Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Por RojoMaximo795
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3096

Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno: [Mi equipo definitivo] Elite Eleven, la élite inazumera

[size=20][center][i]Llegó la hora… un nuevo equipo… sucesor del Link' team… Más originalidad; más poder… ambas cosas reunidas en once jugadores… un once definitivo… un once capaz de todo lo que se proponga. ¡Acompañadme y sumergíos en el [b]Elite eleven[/b]![/center][/i][/size]


[center][size=25][b]Formación. Estrategia y entrenador:[/center][/size][/b]

[center][Mi equipo definitivo] Elite Eleven, la élite inazumera[/center]

[center][size=20]Pues bien, como veis, uso la formación Defensa. Me gusta mucho y me he acostumbrado muy bien. También podréis ver que los jugadores están en combo —la mayoría—, cosa que ayuda mucho. De entrenador tengo a Steve Grim por razones aparentes.[/center][/size]

 

[center][size=25][b]Explicación de la distribución de los jugadores[/center][/b][/size]

[center][size=20]Bueno, como os habréis percatado, la distribución es bastante arriesgada: tengo 1 único portero, 8 defensas —dos de cada afinidad. Uno con Femme fatale para los varones y otro con Casanova para las féminas— y dos delanteros pseudo mixtos.[/center][/size]


[center][size=25][b]Jugadores individualmente.[/center][/size][/b]

[size=20][center][color=red][b]1. Kai Zirro[/center][/color][/b]

[center][/center]

[center]Pues aquí está: mi único portero. Me siento muy orgulloso de él y está invicto en los partidos que he jugado con él de PvP. ¿Quieres intentarlo?[/center]


[center][color=DeepSkyBlue][b]2. Ayt Bee[/b][/center][/color]

[center][/center]

[center]Este gran androide y último vestigio del Link' team se ha ganado a pulso el puesto en el Elite Eleven. Robos por doquier, velocidad increíble y defensa alta son los componentes tecnológicos de este gran androide. En definitiva, un defensa confiable que no todo el mundo es capaz de rebasar.[/center]


[center][color=red][b]3. Xavier Foster[/center][/b][/color]

[center][/center]

[center]Este gran delantero posee best miximax con Aitor, lo que, junto al de Óscar894-1:v, me dio la gran idea de reconvertirle. Una defensa estratosférica y un diseño tan atractivo me decían "tómame, tómame… para tu equipo", y no le iba a decir que no, por lo que le metí, y en el equipo también (?).[/center]


[center][color=DeepSkyBlue][b]4. Dracon Yale[/color][/b][/center]

[center][/center]

[center]Ay, ¿qué decir de este jugador que su físico no haya dicho ya? Miradle ese pelazo y ese cuerpazo (?). Ya fuera de bromas, casi cuatrocientos de defensa es una brutalidad si le sumamos su gran velocidad. ¿Quién no le quiere?[/center]


[center][color=DarkRed][b]5. Destra[/b][/color][/center]

[center][/center]

[center]Bueno, bueno, bueno… ¿qué es eso? ¿Es una muralla? ¿Es un muro? ¡No, es Destra reconvertido a defensa! ¿Cómo no? Me moló la idea cuando vi que un asiático usaba a Torch en la defensa, y yo no iba a ser menos. Ah, y decir que es el capitán del equipo, una barrera insuperable capaz de detener hasta al mayor Ryoma Nishiki.[/center]


[center][color=Lime][b]6. Gabriel García[/b][/center][/color]

[center][/center]

[center]Renovado y repescado del primer Link' team, acabé por volver a usarla… perdón usarle gracias a su gran defensa y su increíble aspecto. Nada más que decir de esta digo de este… ho… hombre.[/center]


[color=DarkRed][center][b]7. Richard Roake[/center][/color][/b]

[center][/center]

[center]Bueno, bueno, bueno… ¿qué tenemos aquí? Un jugador que viene con Casanova y Muralla de Atlantis, principalmente fichado por las risas. Luego le metí por la pereza que me daba escoger a otro defensa de montaña… y cuando le entrené y vi a la defensa y técnica que llegaba dejé de apesadumbrarme y comencé a sorprenderme. ¡Es un grande y emo![/center]


[color=Lime][center][b]8. Lucian Dark[/b][/color][/center]

[center][/center]

[center]El primo de Ray Dark viene con fuerzas mayores. No hay nada más que decir sobre este grande.[/center]


[center][color=Red][b]9. Sol Daystar[/color][/center][/b]

[center][/center]

[center]Uno de los defensas más reconocidos en cuanto a reconversiones. Solamente superado por Sophie, esta estrella ha derretido la capa de hielo que rodeaba a mi corazón.[/center]


[center][color=Lime][b]10. Mike[/center][/color][/b]

[center][/center]

[center]Simplemente wow, me encanta este delantero y… me enamoré (?). En serio, el Rey Blanco le queda estupendamente y saca una brutalidad. Genial.[/center]


[center][color=Red][b]11. Claude Beacons (Torch)[/b][/center][/color]

[center][/center]

[center]Ahora llega la verdadera estrella; un bárbaro en el campo y un bellaco de la velocidad. ¿Quién le frenará?[/center]


[center]Bueno, ya basta de la motivación. Hasta aquí mi equipo definitivo, y pido disculpas por la calidad de las imágenes. Esto de que miiverse haya cerrado me jodió musho :'v Espero que os haya gustado [/center][/size]
EDITADO EL 16-04-2018 / 22:17 (EDITADO 4 VECES)
11 VOTOS
Varo97vk675Hace 6 años1
Muy buen equipo, para mi gusto falta algun MD puro pero el equipo esta muy bien, me gusta la originalidad de ser tan "defensivo" ya que la mayoria suelen llevar 8 delanteros en vez de 8 defensas.
Gran equipo.
@RojoMaximo
1 VOTO
AlexMH3U1163Hace 6 años2
La distribución es poco convencional, pero si se adapta a tu estilo de juego está perfectamente. Los sets son impecables, y me gusta mucho ver reconversiones de esas raras que nadie usa. 
Poco más que decir, un equipo muy original y bien entrenado.
EDITADO EL 04-01-2018 / 00:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno > [Mi equipo definitivo] Elite Eleven, la élite inazumera

Hay 2 respuestas en [Mi equipo definitivo] Elite Eleven, la élite inazumera, del foro de Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL