Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 140 / Lecturas: 4458

Star Wars Battlefront 2 "remontará sus ventas" según Michael Patcher

[b]Star Wars Battlefront 2 "remontará sus ventas" según Michael Patcher[/b]
El analista cree que el estreno de Los Últimos Jedi, y la campaña navideña, tendrán efectos positivos en el videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/176973/star-wars-battlefront-2-remontara-sus-ventas-segun-michael/]Leer la noticia: "Star Wars Battlefront 2 "remontará sus ventas" según Michael Patcher"[/url]
Star Wars Battlefront 2, DICE y Michael Pachter
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 6 años1
Será por que el lo comprará el pedazo boca chancla este  

Que conste yo lo compre jajaja 

EDITADO EL 03-01-2018 / 14:49 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Random-nizer217Hace 6 años2
Se tenían que quedar sin una venta por usureros
27 VOTOS
SelveMDFK8995Hace 6 años3
Yo también creo que el juego irá remontando a lo largo del año.
4 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 6 años4
Tristemente la técnica del [i]"retiramos las microtransacciones por el momento"[/i] funcionará porque no todos conocen el historial de esta gente.

Y el estreno de la película [i]"Los últimos Jedi"[/i] también supondra un empuje para muchos a adquirir dicho juego.

Aún así los jugadores hemos plantado cara hasta la fecha a estas abusivas políticas y esto ya merece un aplauso. Somos pocos los jugadores que nos informamos y sin embargo hemos conseguido demostrar indignación con las políticas de este juego.
10 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 6 años5
[b]"según Michael Patcher"[/b]

20 VOTOS
ElNaiko11969Hace 6 años6
Vamos, si Patcher mas que nadie es un hombre que [b]sabe de lo que habla[/b]
57 VOTOS
TAIDIGI3205Hace 6 años7
Según el anuncio que pasan por la tele es candidato a juego del año también...
1 VOTO
Chocha547Hace 6 años8
Entonces se jugara menos q el lawbreakers jajaja,na fuera coñas es una obviedad lo q dice,no hace falta ser adivino
Soni88137Hace 6 años9
Bueno esto es más bien una obviedad, Star Wars como marca vende sola.
Teniendo en cuenta además que el Battlefront 2 dejando a un lado la polémica y las merecidas críticas de los micropagos, es un videojuego que en si es bueno y anda muy bien de contenido y gameplay, la campaña es un aprobado raspado pero esta entretenida y además el juego toca casi el techo gráfico, con el apoyo de The Last Jedi y el bueno de Papa Noel y los Reyes Magos está claro que solo pueden ir a mejor sus ventas.

Decir también que el juego actualmente está exento de Micros, DLCs o cualquier mierda que lo convierta en un pay to win o divida a la comunidad por no poder jugar los mismos mapas como paso en la primera entrega.

En resumen el juego es bueno y ahora mismo esta "jugable" cada cuál que haga con su dinero lo que quiera. Si decide comprarlo porque es muy fan de Star Wars y no puede aguantarse bien y si no quiere comprarlo como protesta contra EA por sacar un juego que de principios era abusivo pues bien también.
EDITADO EL 03-01-2018 / 22:53 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Juanhobby39127Hace 6 años10
Que no se flipe que después de ver la película si, a mi me entró ganas de hacerme con él hasta una semana después que se me pasó el mono y vuelta a verlo mal. 

El juego gracias a la película va a vender pero que a nivel general se va a comer una mierda también. La única forma de que resucite algo en ventas a largo plazo es verlo barato y que confirmen de una vez qué van a hacer con los micropagos que siguen ahí aparcados. 

Desde luego con el primero la cagaron, con el segundo también, con el tercero tonto hay que ser para caer de nuevo aunque complicado tienen de que la gente confíe en ellos después de esto.
12 VOTOS
Daafsigma3905Hace 6 años11
Yo fui uno de los que cayo con las ofertas navideñas, de hecho estaba esperando que baje para comprarlo, a mi me hubiera gustado mas un multi como el de titanfall, que me parece muy adictivo y gratificante, pero con la tematica de star Wars, el juego me gusta, pero no me termina de convencer que te maten tan rapido... Igual voy a dedicarle tiempo, las batallas de naves me estan encantando.
Xkikeboss1560Hace 6 años12
Porque se le sigue echando cuenta a este tio?
1 VOTO
Zaratustrator385Hace 6 años13
Tiene gracia que haya de ser el márketing periférico a un producto lo que incremente sus ventas y no la calidad neta de la obra. No dice mucho ni del propio producto ni la capacidad del consumidor para distinguir la naturaleza de lo que compra (con todo el respeto del mundo, de veras).
5 VOTOS
Calanthe244Hace 6 años14
Se llama marketing, no entiendo por que os ponéis las manos en la cabeza, ya paso con el primero que era una.. bueno no tiene nombre , si en el cine antes de la película ponen un anuncio del juego con la consola PS4  flipan los que no están metidos en este mundo.
1 VOTO
Tiger191123Hace 6 años15
Pero quien paga a este hombre y para que? 
EDITADO EL 03-01-2018 / 14:43 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars Battlefront 2 "remontará sus ventas" según Michael Patcher

Hay 140 respuestas en Star Wars Battlefront 2 "remontará sus ventas" según Michael Patcher, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL