Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rocket League
Rocket League
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rocket League
Por Alan1212
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 331

Rocket League: Busco team.

Buenas soy nuevo en Rocket league de Pc porq jugaba en el ps4. En 2v2 soy diamante 1 y en 3v3 no soy nada debido a que por lo menos en la ps4 me daba dolor de cabeza que el equipo nunca rotara y por eso busco team aca.

EDITO: Luego de haber escrito este mensaje juge unas 2 horas el 3v3 y llegue a Diamante 2.

PD: No busco entrar a un clan o algo asi con muchos jugadores y equipos que lleven el mismo nombre. Solo busco un pequeño grupo de 3 a 6 jugadores o algo asi, mientras sean 3 o mas y 6 o menos por mi perfecto. Lo que quiero esq jugemos competitivo lo mas profesional posible y participar de esos torneos pequeños que hacen.
EDITADO EL 03-01-2018 / 04:45 (EDITADO 2 VECES)
Elcer0193Hace 6 años1
@Alan121
Mostrar cita
Buenas soy nuevo en Rocket league de Pc porq jugaba en el ps4. En 2v2 soy diamante 1 y en 3v3 no soy nada debido a que por lo menos en la ps4 me daba dolor de cabeza que el equipo nunca rotara y por eso busco team aca.
Puedes unirte a la comunidad en Discord, te dejo enlace https://discord.gg/EJfFBfx Ese enlace te lleva al discord donde yo gestiono las entradas de los nuevos miembros, háblame por allí y te paso una invitación a la comunidad. Somos cerca de 100 miembros y jugamos otros juegos también, con canales específicos para cada juego y ampliables según la necesidad de los miembros. La comunidad está bien gestionada y organizada, no dudes en entrar y verlo con tus propios ojos. Te esperamos! PD: cualquiera que quiera unirse puede utilizar el mismo enlace https://discord.gg/EJfFBfx me habláis por ese discord y en cuanto pueda si fuese el caso que no estoy conectado os invito.
PutoRust1Hace 6 años2
Hola, busco gente para jugar al Rocket. 
Mi nombre en steam es: PutoRust