían music en un futuro en el foro de música, aunque solo sea para poder citar a los que entren con mis idols favos.
Aquí ya se gestaba la idea de abrir un hilo de música xinita.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Hoy es el cumpleaños de Jisoo de BlackPink

Hay 31 respuestas en Hoy es el cumpleaños de Jisoo de BlackPink, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL