Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra Media: Sombras de Guerra
La Tierra Media: Sombras de Guerra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra Media: Sombras de Guerra
Por Pedroid66618
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2245

La Tierra Media: Sombras de Guerra: Consejo para novatos

He jugado un par de horas y me he encontrado varios orcos con más nivel que yo que me han reventado. 
Qué hicisteis al inicio, más misiones principales y coleccionables y dejar a los putos capitanes por ahora? Más secundarias?
Emd019284Hace 6 años1
Es normal creo que todos pasamos por eso al principio  :·H 
Trata de subir de nivel haciendo otras misiones o consiguiendo mejor armadura en los recuerdos de celebrimbor
Recuerda que si estas con vida baja trata de alejarte y dominar un orco (esto te recuperará parte de la vida), puedes hacerlo hasta recuperarla toda
Trata de utilizar sus debilidades para que saques ventaja 
Haz explotar barriles o fogatas cercanas, para deshacerte de varios enemigos 
Puedes mandar hasta dos guardaespaldas infiltrados para que te ayuden a pelear contra el jefe de guerra 
Quizás se me olvida algunas, pero trata de subir  de nivel y mejorar tus habilidades.
1 VOTO
Ppivan4189Hace 6 años2
Basicamente lo que te ha dicho Emd019 es lo mejor que deberías hacer. Una recomendación mía es que solo mates los capitanes de menos nivel que tú o que tú veas que tienen debilidades muy claras que te pueden dar la victoria. Sino se cumplen estas recomendaciones a avanzar en la historia 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Tierra Media: Sombras de Guerra > Consejo para novatos

Hay 2 respuestas en Consejo para novatos, del foro de La Tierra Media: Sombras de Guerra. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL