Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Island: Definitive Collection
Dead Island: Definitive Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Island: Definitive Collection
Por Artuditu519
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1412

Dead Island: Definitive Collection - Trucos y guías: Duplicación de armas!!!!

Estoy jugando esta definitive collection y quizá muchos sepan ya la manera de duplicar armas pero de igual manera les dejare el truco que a mi me ha funcionado a la perfección:

Primeramente debes tener un almacén cerca, ya sea el de la iglesia o el de la arena, selecciona en el menú rápido el arma que quieras duplicar acto seguido suéltala dejando el triangulo presionado,después entra al menú de pantalla y equipa tu menu rapido de armas osea que no quede ninguna casilla vacía, sal del menu de pantalla y entra al menu rapido y equipate los puños sin arma solo los puños, despues coge el arma que soltaste anteriormente dejando el cuadro presionado, ahora entra a al almacén que tengas cerca y guarda el arma que te equipaste y despues de guardarla debes volver a equipartela y sal del almacén, habiendo hecho esto suelta el arma dejando presionado el triangulo y entonces tendrás el arma duplicada, sigue arrojándola las veces que tu quieras, siempre la tendrás de nuevo en la mano, pero ojo no entres a menu rapido a seleccionar arma porque perderás el truco y necesitaras comenzar de nuevo, si tienes un comerciante cerca puedes venderle tus armas duplicadas y generar mas dinero, mientras no cambies de arma puedes duplicar, vender,duplicar, vender... las veces que tu quieras.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Island: Definitive Collection > Duplicación de armas!!!!

Hay 0 respuestas en Duplicación de armas!!!! , del foro de Dead Island: Definitive Collection. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL