Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: Payback
Need for Speed: Payback
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: Payback
Por Zalo5795
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1326

Need for Speed: Payback: Merece la pena?

Buenas!!

Estoy pensando en pillarmelo pero no estoy seguro, y quiero saber si merece la pena ahora mismo. Esta a 35€ en la store, y a 45€ la edición deluxe. Si me pillo alguno, creo que sería la Deluxe, ya que por 10€ mas....pero es eso, merece la pena el juego? esta bien? es largo? etc....
Muchas gracias.

Saludos!!  
Gonn231225Hace 6 años1
Si te convence el precio de oferta y no tenes otro juego de carreras puede llegar a valer la pena. 

Completar solo la historia te puede llevar unas 15/20 horas de juego, y unas 10 horas extras mas para juntar los coleccionables y completar los desafios de velocidad y derrapes que hay por el mapa.


En opinion personal a mi me la verdad despues de pasar la historia y comprarme los autos que me gustaban me aburrio, graficamente es "meh" 6 de 10, un juego normalito que no veo que destaque en nada.

Las persecuciones policiales en el modo libre son un chiste de lo facil que son.

Y para andar dando vueltas con el auto por el mapa me parece mucho mas divertido seguir haciendolo en el GTA V Online.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed: Payback > Merece la pena?

Hay 1 respuestas en Merece la pena?, del foro de Need for Speed: Payback. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL