Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Killuazoldyckc283
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2576

Dragon Ball: Xenoverse 2: Recomiendo dejar de lado xenoverse 2 y pasarse a fighterz

Deben saber que xenoverse 2 esta muy mal hecho , todos nos quejamos que el online esta muy muy lagueado , con personajes que están desbalanceados , y la gran estafa es que nos metían personajes de DLC con habilidades ya del juego base , habilidades inútiles , habilidades rotas y y las habilidades decentes no daban ni una al rival ,50 % misiones de xenoverse 1 repetidas , historia con copia y pega del xenoverse 1, y nos hemos gastado 100 euros en un juego mal hecho , a mitad de hacer . y ademas no arreglan absolutamente nada con tantas actualizaciones que han hecho hasta ahora , se ve que quieren que el juego este roto. 

Dragon ball fighterz es un juego totalmente distinto , en peleas mas equilibradas y solo se determina de lo que has aprendido , multijugador estable , personajes equilibrados , modos distintos , destrucción de escenarios , escenas importantes del anime , aspecto visual manganime , poder cambiar la historia , habilidades diferentes y unicas con cada personaje

Y tiene 3 ediciones , la estándar 70 euros , fighterz edition( con seasson pass) 100 euros y ultimate edition 115 euros , nadie os obliga a pagar 115 euros 

La ultimate edition te viene con seasson pass, canciones del anime , y comentaristas , esta edición es opcional , pero vale lo que cuesta , ningún juego de dragon ball ha metido canciones originales del anime 

En mi opinión pagar 100 o 115 euros , no es ningún robo , es un juego que esta bien acabado y bien hecho . Y se merece lo que cuesta
si dejamos el juego de xenoverse apartado y nos pasamos la gran mayoría a fighterz , se lo pensaran 2 veces o mas, antes de traer un juego reciclado , desbalanceado y cobrarnos por personajes(DLC) que no se han visto en el anime como champa o vados,  pensad que os habéis gastado 100 euros en un juego asi , y que por el mismo precio fighterz tiene mas calidad , menos personajes  pero equilibrados y mas trabajados , y siempre podremos utilizar cualquier personaje , porque siempre tendremos igualdad de condiciones .
EDITADO EL 03-01-2018 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
VidalCOD1285Hace 6 años1
Aunque quisiera aún no puedo dejar el xenoverse 2 ya que pagué por el lote pack y estoy a la espera del dlc 6.

Estoy de acuerdo en que el xenoverse 2 tiene cosas malas (como todos los juegos) pero no es un juego malo.

El fighter z aún no me convence, siento que es un retrocedo a lo que viene siendo el xenoverse 2, pero tampoco podemos opinar tanto de un juego que no ha salido. Así que no lo alabemos tanto...
4 VOTOS
Killuazoldyckc283Hace 6 años2
Lo que me refiero es que no mejoraron casi nada desde Xenoverse 1 , y para que aprendan la lección debemos dejar Xenoverse  2 de lado , para que saquen un Xenoverse en condiciónes , te digo que un buen Xenoverse 3 con todo lo positivo de fighterz  podria ser mucho mejor que fighterz  
Yo también admito que es bastante entretenido Xenoverse pero le faltan muchísimas cosas que mejorar . Pero es frustrante ver como juegas con lag , personajes que desearias jugar pero como el juego esta roto , sabes que en el online por mucho que eches practica , siempre seras mas debil que otros personajes . Y el avatar es el mas cheto de todos . Jugablemente prefiero fighterz antes que Xenoverse y no soy el único que lo dice . Que prefieres jugar a un juego que prácticamente tiene muchos personajes pero que hayan personajes debiles y que los derrotes mas facil , o un juego en el que haya menos personajes pero que todos esten al mismo nivel ? Y no solamente eso , es que dragon ball siempre ha sido de lucha hasta el final , como fighterz . Xenoverse 2 con el rompeguardias y la guardia justa pierde esencia de un juego de dragon ball . Además de ser frustrante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Recomiendo dejar de lado xenoverse 2 y pasarse a fighterz

Hay 2 respuestas en Recomiendo dejar de lado xenoverse 2 y pasarse a fighterz, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL