Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 927

¡A luchar! Más de 7.000 jugadores se han apuntado al EVO Japan

[b]¡A luchar! Más de 7.000 jugadores se han apuntado al EVO Japan[/b]
Medirán sus fuerzas en juegos como Street Fighter V o Guilty Gear Xrd REV 2 entre el 26 y 28 de enero.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/176972/a-luchar-mas-de-7-000-jugadores-se-han-apuntado-al-evo-japan/]Leer la noticia: "¡A luchar! Más de 7.000 jugadores se han apuntado al EVO Japan"[/url]
EVO 2018
TheLuiss5755Hace 6 años1
No tenía ni idea de que ARMS estaría en el EVO. Bien por ellos,  tengo curiosidad de ver cómo son las partidas profesionales de este juego.
5 VOTOS
Ultra-Nightmare34437Hace 6 años2
Yo les gano a todos con mi Hwoarang.
SelveMDFK8995Hace 6 años3
@Ultra-Nightmare
Mostrar cita
Yo les gano a todos con mi Hwoarang.
Los que utilizáis a Hwoarang deberíais arder en el más profundo nivel del infierno. Dicho queda xdxd
2 VOTOS
Ultra-Nightmare34437Hace 6 años4
@SelveMDFK
Mostrar cita
@Ultra-Nightmare
Mostrar cita
Yo les gano a todos con mi Hwoarang.
Los que utilizáis a Hwoarang deberíais arder en el más profundo nivel del infierno. Dicho queda xdxd
Lo siento por ser pro con Hwoarang y Asuka
1 VOTO
Bill3t34072Hace 6 años5
Bueno por fin los occidentales van a saber que se siente batallar en territorio hostil, además de que podrán asistir muchos japoneses que no pueden viajar pero que son unas bestias en los arcades locales. Va a ser una barrida total de parte japonesa, tal vez Smash sea lo único que no ganen.
Sidoras15570
Expulsado
Hace 6 años6
Xipimax5800Hace 6 años7
@TheLuiss
Mostrar cita
No tenía ni idea de que ARMS estaría en el EVO. Bien por ellos, tengo curiosidad de ver cómo son las partidas profesionales de este juego.
Son como el boxeo, pero con elementos, brazos extendibles laseres y escudo, perfecto .
1 VOTO
TheLuiss5755Hace 6 años8
@SelveMDFK
Mostrar cita
@Ultra-Nightmare
Mostrar cita
Yo les gano a todos con mi Hwoarang.
Los que utilizáis a Hwoarang deberíais arder en el más profundo nivel del infierno. Dicho queda xdxd
Qué te pasa con los Hwoarang, que te meto.
TheLuiss5755Hace 6 años9
@Xipimax
Mostrar cita
@TheLuiss
Mostrar cita
No tenía ni idea de que ARMS estaría en el EVO. Bien por ellos, tengo curiosidad de ver cómo son las partidas profesionales de este juego.
Son como el boxeo, pero con elementos, brazos extendibles laseres y escudo, perfecto .
Pero los profesionales también juegan con controles por movimiento? No sé dónde leí que con mando tradicional el juego era mejor (claro que, la gracia de ARMS es el control por movimiento)
XS19912255Hace 6 años10
@Bill3t3
Mostrar cita
Bueno por fin los occidentales van a saber que se siente batallar en territorio hostil, además de que podrán asistir muchos japoneses que no pueden viajar pero que son unas bestias en los arcades locales. Va a ser una barrida total de parte japonesa, tal vez Smash sea lo único que no ganen.
Si esta sonicfox no lo creo... campeón del mundo de mortalcombat x, injustice 2, gear2, ki2 y un gran etc he visto finales de el que ha ganado 1 millón de dólares muy easy
Laryos4447Hace 6 años11
Pa EVO el que voy a montar en casa con fighterz
Panchosxe1088Hace 6 años12
Esperando a ver el torneo, por razones horarias me pillara a mala hora, pero lo bueno es que es fin de semana <3

PD: El torneo de Blazblue es de Central Fiction, no de Chrono Phantasma
Bill3t34072Hace 6 años13
@XS1991
Mostrar cita
@Bill3t3
Mostrar cita
Bueno por fin los occidentales van a saber que se siente batallar en territorio hostil, además de que podrán asistir muchos japoneses que no pueden viajar pero que son unas bestias en los arcades locales. Va a ser una barrida total de parte japonesa, tal vez Smash sea lo único que no ganen.
Si esta sonicfox no lo creo... campeón del mundo de mortalcombat x, injustice 2, gear2, ki2 y un gran etc he visto finales de el que ha ganado 1 millón de dólares muy easy
Ya, lo que pasa es que ni MK o Injustice que es lo que juega el están en el roster. Y no juega Guilty Gear juega BlazBlue, pero ni de chiste gana eso Japón.
EDITADO EL 03-01-2018 / 15:45 (EDITADO 1 VEZ)
SelveMDFK8995Hace 6 años14
@TheLuiss
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
@Ultra-Nightmare
Mostrar cita
Yo les gano a todos con mi Hwoarang.
Los que utilizáis a Hwoarang deberíais arder en el más profundo nivel del infierno. Dicho queda xdxd
Qué te pasa con los Hwoarang, que te meto.
Que es un personaje blasfemo extremadamente fácil de utilizar que mete hostias muy rápido y alternando constantemente entre parte baja y parte alta del cuerpo en la mayoría de combos que tiene haciendo más difícil la labor de cubrirse. Ea, mira que culto te lo he explicado xdxd
1 VOTO
Kagekyo27526Hace 6 años15
Ayer precisamente me vi la re-posición de la final del brooklyn beatdown de SF V con tokido vs fuudo y madre mía, yo juego para divertirme pero esos tíos son la hostia, algunas veces ni me daba tiempo a ver lo que estaban haciendo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡A luchar! Más de 7.000 jugadores se han apuntado al EVO Japan

Hay 42 respuestas en ¡A luchar! Más de 7.000 jugadores se han apuntado al EVO Japan, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL