Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 6 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 666

Rocket League supera la cifra de 40 millones de jugadores

[b]Rocket League supera la cifra de 40 millones de jugadores[/b]
El videojuego se estrenó en 2015.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/176969/rocket-league-supera-la-cifra-de-40-millones-de-jugadores/]Leer la noticia: "Rocket League supera la cifra de 40 millones de jugadores"[/url]
Rocket League y Psyonix
ZanderStrife3489Hace 6 años1
Es uno de los títulos que más he disfrutado. Fue una sorpresa muy agradable. Concepto simple, jugabilidad sobresaliente y sin complicaciones.
7 VOTOS
Assasinscreed12428Hace 6 años2
Sinceramente , ( y no es por criticar ) el juego no me parece para tanto. Quiero decir, el juego es divertido, bastante  colorido y esta bien la verdad, Aunque ns, en mi opinión esos 40 millones son demasiados
Susojess2707Hace 6 años3
Uno de los mejores videojuegos que han dado con ps plus.

Para no decir el mejor, ya que lo dieron de salida, y porque su propuesta se pensaba que no iba a tener éxito 
Punkman0889Hace 6 años4
Es posiblemente el juego online que más horas me ha dado y me sigue dando. Y mira que yo soy mucho de singleplayer pero este me absorbe cuando juego con amigos . Un juego fácil de jugar pero difícil de dominar, con un sinfín de posibilidades. Para mi uno de los mejores juegos competitivos que hay, y si no quieres competitivo, siempre puedes jugar otros modos que te garantizan risas con tus amigos 👌ðŸ»
Tiger191123Hace 6 años5
Yo pensé que era una chorrada hasta que lo probé y es que es muy divertido para mi merecidísimo si éxito.
Axs013215Hace 6 años6
Para mi es un referente dentro de su clase.  Divertido, adictivo y accesible. Además tiene un soporte continuo que lo mantiene fresco.
RafaEMEU885Hace 6 años7
Y a mi me decían que como me podía gustar tanto un juego tan simple y aburrido... 
WcPortatil15611Hace 6 años8
@Assasinscreed12
Mostrar cita
Sinceramente , ( y no es por criticar ) el juego no me parece para tanto. Quiero decir, el juego es divertido, bastante colorido y esta bien la verdad, Aunque ns, en mi opinión esos 40 millones son demasiados
Qué problema tienes con que el juego sea jodidamente divertido y lo estén jugando cuarenta millones de personas, lol.
Gudra17931Hace 6 años9
Quién me iba a decir a mí, que no me gustan los juegos de coches ni de fútbol, que Rocket iba a encantarme tanto. Más de 800h en PC y más de 50 ya en Switch (y subiendo), es un amor de juego fácil de entender, difícil de dominar. Esa es la clave de su éxito.

... Y solo les falta tener unos servidores a la altura.
5 VOTOS
-Ashitaka-13255Hace 6 años10
Grandísimo juego bastante adictivo.

Eso si, soy malísimo. Las palizas que me meten en el online son curiosas. Vamos, si hasta los bots en novato me ganan varias veces.
Grofus653Hace 6 años11
Muchos no comprenden la magia tras una premisa tan estúpida como es furbol + coches. Para mi no solo es uno de los mejores competitivos que existen, sino uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos.
No es bueno por ser divertido. No es bueno por ser adictivo, no es bueno por ser de coches, ni de futbol. Es bueno por que es un juego perfectamente diseñado y que deberia ser experimentado (en profundidad para poder entender su calidad) por todos aquellos que amen el ocio de los videojuegos.
Beetbeatbit lo cuenta muy bien (aunque sea bastante noob xd) https://youtu.be/gZmmXHL3pWU
1 VOTO
Makingfriends841512Hace 6 años12
Yo lo veía con cara rara cuando salió pero he echado un ojo a los partidos que juega mi hijo y la verdad es un que me ha sorprendido mucho para bien, lo único malo es que mi hijo me arrasa jajajajaja
1 VOTO
Erchorus874Hace 6 años13
@Grofus
Mostrar cita
Muchos no comprenden la magia tras una premisa tan estúpida como es furbol + coches. Para mi no solo es uno de los mejores competitivos que existen, sino uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos. No es bueno por ser divertido. No es bueno por ser adictivo, no es bueno por ser de coches, ni de futbol. Es bueno por que es un juego perfectamente diseñado y que deberia ser experimentado (en profundidad para poder entender su calidad) por todos aquellos que amen el ocio de los videojuegos. Beetbeatbit lo cuenta muy bien (aunque sea bastante noob xd) https://youtu.be/gZmmXHL3pWU
Erchorus874Hace 6 años14
@Grofus
Mostrar cita
Muchos no comprenden la magia tras una premisa tan estúpida como es furbol + coches. Para mi no solo es uno de los mejores competitivos que existen, sino uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos. No es bueno por ser divertido. No es bueno por ser adictivo, no es bueno por ser de coches, ni de futbol. Es bueno por que es un juego perfectamente diseñado y que deberia ser experimentado (en profundidad para poder entender su calidad) por todos aquellos que amen el ocio de los videojuegos. Beetbeatbit lo cuenta muy bien (aunque sea bastante noob xd) https://youtu.be/gZmmXHL3pWU
Estoy totalmente de acuerdo contigo!! Yo lo tengo en PC, pero ahora lo estoy disfrutando tambien en Nintendo Switch. Tenerlo portatil es una maravilla!
1 VOTO
Assasinscreed12428Hace 6 años15
@WcPortatil  yo ninguno, tengo el juego y es muy divertido, solo comentaba que en MI OPINIÓN  me parece exagerado ese número,  no estoy criticando el juego que como ya he dicho es muy divertido y con un gran soporte, solo eso
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rocket League supera la cifra de 40 millones de jugadores

Hay 25 respuestas en Rocket League supera la cifra de 40 millones de jugadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL