Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por SabanasPr0Mantas4
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 186

Fallout 4: ¿Que DLC me compro?

Me he pasado el juego entero y el DLC Far Harbor tambien.
¿Que expansion me podria comprar?
Elviscachon185Hace 6 años1
La verdad que la de far harbor es por mucho la mejor... Es dificil recomendar otra ya que son bastante flojas. Hay varias de construcción que no aportan nada realmente relevante. La de nuka World es posiblemente la que mas te convenga ya que, pese a no ser tan buena como far harbor, te da una nueva zona bastante grande para explorar,  y un nuevo abanico de opciones de juego ya que podes hacer misiones para los raiders asaltando asentamientos en el mapa principal. Hay armas y armaduras nuevas muy copadas y entre otras cosas la radio es la mejor del juego. Pero no mucho más.
ElmaCarron3Hace 6 años2
Mira, yo los tengo todos, y me falta por probar far harbor, pero considerando que es como el equivalente de point lookout de fallout 3 diria que ese es bastante bueno, nuka world me gusto bastante, peor no es muy largo, pero el equioamiento que consigues ahi es buenisimo, automatron no te lo compres es una linea de misiones extra solamente, y esos serian todos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > ¿Que DLC me compro?

Hay 2 respuestas en ¿Que DLC me compro?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL