Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart 8 Deluxe
Mario Kart 8 Deluxe
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart 8 Deluxe
Por Alexjandro964342
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 815

Mario Kart 8 Deluxe: Gente para hacer un clan , competitivo y para pasarlo bien

Buenas me he comprado el juego hace poco , me parece brutal pero hecho en falta en jugar con gente , no soy nada del otro mundo pero ire mejorando , asique quien quiera crear un clan o lo que sea enviarme un MD y podriamos juntarnos bastantes personas y ya creariamos grupo wasap etc..
1 VOTO
Mtomar7151Hace 6 años1
Yo quiero y de que país eres??
Tasken3Hace 6 años2
Yo me apunto!
Migueleto78Hace 6 años3
Yo me apunto, soy de España y puedo jugar a cualquiero hora, tengo mas de 5000 puntos y tengo un promedio de ha cada 4 partidas gano 1. Mi SW: 7078-3205-1134.
Migueleto78Hace 6 años4
Yo me apunto, soy de España y puedo jugar a cualquiero hora, tengo mas de 5000 puntos y tengo un promedio de ha cada 4 partidas gano 1. Mi SW: 7078-3205-1134.
Julenmaniac2Hace 6 años5
Ami me gustaria unirme a ese grupo de wasap y al clan lo que pasa que no se como unirme  no suelo jugar mucho online por no tener con quien jugar me aburro jugando  solo pero tengo todas las copas en oro y 3estrellas 2000puntos en online.
Rebox213Hace 6 años6
Yo tambien me apunto me gusta la idea de clan como le hago para unirme;!
Mariescu1Hace 5 años7
@Migueleto7
Mostrar cita
Yo me apunto, soy de España y puedo jugar a cualquiero hora, tengo mas de 5000 puntos y tengo un promedio de ha cada 4 partidas gano 1. Mi SW: 7078-3205-1134
Todavía buscs s clan?
Claud011Hace 5 años8
A mi me gustaria apuntarme  encima me falta gente para echarme unas risas la verdad jeje
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart 8 Deluxe > Gente para hacer un clan , competitivo y para pasarlo bien

Hay 8 respuestas en Gente para hacer un clan , competitivo y para pasarlo bien, del foro de Mario Kart 8 Deluxe. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL