Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por ManoDura214
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1660

Stars Wars Battlefront 2 2015: Problemas con el juego, se cierra solo

Hola, tengo un i74770K y una GTX 780 de 3GB, 16 GB de RAM, Win7 Pro. La verdad que muy descontento con este juego, lo compré hace 2 días a 35 euros en Origin y la verdad, pensaba que un juego ya con casi 2 meses que llevará en el mercado estaría bien pulido pero nada más entrar y llegar al menú, tras 10 segundos o menos (sin darme tiempo a iniciar ninguna partida ni campaña) se me cierra... Así por lo menos 5 veces que lo he probado. He leído que mucha gente le pasa lo mismo en otros foros, probado soluciones y nada. Tengo el Win7 totalmente actualizado, tengo los últimos drivers nvida, de hecho me pidió el juego actualizarlos. 

He pedido reembolso en Origin porque ni 3 minutos he estado con el juego abierto y ya han pasado 2 días y de Origin no se nada, la reclamación sigue "en proceso", sabéis cuanto suelen tardar en reembolsar? os ha pasado esto con el juego y habéis encontrado solución? Yo, en serio, en casi 4 años que llevaré casi con este PC y esta configuración jamás me he encontrado un juego con un fallo así... y delito tiene después de que saliera al mercado hace tiempo... No me quiero imaginar los que lo probaron el primer día.

Muchas gracias de antemano, un saludo.
OM36036Hace 6 años1
Yo tengo muchos errores absurdos, aunque nada tan grave. Es lo de siempre. Mucho cobrar 60 pavos, pero luego el producto esta hecho una puta mierda.

Cierres de menu, bloqueos entre pantallas de carga, salidas de partida y ahora la nueva, se va el sonido solo. Afortunadamente en mi caso, es una anecdota y pasa alguna vez de vez en cuando.
1 VOTO
Kwhooki6Hace 6 años2
Me paso el mismo error y cerre programas que tenia abiertos al encender el pc, y te deja de cerrar por ejemplo alguna aplicacion o driver , algo asi.
LuconX23Hace 6 años3
El juego al día 1 funcionaba perfecto, fue presentando errores después...al menos a mí.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Problemas con el juego, se cierra solo

Hay 3 respuestas en Problemas con el juego, se cierra solo, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL