Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por SrMuerte96Hunk1726
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 463

PlayStation 4: Sonidos extraños

Buenas, me pasa una cosa rara cuando hablo en un grupo de ps4 con un amigo. Ayer jugando a BF1 con un amigo hablado por un grupo de ps4 nos pasó que se escuchaban ruidos raros como si hubiese una tercera persona en el chat y estabamos los 2 solos. Era como una respiración y a veces como susurros. Nos asustamos bastante ya que eran las 4:30 de la madrugada y nos sugestionamos bastante. Por último se escucho como una risilla y acabamos quitando el grupo y metiendonos en skype para estar más tranquilos. El problema es que hoy también nos ha vuelto a pasar y también en BF1. Que puede ser esto? Alguien nos está gastando una broma? Tiene algo que ver con las patrullas de BF aunque no este en el grupo de chat? Le ha pasado a alguien?
Xulo-365954Hace 6 años1
@SrMuerte96Hunk
Mostrar cita
Buenas, me pasa una cosa rara cuando hablo en un grupo de ps4 con un amigo. Ayer jugando a BF1 con un amigo hablado por un grupo de ps4 nos pasó que se escuchaban ruidos raros como si hubiese una tercera persona en el chat y estabamos los 2 solos. Era como una respiración y a veces como susurros. Nos asustamos bastante ya que eran las 4:30 de la madrugada y nos sugestionamos bastante. Por último se escucho como una risilla y acabamos quitando el grupo y metiendonos en skype para estar más tranquilos. El problema es que hoy también nos ha vuelto a pasar y también en BF1. Que puede ser esto? Alguien nos está gastando una broma? Tiene algo que ver con las patrullas de BF aunque no este en el grupo de chat? Le ha pasado a alguien?
Yo no me preocuparia, en BF1 si no lo desactivas, aunque estes en un grupo de PS Network con tus amigos, si hay alguien con el micro activado en tu patrulla dentro del juego lo vas a escuchar, no es como los demas juego que escuchas o un audio u otro. Hay una opcion en los ajustes del Battlefield 1 donde lo puedes desactivar, seguramente lo tengas activado y por eso escuchas a la gente que juega en tu patrulla. A mi eso me paso, escuchaba a gente hablando en el juego aun estando en grupo de PSN con mis amigos. Desactive la opcion en ajustes y solucionado, ya no escucho nunca a nadie en las patrullas de BF1.
EDITADO EL 03-01-2018 / 21:30 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
SrMuerte96Hunk1726Hace 6 años2
@Xulo-365 Gracias, lo desactivare. Lo raro es que se escucha pero no sale el típico simbolito de que alguien tiene el micro conectado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Sonidos extraños

Hay 2 respuestas en Sonidos extraños, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL