Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 474

Los Lanzamientos del Mes: Enero 2018

Vianin26507Hace 6 años1
Creo que monster hunter world es de lo mejorcito de este enero, al menos como triple A es lo más impactante de este mes
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 6 años2
Empezamos el año con fuerza con ese MH:W y Dragón Ball, así un año solo puedo ir a mejor y no espero otra cosa!
William--Wallace31294
Hace 6 años3
Nunca he jugado a un Monster Hunter y he visto que tiene online..., ¿alguien me explica brevemente qué mecanicas o cómo es la base de este multijugador?

Gracias.
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años4
Con el retraso de Ni No Kuni II solo tengo ojitos para Monster Hunter.

Y el Digimon, pero eso para más adelante.
Eraqus21745Hace 6 años5
@William--Wallace

Cuatro personas cazando monstruos. Y ya.

Obviamente antes de ponerte a cazar hay una preparación previa (qué armas/armaduras llevar, qué objetos vais a utilizar, etc).
1 VOTO
Danieru7155Hace 6 años6
Monster Hunter para mi! Y me jode porque el FighterZ y el Dissidia los quiero tambien... pero joder... el Monster Hunter me va a comer todo el tiempo que tendre  Que ganas de tener la edicion coleccionista! (Siempre que game cumpla con las reservas...)
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 6 años7
Un excelente 2018 nos espera, ya arrancamos bien el año


2 VOTOS
Kratosxxx103Hace 6 años8
Enero lo mismo que diciembre nada que merezca la pena dejarme pasta sera por juegos god of war,days gone,spiderman,red dead redeption 2,farcry5,metro....la vr,la xbox x,la ps4 pro,kinet,move,online,3d,4k no me interesan los timos
EDITADO EL 04-01-2018 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
Soul0202293Hace 6 años9
@William--Wallace
Mostrar cita
Nunca he jugado a un Monster Hunter y he visto que tiene online..., ¿alguien me explica brevemente qué mecanicas o cómo es la base de este multijugador? Gracias.
Todas las entregas anteriores tenían 2 modos el modo aldea que tiene un poco de historia y el modo gremio donde estan todos los monstruos mas fuertes y podrias llegar a rango G , la idea es siempre pasar la aldea, obtendras experiencia y armaduras para luego enfrentar el gremio, no es requisito pero es muy recomendado comenzar en aldea si eres novato. Sin duda tendra un tutorial, de hecho el demo es un tutorial y bastante fácil, ahora te recomendaria ver en youtube como funcionan las habilidades y para que tipos de armas son mejores,( hay muchas habilidades para diferentes tipos o estilos de juego). Eso seria lo basico, luego aprenderas como buen cazador las debilidades, movimientos y un sin fin de pequeñas cosas que tiene MH.
1 VOTO
UchihaDios4205Hace 6 años10
Monster Hunter y Fighter Z, ambos reservados.. la universidad.. mierda mierda mierda, tendrá que esperar.. la universidad 
Samineitor5737Hace 6 años11
FighterZ y Dissidia es lo que más me llama a mí, pero sólo caerá uno este mes. Ya decidiré con cuál me quedo después de jugar a las betas abiertas que saldrán dentro de poco.
Soni88137Hace 6 años12
Lol, vaya dejada al margen a un pedazo rpg como es el Digimon story cyber sleuth hackers memory, me da que se viene otro 7,5 u 8 de nota sin apenas jugarlo.

Por lo demás este mes esta cargado de títulos interesantes pero esta claro que van a quedar la mayoría eclipsadisimos no por uno, sino por dos JUEGAZOS que se han juntado el mismo mes y el mismo día. Monster Hunter World y Dragon Ball FighterZ el mismo mes es demasiado bestia.
2 VOTOS
VashMagnum28114Hace 6 años13
Fighterz lo unico (y veremos si es tan bueno como dicen), probe la beta del monster hunter world y creo que no un juego para mi...
Dangon006902Hace 6 años14
Monster Hunter y Dragón ball es lo que mas me interesa, pero tengo ya reservada la edición coleccionista del dragón ball. Ganazas de que llegue ya.
Kinako789694Hace 6 años15
Con muchas ganas del Monster hunter world, buah quiero viciarme a tope ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Los Lanzamientos del Mes: Enero 2018

Hay 15 respuestas en Los Lanzamientos del Mes: Enero 2018, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL