Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Addaq43
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1365

Assassin's Creed: Origins: Duda: Atuendo protector

Alguien sabe como conseguirlo? He mirado en varios sitios y se supone que se consigue en el modo historia o en tejedores en ciudades como Alejandría pero ya me he pasado la historia principal y me sigue sin salir.
Pkuako6716Hace 6 años1
@Addaq Lo compré el otro día en un tejedor de Alejandría, justo nada más entrar por la parte oeste de la ciudad, verás que al lado de Reda, hay dos tejedores juntos, pues el tejedor que está metido como en una tienda, ese me lo vendió.
Addaq43Hace 6 años2
@Pkuako
Mostrar cita
@Addaq Lo compré el otro día en un tejedor de Alejandría, justo nada más entrar por la parte oeste de la ciudad, verás que al lado de Reda, hay dos tejedores juntos, pues el tejedor que está metido como en una tienda, ese me lo vendió.
Ya probé anteriormente en esa localización pero solo me salen otros atuendos q ya tengo, pero gracias de todas formas!
1 VOTO
Kal902031Hace 6 años3
@Addaq yo lo compré  en  cirene
1 VOTO
AlejoRamirez53Hace 6 años4
@addaq Es cierto lo que dice el amigo @Pkuako. En la tienda de Alejandria, una que que tiene un local en un edificio. Aunque ya probaste hacerte con la mejora de habilidad de conseguir mejores cosas de la tienda? Puede que así de salga.
Suerte amigo!!
1 VOTO
Addaq43Hace 6 años5
@AlejoRamirez
Mostrar cita
@addaq Es cierto lo que dice el amigo @Pkuako. En la tienda de Alejandria, una que que tiene un local en un edificio. Aunque ya probaste hacerte con la mejora de habilidad de conseguir mejores cosas de la tienda? Puede que así de salga. Suerte amigo!!
Ya tengo esa habilidad, supongo que solo me quedará seguir visitando las tiendas. Gracias!!
AlfaBlackWolf118Hace 6 años6
Yo lo estuve buscando en su momento, y creo recordar que solo me salió para comprar donde dicen los compañeros después de realizar una misión secundaria en concreto. Quizás me equivoque, pero creo que fue algo así ...
1 VOTO
Addaq43Hace 6 años7
Al final lo consigue en Cirene, muchas gracias a todos.
2 VOTOS
Luffyer6z91Hace 6 años8
Nadie más se dio cuenta q hay nuevos atuendos en los sastres para comprar por regiones ? Será q se desbloquearon por comprar la expansión los ocultos...ya tengo 3 nuevos incluido el q regalan en la expansión.
Kal902031Hace 6 años9
@Luffyer6z9 yo si me di cuenta hay bastantes, amarillos hay 3 y uno cunatos morados y azules hay uno morado  que se parece bastante al atuendo de altair
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Duda: Atuendo protector

Hay 9 respuestas en Duda: Atuendo protector, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL