Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fortnite

Gente de xbox one para jugar unas partidas de fornite

Peytonsagres3Hace 5 años32
Para squad o dúos soy nivel 30. Cuenta Xbox: Peyton Sa Gres. (Jugadores/as de más de 18 años). Gracias.
Gerardgomez031Hace 5 años33
Agregen soy de españa    gerardgomez03
Moonlight15Hace 5 años34
Hola buenas tardes, soy de Xbox one, juego al Fornite siempre por las tardes y por la noche, y estoy interesado en encontrar a gente española para jugar. Mi nombre es GG Monsta o tambien me puedes encontrar por TVMonsta, agregadme y nos vamos hablando. Soy un chico de 23 años, tranquilo y educado y me gustaría encontrar a gente con la que jugar en grupo 
GaboCP1Hace 5 años35
Mi gt es OP AtomIX

Tengo una pregunta, ¿ sirve de algo seguir completando desafíos aunque ya haya completado el pase de batalla ?
RedSkyDrax771Hace 5 años36
Yo tambien soy de xbox, llevo jugando desde la temporada 4 y estoy activo casi a toda hora, si quieren agreguenme y echamos unas partiditas, siempre utilizo chat de voz, mi gamertag en xbox es RedSkyDrax77 y en Fornite tambien.
Adebayorch2Hace 5 años37
Hola soy español y jugador de xbox one  agregarme me llamo Adebayorch
Adebayorch2Hace 5 años38
Hola soy jugador de red dead redemtion2 de xbox one agregarme me llamo Adebayorch
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Fortnite > Gente de xbox one para jugar unas partidas de fornite

Hay 38 respuestas en Gente de xbox one para jugar unas partidas de fornite, del foro de Fortnite. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL