Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hitman (2016)
Hitman (2016)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hitman (2016)
Por Lito-jr14
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1626

Hitman (2016): Duda con proeza intensificando la situación

Hola, para lograr esta proeza del prólogo se pide completar 10 [u]misiones[/u] de intensificación,complete los 10 niveles que se dividen en 2 escalas (5 cada una), mi duda surge si con [u]misiones[/u] se refiere a los 10 niveles o a las 2 escalas, si es lo segundo entonces como completo la proeza si no existen más [u]misiones[/u] ??? 
De antemano gracias a la honorable alma que tenga una respuesta xd.
Pinkyvic441Hace 5 años1
Justamente tengo la misma duda. He completado las 10 misiones de intensificación del prólogo y me dice que me queda 1, pero esa 1 es el regalo del arma que te dan y NO me han dado. Por qué? Si ya he hecho las 5 del barco y las 5 del avión...no entiendo nada...me deberían dar el último hito por completado ya que he hecho las 10...
TheJokerTheory1Hace 5 años2
Tengo el mismo problema, he completado las 2 escalas que contienen 5 misiones cada una y todo lo he hecho con los cinvo símbolos de puntuación que dan y no me aparece la proeza de intensificación completa . No sí sí es que debo hacerlo con todas las escalas. No entiendo.
Zykad1Hace 5 años3
Lo solucionaron? Tengo el mismo problema.
Kitusassassin89154Hace 5 años4
A mi me pasa lo mismo!! A que se debe?
Blackdemg1Hace 4 años5
2019 y aun sigo sin encontrar solución... sera algun bug? :/
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hitman (2016) > Duda con proeza intensificando la situación

Hay 5 respuestas en Duda con proeza intensificando la situación, del foro de Hitman (2016). Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL