Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 553

Overwatch presenta su Temporada 8 de Partidas Competitivas

[b]Overwatch presenta su Temporada 8 de Partidas Competitivas[/b]
El shooter de Blizzard aborda su alternativa para quienes buscan "una experiencia más seria" que las partidas rápidas o el arcade.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/176961/overwatch-presenta-su-temporada-8-de-partidas-competitivas/]Leer la noticia: "Overwatch presenta su Temporada 8 de Partidas Competitivas"[/url]
Overwatch y Blizzard
HEROBRIN32019Hace 6 años1
Sinceramente no me gusta que las temporadas sean tan cortas como en Overwatch, lo suyo es que duren un año.
3 VOTOS
Blazered97375Hace 6 años2
Son cambios insignificantes, pero agradezco que se tomen su tiempo estudiando los algoritmos del competitivo, era algo por lo que dejé Overwatch, siempre que buscaba evolucionar como jugador dentro del juego quería irme a competitivo, pero siempre encontraba al estupido grupito de turno que no quiere ir ni de tanque ni healer, cosa que a mi no me molesta en absoluto sea siempre para ganar o tener una pertida decente e interesante como mínimo. Por no hablar de el sobre-exceso de Widowmaker y Hanzo que ha habido últimamente, de verdad, por mi como si los quitan del competitivo, mi corazón lo agradecerá.
1 VOTO
Meracle7621Hace 6 años3
Yo abandoné ya las partidas competitivas... no me aportaban nada... pues no dan nada por participar! solo unos puntitos para canjear armas doradas que son de muy mal gusto.

Luego... me encuentro la misma seriedad en competitivas que en partidas rápidas con gente dando por saco y jugando a su rollo o troleando con Mei u otros personajes... por si fuera poco el juego a cambiado tanto a nivel jugable que ahora mismo es un aburrimiento caótico de personajes flanqueando por todas partes y con un daño descomunal.

Ya solo juego de vez en cuando partida rápida o arcade... para pasar 10 o 15 minutos entretenida y a otra cosa mariposa.
6 VOTOS
XiaoLong154Hace 6 años4
Tristemente y tras unas 400 horas he abandonado OW, la toxicidad en las composiciones de equipo no las aguanté más, lástima pues me parece un gran juego pero que requiere de sensatez para que sea viable
EDITADO EL 03-01-2018 / 22:31 (EDITADO 1 VEZ)
N3RVO2128Hace 6 años5
Más serias muy entre comillas ayer en una partida competitiva dos cojiendo  médicos y luego uno de ellos como íbamos perdiendo obvio se largó de la partida , como me revienta porque el matchmaking de competitiva suele tardar y que haya imbéciles metiéndose ahí en vez de en partida rapida .
Daazarog1319Hace 6 años6
@HEROBRIN3
Mostrar cita
Sinceramente no me gusta que las temporadas sean tan cortas como en Overwatch, lo suyo es que duren un año.
O 3 meses en vez de 2 Me da mucha pereza hacer las 10 de colocación hasta el punto que me he saltado 2 temporadas :/
Lorddevil2165993Hace 6 años7
TheMariusGM70Hace 6 años8
Yo lo mismo que mucha otra gente. Me entristece mucho que tras la pasión y las ganas que le dediqué a este juego (llevo jugando desde el día 1) haya llegado a un punto que el simple hecho de jugar una rápida se haga algo tedioso. Entre la comunidad, que es tóxica a más no poder y juega lo que le da la gana, y que el juego en sí ahora mismo no está en su mejor momento (se han centrado en sacar héroes con una movilidad y un daño descomunales) pues habré jugado en tres meses 10 partidas. 

Esperemos que este 2018 vaya mejor. Seguiré adorando el universo de Overwatch, pero mientras no haya más variedad en el roster de héroes, una mejora de la comunidad y recompensas DE VERDAD en las ranked (que ya está bien que después de 8 temporadas siga habiendo una mierda de arma dorada) no creo que vaya a jugarlo mucho.
Lokongo7148
Expulsado
Hace 6 años9
@HEROBRIN3
Mostrar cita
Sinceramente no me gusta que las temporadas sean tan cortas como en Overwatch, lo suyo es que duren un año.
Ni a mi, cuando menos me lo espero, ya me pone "faltan 6 días para que acabe la temporada" y he jugado 0 partidas de 10. Aunque yo no tengo problemas, a mi siempre me ponen en platino al completar las 10 partidas, pero me gustaría mas tiempo para ver si puedo aspirar a mas
2 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 6 años10
@HEROBRIN3
Mostrar cita
Sinceramente no me gusta que las temporadas sean tan cortas como en Overwatch, lo suyo es que duren un año.
Eeeeeh no. La duración es perfecta. Es absurdo estar durante un año de competición y preocupándote de jugar para no bajar durante tanto tiempo. Con dos meses te da de sobra para clasificar, hacerte las 45-50 para meterte en el TOP 500 (en caso de que seas rango alto) y tener tiempo para recuperarte de una posible mala racha.
Kikitu244715Hace 6 años11
@HEROBRIN3
Mostrar cita
Sinceramente no me gusta que las temporadas sean tan cortas como en Overwatch, lo suyo es que duren un año.
Temporadas de un año con heroes nuevos cada 2/3 meses y que normalmente salen rotos para bien o para mal, que la gente solo se quiere coger ese personaje o si no "no sabe jugar" y suerte que bloquean al heroe 2 semanas de competitivas para no poder usarlo si no seria un choteo los primeros dias, no, esta muy bien que sean solo 2 meses, 3 a lo sumo como al principio.
Ivaniko954433Hace 6 años12
@XiaoLong
Mostrar cita
Tristemente y tras unas 400 horas he avandonado OW, la toxicidad en las composiciones de equipo no las aguanté más, lástima pues me parece un gran juego pero que requiere de sensatez para que sea viable
Yo con 550, acabare las clasificatorias de posicionamiento y ahí lo dejare hasta q saquen nuevo evento o heroe. No es normal que el primer dia en la primera ranked de posicionamiento, que es cuando se supone q la gente quiere ganar, me toque un hanzo y una widow de la misma premade desde el inicio. Pero bueno, tampoco me sorprende con la cantidad de ratas que hay alli metidas.
HarpuiaKensho8Hace 6 años13
@TheMariusGM
Mostrar cita
Yo lo mismo que mucha otra gente. Me entristece mucho que tras la pasión y las ganas que le dediqué a este juego (llevo jugando desde el día 1) haya llegado a un punto que el simple hecho de jugar una rápida se haga algo tedioso. Entre la comunidad, que es tóxica a más no poder y juega lo que le da la gana, y que el juego en sí ahora mismo no está en su mejor momento (se han centrado en sacar héroes con una movilidad y un daño descomunales) pues habré jugado en tres meses 10 partidas. Esperemos que este 2018 vaya mejor. Seguiré adorando el universo de Overwatch, pero mientras no haya más variedad en el roster de héroes, una mejora de la comunidad y recompensas DE VERDAD en las ranked (que ya está bien que después de 8 temporadas siga habiendo una mierda de arma dorada) no creo que vaya a jugarlo mucho.
"Se han centrado en sacar héroes con una movilidad y un daño descomunales" Creo que estamos jugando juegos diferentes... De 5 heroes nuevos que sacaron desde que salio el juego, dos tiene mucha movilidad (Sombra y Doomfist), uno tiene movilidad normal (Moira), y dos no tienen NADA de movilidad (Ana y Orisa). Y en cuanto al daño, Doomfist si hace bastante, pero necesita la ayuda de su equipo, sino es matar y morir, y Sombra es el personaje dr ataque con menos daño. Por favor no hablen por hablar... En cuanto a las rankeds es verdad, van 8 temporadas y solo esa arma dorada... Ojala cambien eso asi dan ganas de jugarlas
Crazyesp366Hace 6 años14
A mi ayer me banearon el chat por comentarios abusivos, es que no hay persona normal que soporte 3-4 partidas seguidas con equipos que dan pena, me he quedado en oro y teniendo platino muy cerca no veo la manera de subir, lo mismo gano 100 puntos que pierdo 100 al rato siguiente, el esfuerzo se me hace totalmente en vano, Yo sé que no soy muy bueno, pero normalmente intento cumplir mi papel, si juego dps es raro que no termine matando y haciendo daño mas que nadie, si curo pues mas o menos lo mismo, y como tanke tampoco es raro que saque buenos números.
La gente se la suda,
Luego esta las temporadas de posicionamiento, que yo no sé si sirven de algo, a ver si alguien me puede corregir, normalmente suelo ganar mas que perder, 6-4, 7-3, con números muy decentes e intentando rellenar los spots necesarios para completar un equipo decente. Siempre me quedo en oro. Me han dicho que una vez tienes una posición en la temporada, el rating de clasificación suele ser le mismo, no sé si es verdad. En la anterior jugué un solo heroe para las de posicionamiento, Junkrat, y vamos de las 10, si no fui el q mas mato y daño, sería en 8 de 10 o así. Luego miraba el oversummo y me decía que muy bien machote que diamante. Al terminar las 10 me ponían en oro, por lo que esta temporada las de posicionamiento he intentado jugar los roles que podían encajar, healer, tanke y/o dps, y también en oro. No hay manera, veo imposible subir a platino, ya que yo no tengo el nivel para rushear un equipo solo. Y esto es tan aleatorio que lo mismo un día gano 200 que pierdo al dia siguiente esos 200, hasta que pierdo los nervios.

A ver si alguien me puede dar un consejo.

PD: Voy a jugar una segunda cuenta a ver si el posicionamiento es mejor o me quedo en oro, ya que esta cuenta nunca ha tenido posicionamiento.

saludos.
EDITADO EL 03-01-2018 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
Cuchufleto83603Hace 6 años15
@Crazyesp
Mostrar cita
A mi ayer me banearon el chat por comentarios abusivos, es que no hay persona normal que soporte 3-4 partidas seguidas con equipos que dan pena, me he quedado en oro y teniendo platino muy cerca no veo la manera de subir, lo mismo gano 100 puntos que pierdo 100 al rato siguiente, el esfuerzo se me hace totalmente en vano, Yo sé que no soy muy bueno, pero normalmente intento cumplir mi papel, si juego dps es raro que no termine matando y haciendo daño mas que nadie, si curo pues mas o menos lo mismo, y como tanke tampoco es raro que saque buenos números. La gente se la suda, Luego esta las temporadas de posicionamiento, que yo no sé si sirven de algo, a ver si alguien me puede corregir, normalmente suelo ganar mas que perder, 6-4, 7-3, con números muy decentes e intentando rellenar los spots necesarios para completar un equipo decente. Siempre me quedo en oro. Me han dicho que una vez tienes una posición en la temporada, el rating de clasificación suele ser le mismo, no sé si es verdad. En la anterior jugué un solo heroe para las de posicionamiento, Junkrat, y vamos de las 10, si no fui el q mas mato y daño, sería en 8 de 10 o así. Luego miraba el oversummo y me decía que muy bien machote que diamante. Al terminar las 10 me ponían en oro, por lo que esta temporada las de posicionamiento he intentado jugar los roles que podían encajar, healer, tanke y/o dps, y también en oro. No hay manera, veo imposible subir a platino, ya que yo no tengo el nivel para rushear un equipo solo. Y esto es tan aleatorio que lo mismo un día gano 200 que pierdo al dia siguiente esos 200, hasta que pierdo los nervios. A ver si alguien me puede dar un consejo. PD: Voy a jugar una segunda cuenta a ver si el posicionamiento es mejor o me quedo en oro, ya que esta cuenta nunca ha tenido posicionamiento. saludos.
Si de verdad mereces mas rango, estarías ganando mas MR cuando ganas, del que pierdes en las derrotas. yo en una misma temporada he llegado a faltarme 20 puntos para platino e inmediatamente después caer a 100 puntos de bronze. Luego recuperas... pero te pasas así la vida, creo que hasta que encuentras compañeros con los que jugar, es lo que toca, aleatoriedad pura y dura.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Overwatch presenta su Temporada 8 de Partidas Competitivas

Hay 18 respuestas en Overwatch presenta su Temporada 8 de Partidas Competitivas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL