Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Gofio3491
Hace 6 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 3194

FIFA 18: Se buscan jugadores para Clubes Pro

Buenas a todos chic@s, estamos buscando gente seria para jugar a la modalidad de Clubes Pro en Fifa 18.

Somos un equipo (Psikikos eSport) fundado el año pasado y que por primera vez nos hemos inscrito en el campeonato español de la VFO (Liga Oficial y Profesional de Fifa). Buscamos todo tipo de posiciones para realizar pruebas y contratación en el equipo.

Nuestas exigencias:

- Normalmente entrenamos 3 días semanales de manera "obligatoría" donde nos metemos en horarios de 20:30 a 23:00 (hora peninsular) aproximadamente, los días son Lunes, Jueves y Domingo. Necesitamos personas comprometidas que asistan a los entrenamientos obligatorios para poder jugar los partidos oficiales, el resto de días de la semana son entrenamientos opcionales a los cuales se puede asistir si se desea y asi, sumar puntos para la convocatoría.

- Dado que los partidos de la VFO son los Lunes, Martes y Miércoles, exigimos estar sobre 1 hora antes si es posible para preparar el partido y al menos jugar un partido informal antes de empezar el partido de liga.

- Avisar via whatssap mediante un grupo que tenemos la asistencia a los entrenamientos y a los partidos para asi facilitar a los "misters" la agilidad a la hora de realizar alineaciones.

- Compromiso a la hora de entrenar y de acudir a los partidos, no buscamos profesionales, solo gente comprometida y con ganas de ganar y pasarlo bien.

Que ofrecemos:

- Pasar un buen rato entre amigos potenciado por el buen ambiente de la plantilla

- Vivir una experiencia competitiva dentro de un juego.

- La posibilidad de ganarte una plaza sin ser profesional.

Las posiciones que más buscamos son la de DFC, LI, POR, MCD... Pero estamos encantados con cualquier posición y más si eres una persona polibalente.

Si tienes algún tipo de dudas puedes dejarmelo en los comentarios y respondere con la mayor brevedad posible, y si estás interesado en hacer una prueba con nosotros para comprobar el ambiente de la plantilla solo tienes que hablarme por privado o comentar aqui abajo con tu posición y tu ID de la play y me pondré en contacto contigo con la mayor brevedad posible.
Manoloespana7Hace 6 años1
Yo estaría interesado en probar mi id: manolo_907907 gracias
Pd: mi posición es portero.
Gofio3491Hace 6 años2
@Manoloespana te haremos prueba mañana de 20:30 a 23:00... te agregaremos
CarlosFontalvo6Hace 6 años3
Buenas amigo, tengo experiencia jugando clubes pro en FIFA 15 y 16, esta es mi incursión en la PS4 con FIFA 18, soy MCD con 79 de general, llevo 5 partidos, 3 asistencias y 1 gol, me considero un jugador de buen toque de pelota, colaborador y organizado, dispuesto a ayudar en lo que se pueda, también puedo ejercer de DFC aunque estoy practicando más para esto, mi ID es Carlos_Fontalvo, me interesa, saludos,  buen día.
1 VOTO
Manijafifero78Hace 6 años4
@Gofio3 Me gustaria unirme a su plantilla, tengo 84 de general, soy polifuncional, mis posiciones son:
- PO
- DFC/MCD/MCO
- EI/MI

Soy de jugar al toque, nada de regatear, solo cumplir mi funcion y mas cuando lo hago de portero o mediocentro defensivo, en ese caso, ofrezco mucha pelea en el medio y una opcion de juego cuando asi se necesite

Saludos, mi id de play es Betote98
EDITADO EL 05-01-2018 / 17:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Duende20151Hace 6 años5
@Gofio3 gofio somos equipo de 1 division solo divercion nos intereds un portero tenemos grupo wasap si te interesa hablame 638307665
1 VOTO
Makuryno1Hace 6 años6
Yo busco club no me importa la posición me adapto. 
Nunca antes había jugado en este modo y quiero probar, soy un jugador de toque y poco regate, mi media es de 81 y estoy como mco(pero puedo cambiar) tengo 1 gol y 3 o 4 asistencias.
Mi id es makuryno.
Podéis cojerme hasta para suplente jejeje.
Gofio3491Hace 6 años7
@CarlosFontalvo claro que si! Te haremos prueba
Gofio3491Hace 6 años8
@Duende2015 cuantos sois? Podéis uniros a nosotros y competir en VFO
Aitor23avila11Hace 6 años9
BUENAS soy dc ahora mismo con 88 y me gustariiaaa jugar con vosotros , hoy mismo podria de 20:00 a 22:00 aprox 

Mi numero: 662146339.
TomiiMa8881Hace 6 años10
Nosé si esto sigue válido, pero me gustaría entrar, soy MCD, les dejo mi cuenta por las dudas
ID: elchomi.
MarcosAR112Hace 6 años11
@Gofio3 hola, si aun estais buscando gente yo juego de portero y tengo media 89 mi id es MarcosAR11. Un saludo
Valenciacf1313169Hace 6 años12
ME INTERESA, PERO SOY NUEVO , QUIERO HACER UNA PRUEBA , PERO ME ENCUENTRO EN BOLIVIA, Y QUISIERA SER LA PRUEBA PARA ARQUERO.
Valenciacf1313169Hace 6 años13
Mi id es xatruch1323.
Juany00FG1Hace 6 años14
Hola quisiera presentarme para las pruebas, tengo compromiso y sobre todo ganas de jugar y pasarlo muy bien mi id: Juany00FG.
Fj78091Hace 6 años15
Hola buenas, me gustaría presentarme para la pruebas, soy un gran aficionado del fifa y también del clubes pro, pero quiero jugar con gente de un gran nivel y que mejor que intentar unirme a ustedes. Un saludo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18 > Se buscan jugadores para Clubes Pro

Hay 25 respuestas en Se buscan jugadores para Clubes Pro, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL