Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 6 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 889

Así iba a ser el X-Wing que los padres de Rebel Galaxy propusieron a EA

[b]Así iba a ser el X-Wing que los padres de Rebel Galaxy propusieron a EA[/b]
Se trataba de una revisión del clásico X-Wing por la que mostró interés Double Damage en 2016.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/176963/asi-iba-a-ser-el-x-wing-que-los-padres-de-rebel-galaxy/]Leer la noticia: "Así iba a ser el X-Wing que los padres de Rebel Galaxy propusieron a EA"[/url]
Double Damage Games, Star Wars y EA
Xavierxxv490Hace 6 años1
      lastima que ea tenga los derechos para hacer los videojuegos.
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 6 años2
   

2 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 6 años3
Siendo sinceros, Star Wars en el mundo de los videojuegos esta totalmente desaprovechada

Antaño teníamos juegos de todo tipo y en su mayoría buenos, así a la mente se me vienen los 2 de Game Cube de naves, el de las vainas de carreras de N64, el de SNES que llevabas a Luke, el de la Amenaza Fantasma para Psone y el de la Venganza de los Sith para Ps2/Xbox 

Y esos son los que me gustaban a mi, que hay mogollón más y ahora tenemos... Battle of tve Box 

Entre Disney y los mierdas de EA de han cargado la saga en 2 medios distintos
16 VOTOS
Feelfist19742
Hace 6 años4
Joder como mola me cago en todo!!
XDawelx488Hace 6 años5
Pues después de ver el vídeo me quedo con las batallas espaciales de battlefront 2
5 VOTOS
Posmis18815Hace 6 años6
Pero si es lo mismo que en battlefront 2
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 6 años7
No es por ser negativo pero yo lo veo igual que Battlefront 2, eso si si hicieran un juego 100% de naves como rogue squadron y metieran TODAS pero TODAS las naves como las que faltan B-Wing V-Wing etc... y permitieran detallitos como plegar/desplegar las alas de la x-wing o 2 jugadores a pantalla dividida y uno pilotara y el otro fuera el artillero como en las películas, velocidad de la luz entre otras cosas yo les tiraba los billetes en la cara.
1 VOTO
Sildoir351Hace 6 años8
Seguimos con el mismo problema que en BF I y II ... da la sensación de ir en ala-delta no en una nave epacial. Señores, más velocidad. Vean cualquier vídeo de las películas la velocidad de pasada de los xwing y ties junto a las naves grandes. Nada que ver.
Amnshatir92Hace 6 años9
Siempre lo diré. EA es un monstruo destructor de obras maestras. Sólo se centra en cajitas y hacer dinero de forma obscena. EA ya no se ocupa de hacer "Buenos Juegos". Se ocupa de hacer "Buenas Rentabilidades". Y claro, es alimentada por los Fanboys descerebrados......
Elkarus714Hace 6 años10
Es una especie de la parte espacial de Battlefront, pero en juego completo. Aunque me gustaria algo mas simulador, no le haria ascos a un juego completo así.
Anarkey6896Hace 6 años11
Pues una pasada como luce y algo han cogido para Battlefront 2, ya sabemos que lo que esté en manos de EA acaba muriendo.
Makingfriends841512Hace 6 años12
@ViudaNegra
Mostrar cita
No es por ser negativo pero yo lo veo igual que Battlefront 2, eso si si hicieran un juego 100% de naves como rogue squadron y metieran TODAS pero TODAS las naves como las que faltan B-Wing V-Wing etc... y permitieran detallitos como plegar/desplegar las alas de la x-wing o 2 jugadores a pantalla dividida y uno pilotara y el otro fuera el artillero como en las películas, velocidad de la luz entre otras cosas yo les tiraba los billetes en la cara.
velocidad de la luz??? Para que????
Pacificador3880Hace 6 años13
EA: Muy buen juego, donde pondríamos las cajas de botín?
Rebel Galaxy: Cajas de Botín?, no se puede. La estructura del juego no lo permite.
EA: El que sigue!!!
5 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 6 años14
Pues pintaba cojonudo que te cagas, junto conla cancelación de Battlefornt 3, el 1331 y la basura de Battelfield Clone con skin de Star Wars que son los BF nuevos está claro que EA a la hora de tomar decisiones sobre Star Wars DA PUTO SIDA.
1 VOTO
Posmis18815Hace 6 años15
@Satsujin
Mostrar cita
Pues pintaba cojonudo que te cagas, junto conla cancelación de Battlefornt 3, el 1331 y la basura de Battelfield Clone con skin de Star Wars que son los BF nuevos está claro que EA a la hora de tomar decisiones sobre Star Wars DA PUTO SIDA.
deduzco que no has jugado al battlefront 2 tras decir que es un clon de battlefield
5 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así iba a ser el X-Wing que los padres de Rebel Galaxy propusieron a EA

Hay 30 respuestas en Así iba a ser el X-Wing que los padres de Rebel Galaxy propusieron a EA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL