Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Gui8822561
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 213

Ayuda! se apagó repentinamente...

Pregunta: Tenía el Xbox One S en modo reposo, descargando un juego, regrese como a los 30 minutos de dejarlo así, lo prendí/reactive y le di comenzar a PUBG y a los pocos segundos la consola se apagó totalmente, a que se debió esto? Nunca me había pasado con ningún juego y es relativamente nueva la compre en Septiembre pasado...la prendí de nuevo desde el botón y todo normal, pero me quedé con la duda del por qué pasó?
Alejandrou01110791Hace 6 años1
Bua pues ni idea de lo que podría ser... A lo mejor es tan simple un error de la consola, a mi nunca me ha pasado eso. Igualmente no te preocupes, si te pasa más eso yo llamaría al SAT para que te ayuden.

@Gui8822
EDITADO EL 03-01-2018 / 23:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gui8822561Hace 6 años2
Pues si, yo confío que sea más bien error del juego como tal PUBG a como tiene tanto error.
Tuerce-botas117Hace 6 años3
Si te vuelve a pasar... vas a ajustes y miras en conexion, estadisticas detalladas de la red y mira haber si perdio algun paquete por el camino... de ser asi, la consola lo que hace es empezar de nuevo. ese fue mi caso vaya.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Ayuda! se apagó repentinamente...

Hay 3 respuestas en Ayuda! se apagó repentinamente..., del foro de Xbox One. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL