Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect: Andromeda
Por Perseo232209
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 7915

Mass Effect: Andromeda - Trucos y guías: GUÍA: Seducir a Cora Harper 100% completo

¡Hola comunidad!, en estos días que estuve jugando, intentaba encontrar gente que explicara sus pericias a la hora de flirtear con este personaje, pero ninguno fue capaz de explicar con detalle qué hacer o en qué momento del juego así que, para evitar que más gente como yo se quedara con la duda y tener que resolverlo solo con miedo de estropearlo, me tomaré la molestia de explicar los puntos de la historia en los que tendremos las oportunidades.

Partamos de una base muy simple: Siempre que habléis con ella y tenga la opción de diálogo del corazón gigante, tomad esa respuesta. Cuando esa respuesta no esté disponible, tomad la que consideréis que va a ser más amable y dulce con ella. (así iréis seguros de que no tomáis respuestas erróneas, pese a ello, os orientaré las básicas).

[b]OPORTUNIDADES DE FLIRTEO[/b]

[list]
[*]La primera vez a bordo de la Tempest, en el laboratorio de la izquierda del centro de mando, al hablar con ella elegid la opción: [b][i]"Estaremos bien juntos"[/i][/b].
[*]Una vez hayamos creado la primera base de colonia en Eos, volveremos a hablar con ella a bordo de la Tempest y tendréis que elegir la opción: [b][i]"Eres una romántica"[/i][/b].
[*]Una vez completéis la misión [i]"Un rastro de esperanza"[/i], hablad con ella y elegid la opción: [b][i]"Tú y yo podemos manejar cualquier situación"[/i][/b].
[*]Tendréis que completar después del punto anterior, la misión de compañero de Cora de recuperar el arca Asari, esto es muy importante para ganaros su total confianza y poder avanzar en su romance.
[*]Al hablar con Cora después de completar su misión de las Asari, veréis que está sentada en su mesa con las manos apoyadas en la cabeza, la primera respuesta que debéis tomar es [i][b]"No estamos perdidos"[/b][/i] (creo que era así), después de esa nos dará otra elección de respuestas y volveremos a escoger la del corazón gigante: [b][i]"Eres especial para mi"[/i][/b]. Luego habrá una tercera toma de respuestas y escogeréis la del corazón pequeño: [b][i]"Me importas, te necesito"[/i][/b] (os estoy diciendo estos nombres de memoria, a lo mejor no es exactamente así pero podéis guiaros por los corazones como digo). Atentos porque al terminar esta conversación saldrá un quick time event de [b]pulsar rápidamente R2[/b] para darle un abrazo y es importante que lo hagáis.
[*]Cuando completéis la misión de "A la caza del arconte", volved a hablar con Cora, tomad la respuesta: [b][i]"Quería parecer mono"[/i][/b].
[*]Completad la quest "El viaje a Meridian", estad atentos después al correo porque Cora os pedirá que la acompañéis a Eos; una vez lleguéis a Eos (con Cora en el equipo) y al punto designado, saldrá una escena donde ella resbala y vosotros la cogeréis, habrá un poco de flirteo y escogeréis la opción: [b][i]"me gusta como suena eso"[/i][/b]. Al terminar la escena de los dos tirando tierra al aire, aparecerá otro quick time event de [b]pulsar rápido R2 para besarla[/b].
[*]Completad la misión [i]"Meridian: El camino a casa"[/i] y recibiréis un correo de Cora diciendo que la veáis. Hablad con ella y dirá que hay algún tipo de problema en vuestra habitación de pionero con las luces. Acudid a vuestra habitación y... ¡Enhorabuena!, disfrutad de la escena 
[/list]

Después de esa escena que sería como la culminación de vuestro romance, en la misión final tendréis una decisión de besarle de nuevo y, en cuanto tengáis control del personaje una vez más tras los créditos podréis hablar con ella de nuevo y ser romántico. Pero eso son detalles tontos ya que el romance estará culminado en el punto anterior que os dije.

[b][u]NOTAS IMPORTANTES:[/u][/b]

Para tener un romance con Cora deben darse algunas reglas...

[list]
[*]Tener personaje masculino (Cora no es lesbiana)
[*]No estar emparejado con otro personaje, porque ella es de estar solo con una persona
[*]En caso de querer probar con otro personaje además de Cora, recomiendo que escojáis a Peebee, porque es liberal y digamos que no le importa tener relación abierta.
[/list]

Y dicho todo esto, espero que os haya podido servir de mejor ayuda que el resto de post que he encontrado en este foro. Como siempre, estoy dispuesto a ayudar en todo aquello que puedo y sé. ¡Y recordad!, si os he sido de ayuda se agradecen los votos, aunque sea para compensar que se me estén desprendiendo los dedos de las manos por escribir tanto 
Mass Effect Andromeda, Romance con cora, Como tener romance con cora y Guía
5 VOTOS
NeoKratos196Hace 6 años1
@Perseo23
Mostrar cita
¡Hola comunidad!, en estos días que estuve jugando, intentaba encontrar gente que explicara sus pericias a la hora de flirtear con este personaje, pero ninguno fue capaz de explicar con detalle qué hacer o en qué momento del juego así que, para evitar que más gente como yo se quedara con la duda y tener que resolverlo solo con miedo de estropearlo, me tomaré la molestia de explicar los puntos de la historia en los que tendremos las oportunidades. Partamos de una base muy simple: Siempre que habléis con ella y tenga la opción de diálogo del corazón gigante, tomad esa respuesta. Cuando esa respuesta no esté disponible, tomad la que consideréis que va a ser más amable y dulce con ella. (así iréis seguros de que no tomáis respuestas erróneas, pese a ello, os orientaré las básicas). [b]OPORTUNIDADES DE FLIRTEO[/b] [list] [*]La primera vez a bordo de la Tempest, en el laboratorio de la izquierda del centro de mando, al hablar con ella elegid la opción: [b][i]"Estaremos bien juntos"[/i][/b]. [*]Una vez hayamos creado la primera base de colonia en Eos, volveremos a hablar con ella a bordo de la Tempest y tendréis que elegir la opción: [b][i]"Eres una romántica"[/i][/b]. [*]Una vez completéis la misión [i]"Un rastro de esperanza"[/i], hablad con ella y elegid la opción: [b][i]"Tú y yo podemos manejar cualquier situación"[/i][/b]. [*]Tendréis que completar después del punto anterior, la misión de compañero de Cora de recuperar el arca Asari, esto es muy importante para ganaros su total confianza y poder avanzar en su romance. [*]Al hablar con Cora después de completar su misión de las Asari, veréis que está sentada en su mesa con las manos apoyadas en la cabeza, la primera respuesta que debéis tomar es [i][b]"No estamos perdidos"[/b][/i] (creo que era así), después de esa nos dará otra elección de respuestas y volveremos a escoger la del corazón gigante: [b][i]"Eres especial para mi"[/i][/b]. Luego habrá una tercera toma de respuestas y escogeréis la del corazón pequeño: [b][i]"Me importas, te necesito"[/i][/b] (os estoy diciendo estos nombres de memoria, a lo mejor no es exactamente así pero podéis guiaros por los corazones como digo). Atentos porque al terminar esta conversación saldrá un quick time event de [b]pulsar rápidamente R2[/b] para darle un abrazo y es importante que lo hagáis. [*]Cuando completéis la misión de "A la caza del arconte", volved a hablar con Cora, tomad la respuesta: [b][i]"Quería parecer mono"[/i][/b]. [*]Completad la quest "El viaje a Meridian", estad atentos después al correo porque Cora os pedirá que la acompañéis a Eos; una vez lleguéis a Eos (con Cora en el equipo) y al punto designado, saldrá una escena donde ella resbala y vosotros la cogeréis, habrá un poco de flirteo y escogeréis la opción: [b][i]"me gusta como suena eso"[/i][/b]. Al terminar la escena de los dos tirando tierra al aire, aparecerá otro quick time event de [b]pulsar rápido R2 para besarla[/b]. [*]Completad la misión [i]"Meridian: El camino a casa"[/i] y recibiréis un correo de Cora diciendo que la veáis. Hablad con ella y dirá que hay algún tipo de problema en vuestra habitación de pionero con las luces. Acudid a vuestra habitación y... ¡Enhorabuena!, disfrutad de la escena [/list] Después de esa escena que sería como la culminación de vuestro romance, en la misión final tendréis una decisión de besarle de nuevo y, en cuanto tengáis control del personaje una vez más tras los créditos podréis hablar con ella de nuevo y ser romántico. Pero eso son detalles tontos ya que el romance estará culminado en el punto anterior que os dije. [b][u]NOTAS IMPORTANTES:[/u][/b] Para tener un romance con Cora deben darse algunas reglas... [list] [*]Tener personaje masculino (Cora no es lesbiana) [*]No estar emparejado con otro personaje, porque ella es de estar solo con una persona [*]En caso de querer probar con otro personaje además de Cora, recomiendo que escojáis a Peebee, porque es liberal y digamos que no le importa tener relación abierta. [/list] Y dicho todo esto, espero que os haya podido servir de mejor ayuda que el resto de post que he encontrado en este foro. Como siempre, estoy dispuesto a ayudar en todo aquello que puedo y sé. ¡Y recordad!, si os he sido de ayuda se agradecen los votos, aunque sea para compensar que se me estén desprendiendo los dedos de las manos por escribir tanto
Yo me lié con peebee en la tempest, y luego cora me lo echó en cara, no hicimos tanto ruido . No sé si podré hacerme ya a cora, luego lo comento por aquí
1 VOTO
HAshz1Hace 5 años2
@NeoKratos Al final pudiste? Me acaba de pasar lo mismo     
NeoKratos196Hace 5 años3
@HAshz
Mostrar cita
@NeoKratos Al final pudiste? Me acaba de pasar lo mismo
Sí, no hice nada más con feebe, y ya le tiré los trastos a cora. No quiero hacer spoiler, pero merece la pena que sigas solamente con cora
Anillo199349Hace 3 años4
Estoy en la parte final del juego me hice la mision de cora que te lleva a eos pero no me salio la opcion de besarla...alguien me puede decir el porque...
me e liado con pheebee puedo liarme con cora tambien o tengo que empezar de cero ..solo flirteando con cora solo asta el final que alguien me dia algo porfavor doy +1
gracias.
Poyard10Hace 3 años5
No lei el correo de Cora a tiempo, hay alguna manera de que lo vuelva a mandar, no puedo hacer la mision.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect: Andromeda > GUÍA: Seducir a Cora Harper 100% completo

Hay 5 respuestas en GUÍA: Seducir a Cora Harper 100% completo, del foro de Mass Effect: Andromeda. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL