Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Assassinjordan792
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1742

Assassin's Creed: Origins: Duda importante. Trofeo de Platino

Bueno, vengo aqui a preguntaros a ver si alguien me puede solucionar esta duda. Hace poco que me pasé el juego entero y me gustó tanto que quise sacarle el platino, y hasta ahora voy por buen camino con un 74% de los trofeos obtenidos. No obstante, mi duda viene por otro tema: resulta que el juego me lo fui pasando estas navidades en dos consolas PS4 con mi misma cuenta, una era mia y la otra estaba en casa de mis abuelos. Yo el juego lo empecé en mi consola y tal, pero cuando me iba a casa de mis abuelos me pasaba los datos guardados a un pendrive y seguia mi partida desde alli. Hasta entonces no habia ningun problema ya que mis trofeos y tal se sincronizaban y podía seguir bien mi partida. 

El verdadero problema vino un dia que me quedé alli a dormir y me tiré la noche entera jugando, ya que ellos desconectan el internet por la noche y los trofeos que conseguí no se me registraron en mi cuenta de PSN (los datos guardados de mi partida iban perfectos ya que los pasaba a traves de PenDrive y no dependían de internet). De hecho, ya me he pasado el juego como he dicho y el logro de matar al cocodrilo no lo tengo porque lo conseguí allí. Claro, mi duda ahora viene con el logro de viejas costumbres, que no se si lo podré conseguir sin ningun problema al haber estado alternando entre dos consolas. Por eso, si alguno sabeis algo os agradecería que me lo dejéseis, no me gustaría hacer todo para luego no tener el platino del juego 
Balderasdavid2Hace 6 años1
Tengo un problema y es que me he pasado lo que es la campaña y me he dado cuenta de q los enemigo aunque los mate a todos delante no me detectan y cuando les pego pq son de mas nivel no me hacen nada se ponen en modo alerta. Quisiera saber si esto le pasa a mas gente o es un bug o algo. Gracias.
Almogavers17638Hace 6 años2
@Balderasdavid  A mi nunca me ha  pasado, saludos.
Ofumaemia58Hace 6 años3
Hola a todos, yo ando peleando con el tema"viejas costumbre" q no sale, suponiendo q no se me haya escapado ningún interrogante...q mas entra en "ubicaciones" papiros? Elefantes? Alguien podria decirme exactamente  todo lo q entra en el trofeo de marras además de los interrogantes??
 Gracias por adelantado.
Kal902031Hace 6 años4
@Ofumaemia tienes que hacelo todo lo que hay en el mapa yo lo que hice fue coger una zona y limpiarla y luego a otra y asi todo el rato

tienes que hacer los pairos ,elefeantes guaridas de animales....etc todo excepto el coliseo y el hipodromo
Ofumaemia58Hace 6 años5
Ya está solucionado, me faltabas 2 de los 5 elefantes, Surus y el de arriba a la dcha y saltó sin problemas el trofeo, solo reseñar que papiros creo q hice uno por lo q no es vital para dicho trofeo. 
Gracias por tu respuesta.
1 VOTO
Sumdark942433Hace 6 años6
Mi problema es el trofeo de las explosiones, que nunca mueren con el fuego de las vasijas se suelen quedar a unas rallitas de vida.
Bueno ese y laa barstijas pero ya solo me quedan 5 a ver si encuentro 5 baratijas en algun lado D::
Ofumaemia58Hace 6 años7
Yo me fui paseando por los campamentos  y donde vi q ardian dos o tres tios iba cada dia, uno es un polvorin q hay en alejandria, muy arriba y el otro  creo q en cocodrilopolis( o algo asi😃) solo es repasar campamentos y donde veas bbq repetir😃😃
Titi-921Hace 5 años8
Hola quisiera saber si alguien sabe si hace falta conexión a internet para que te salten los trofeos, me falta el de viejas costumbres para el platino y quiero asegurarme , gracias 😁
1 VOTO
AlvaritoDC179Hace 5 años9
@Titi-92 Creo que sí, yo siempre tengo la play conectada a internet y me saltan los trofeos enseguida. Creo que puede ser porque al conseguir un trofeo se sincroniza el juego con tu cuenta de PSN. Si no hay conexión a lo mejor tu cuenta no está online con la play y por eso no te salta. Lo que no sé si es posible es si al conseguirlo y que no te salte, al conectar la play a internet te salta automáticamente (si estás jugando al juego en cuestión).
Espero haberte ayudado, 
Un saludo
Cobrarojo6661251Hace 4 años10
@Assassinjordan
Mostrar cita
Bueno, vengo aqui a preguntaros a ver si alguien me puede solucionar esta duda. Hace poco que me pasé el juego entero y me gustó tanto que quise sacarle el platino, y hasta ahora voy por buen camino con un 74% de los trofeos obtenidos. No obstante, mi duda viene por otro tema: resulta que el juego me lo fui pasando estas navidades en dos consolas PS4 con mi misma cuenta, una era mia y la otra estaba en casa de mis abuelos. Yo el juego lo empecé en mi consola y tal, pero cuando me iba a casa de mis abuelos me pasaba los datos guardados a un pendrive y seguia mi partida desde alli. Hasta entonces no habia ningun problema ya que mis trofeos y tal se sincronizaban y podía seguir bien mi partida. El verdadero problema vino un dia que me quedé alli a dormir y me tiré la noche entera jugando, ya que ellos desconectan el internet por la noche y los trofeos que conseguí no se me registraron en mi cuenta de PSN (los datos guardados de mi partida iban perfectos ya que los pasaba a traves de PenDrive y no dependían de internet). De hecho, ya me he pasado el juego como he dicho y el logro de matar al cocodrilo no lo tengo porque lo conseguí allí. Claro, mi duda ahora viene con el logro de viejas costumbres, que no se si lo podré conseguir sin ningun problema al haber estado alternando entre dos consolas. Por eso, si alguno sabeis algo os agradecería que me lo dejéseis, no me gustaría hacer todo para luego no tener el platino del juego
usa solo 1 cuenta y te contara para el platino compañero
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Duda importante. Trofeo de Platino

Hay 10 respuestas en Duda importante. Trofeo de Platino, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL