Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Pedroop21
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 677

Dudas de Xbox one

Hola tengo la impresion de que en xbo 360 hay muchos dientes de sierra,¿ en xbox one sucede los dichos dientes de sierra?
Xpepinoracingx8108Hace 6 años1
@Pedroop
Mostrar cita
Hola tengo la impresion de que en xbo 360 hay muchos dientes de sierra,¿ en xbox one sucede los dichos dientes de sierra?
Xbox 360 es una consola del 2005 y que costaba 299€, hoy en dia la puedes comprar por menos de 90€ nueva y con juegos, claro que se ven dientes de sierra, incluso en la ps4, y ps4 pro, de momento la unica consola donde no vas a tener dientes de sierra mientras esten los juegos con parche, son en la Xbox one X, es mi experiencia personal, la One X lucen brutal los juegos y ni el mas mínimo diente de sierra.
Pedroop21Hace 6 años2
En la xbox one s tambien hay dientes de sierra??
Geode622Hace 6 años3
@Pedroop
Mostrar cita
En la xbox one s tambien hay dientes de sierra??
En todas hay dientes de sierra. Incluso en la X, aunque en la que menos. Depende del juego también. Y de tu tele.
Axelkoku1Hace 6 años4
Buenas tardes nesesito ayuda acabo de comprar una Xbox one laberdad el q Mela vendió me dijo q tenía juegos istalados la vimos y tenía varios juegos solo q niuno se podía jugar solo uno entraba el medijo q era x la actualización q actualisandose los correría sin ningún problema pero ya se actualizo y nada después me dijo q abriera unas cuentas q tenía ai como perfiles los abrí y medijo q tal cuenta tenía siertos juegos me dijo q los descargará yq así los podría jugar ya lo ise pero tengo q estar en el perfil de otra persona para jugarlo aora mi duda es xq esos juegos no los puedo jugar sin estar conectado xq elq me lo vendió me dijo q si se podía y asta la fecha sin conección no puedo jugar ninguno solamente uno  q tengo q aser para poder jugar los demás sin internet gracias.
Tuerce-botas117Hace 6 años5
Iniciar sesión con la cuenta que los compró... O si la pones como cuenta principal en la xbox. Pero de todas todas tienes que tener gold en determinados juegos si o si.
Lizandre5001Hace 5 años6
Hola habla Lizandre500.

Busco alguien que me pueda responder mi duda, soy nuevo en esto y no tengo experiencia ni se mucho, solo que para decidirme a comprar mi primera consola necesito saber esto.... hace unos días me entere que para jugar los juegos de ciertas consolas como el PS4 se necesita pagar para estar en linea; no se bien que es eso y no se si el XBOX ONE tiene esto, solo necesito que alguien me explique mejor que es eso de estar en linea y si el XBOX ONE lo tiene ya que esta es la consola que quiero comprar  quiero estar bien informado de su funcionamiento.

Por favor de ayudarme, soy un chavo que va comenzando y me gustaría un poco de ayuda.

Se despide Lizandre500.
DGoliath971996Hace 5 años7
Hola @Lizandre500 

La XBOX ONE requiere una conexión a internet sí o sí para empezar a usarla, ya que necesitas dar de alta un usuario y necesita actualizar ciertas cosas.

Una vez hecho, puede estar desconectada de internet, y jugar "offline" a los juegos que tengas en propiedad (físicos o digitales). Aunque de vez en cuando sí te recordará y sugerirá la conexión online para actualizar.

Y luego tienes juegos que son "online" 100%, o sea que no hay forma de jugar la "historia" sin estar conectado a internet, y para eso, además de estar conectada la consola a internet, necesitas una subscripción, "gold", que son unos 4€/mes más o menos, para poder disfrutar de los servicios online (en esa subscripción gold se incluye la posibilidad de chatear/hablar con otros usuarios gold, jugar online, 4 juegos gratuitos 2 de 360 retrocompatibles y 2 de ONE, ofertas a otros servicios/productos... )

Espero haberte aclarado dudas  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Dudas de Xbox one

Hay 7 respuestas en Dudas de Xbox one , del foro de Xbox One. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL