Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne
Por Halecs38
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1706

Bloodborne: El hacha realmente vale la pena?

Soy yo o el hacha es demasiado lenta? Se me hace mucho mas facil usar la lanza dentada que es mas rapida lero no se, dicen que el hacha es muy buena... sera que no la estoy usando bien?
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 6 años1
@Halecs
Mostrar cita
Soy yo o el hacha es demasiado lenta? Se me hace mucho mas facil usar la lanza dentada que es mas rapida lero no se, dicen que el hacha es muy buena... sera que no la estoy usando bien?
El hacha en su posición extendida tiene un movimiento devastador. Sólo aguanta pulsado R2.
El-dios-Kratos1959Hace 6 años2
Es muy buen arma, como dicen el ataque cargado es muy útil, hace gran daño y además derriba a los enemigos, dándote algo de tiempo para cargar otro o tomar distancia y curarte, en cuanto a velocidad, es normal, pero claro la Sierra es más rápida y en este juego a veces la velocidad es más útil que el daño alto, pero eso depende de la forma de jugar de cada uno.
1 VOTO
L2505191042Hace 6 años3
@Halecs
Mostrar cita
Soy yo o el hacha es demasiado lenta? Se me hace mucho mas facil usar la lanza dentada que es mas rapida lero no se, dicen que el hacha es muy buena... sera que no la estoy usando bien?
Pues sinceramente a mi no me gustan las armas pesadas por ser lentas, hacen más daño claro, pero tardan más en realizar el ataque, a mí siempre me gustó el bastón roscado y las hojas de la piedad, aunque mi favorita es la hoja de entierro... El hacha es muy útil sobre todo es su segundo modo por el alcance y poder de los ataques. Pero sinceramente no me gusta para nada... La probé un poco la primera vez que jugué y terminé cambiándola muy rápido.
Conans93Hace 6 años4
@Halecs
Mostrar cita
Soy yo o el hacha es demasiado lenta? Se me hace mucho mas facil usar la lanza dentada que es mas rapida lero no se, dicen que el hacha es muy buena... sera que no la estoy usando bien?
Para mi fue excelente. Con ella me pase el juego entero en modo offline de principio a fin.
2 VOTOS
Honda851829Hace 6 años5
A mi me fue bien con el hacha pero e cambiado por la espada y va tb bien actualmente soy nivel 90.
JMLC4877Hace 6 años6
Suscribo las opiniones positivas sobre el hacha. 

Es un arma muy estratégica. Requiere paciencia adaptarse a sus ritmos. Sin embargo, la ventaja de derribar a los enemigos con ataques cargados, no tiene precio. Y el golpe cargado con el hacha extendida, es doble, además de tener rango. 

Vale para luchar contra un enemigo o un grupo de ellos. 

Para mí, el arma más versátil. 

Pero depende de tu estilo de juego, claro.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bloodborne > El hacha realmente vale la pena?

Hay 6 respuestas en El hacha realmente vale la pena?, del foro de Bloodborne. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL